Los rayos tan fuertes que iluminaban por completo las calles de la ciudad por donde Joaquín corría sin mas no poder, quería encontrar a las personas que más amaba a su esposo y a su hija, no quería perderlos, cuando estuvo frente aquella casa enorme suspiro, poso su mano en su corazón y entro, al estar dentro gran sorpresa que se dio al ver a Emilio golpeado casi inconsciente, no pudo evitar que las lagrimas salieran, le dolía verlo así, comenzó a voltear por todos lados pero su hija no se encontraba.
—Vaya por fin llegas hermanito, sabes mi adorado cuñado y yo hemos tenido una gran charla, aunque debo de admitir que es algo difícil he, tuve que golpearlo para que dejara de insultarme, ah por cierto que hermosa esta mi sobrina estoy seguro de que cuando crezca será una mujer hermosa, claro si es que sobrevive—Joaquín miraba con odio aquel hombre que se encontraba en las escaleras, aquel hombre con el cual por desgracia tenia parentesco.
—Deja a mi esposo a mi hija en paz, te voy a firmar los papeles—Dijo entre lagrimas el castaño.
—Oh claro que firmaras los papeles, si quieres ver a tu hija— Ismael bajo por completo las escaleras, dio unos pasos hasta llegas a una mesa de noche donde se encontraba un sobre el cual tomo —Ten firma ya— aventó aquellos papeles a dirección de Joaquín.
Joaquín recogió los papeles y comenzó a firmar uno por uno, dio unos pasos para poder darle los papales a Ismael, el cual se los arrebato para luego mirarlos si comprobar que todos estuvieran firmados.
—Muy bien hermanito, te lo agradezco ahora ya te puedes ir con tu esposo— Ismael, le dio a una patada a Emilio lo que provoco que callera completamente, Joaquín lo abrazo para poder ayudarlo ya que se encontraba muy débil.
—¿Dónde esta mi hija? — Pregunto el Castaño.
—Oh ella, no te preocupes te aseguro que esta en un buen lugar ahora se encuentra con su verdadera madre—.
—¿Qué? —.
—Si, lo siento es que se puso muy rebelde no me hacia caso y me desespero perdon— Joaquín se quedo en shock, no sabia ni que decir se habia enterado que perdió a su hija —Por cierto el que hayas firmado los papeles no quiere decir que te dejare en paz, te odio y quiero verte sufrir hasta mas no poder y que mejor que empezar a quitarte lo que mas quieres— Fue en ese momento que Ismael disparo en el pecho de Emilio quien aun seguía en los brazos de Joaquín —Adiós hermanito—.
Habia rastros de sangra en el rostro de Joaquín, Emilio ya no respiraba en solo unos minutos Joaquín habia perdido todo lo que amaba.
La alarma comenzó a sonar Joaquín se despertó agitado, su corazón latía rápidamente lo unico que pudo tranquilarlo fue ver a Emilio durmiendo a su lado tranquilamente, solo habia sido una pesadilla, una horrible pesadilla que se sintió muy real.
—Amor ¿estas bien? —Pregunto Emilio una vez que vio a su esposo con los ojos cristalizados.
—Si Emi, solo fue una pesadilla—.
Emilio se acomodó y tomo en su brazo a su esposo, abrazándolo fuertemente—Tranquilo pequeño, todo está bien—.
—Fue horrible Emi te perdía a ti y a Hanna, Emilio tengo miedo—.
—Hey amor, solo fue una pesadilla, tranquilo nuestra hija esta durmiendo en su habitación y yo estoy aquí contigo—El castaño asintió y se aferro mas al cuerpo de su esposo.
[(♡)]
El día estaba transcurriendo tranquilamente Emilio y Joaquín preparaban la comida mientras Hanna jugaba con Bibo, al pequeño perrito le comenzaba caer bien la niña y como no si ella abogo para que la pareja le comprara aquellas galletas especiales para cachorros.
—¿Qué les parece si mañana vamos al bosque? — Comento el rizado llamando la atención de su hija y esposo.
—¿Por qué al bosque? —Pregunto curioso Joaquín.
—Bueno en unos días tengo que regresar a la disquera y tu a tus ensayos de la obra, así que no vamos a poder compartir mucho tiempo en familia como ahora, así que quiero aprovechar cada segundo con ustedes—.
—Yo si quiero Papá Milio, anda Papá Joa vamos— Suplico la niña con puchero al cual tambien se unió su esposo hasta el pequeño Bibo.
—Bien vamos, que montoneros son— Los tres comenzaron a reír, era un día en familia.
[(♡)]
—Muy bien señores esta son las llaves de su nuevo hogar, espero lo disfruten mucho— Dijo una bella mujer joven.
—Muchas gracias querida, esta casa esta hermosa a mi esposo y a mí nos encantó—La sonrisa de aquella mujer eran tan angelical y hermosa.
—Me alegra, bueno los dejo disfrutar de su nuevo hogar, cualquier cosa que necesiten solo llamen—.
—Muchas, espero no dar mucha molestia—. La mujer más joven se fue con una sonrisa.
—Amor, por fin estamos aquí— Dijo aquel hombre que abrazo a su esposa.
—Si por fin—. Aquella casa era hermosa y enorme justo como la casa de enfrente de la cual salía un auto donde iba una hermosa familia y su pequeño cachorro.
[(♡)]
Ismael miraba al cielo desde su balcón la noche le jugo sucio al recordarle a su madre y desgraciadamente a su padre.
—Espero ya tengas una idea para acabar con Joaquín— Siempre que escuchaba aquella vez le provocaba unas fuertes ganas de aventar todo lo que estuviera a su alrededor.
—No— Respondió sin decir más.
—¿Cómo que no?, necesitamos un plan el tiempo corre y cada día perdemos más y más dinero— Recrimino aquella mujer mayor.
—Entonces piensa tu en una idea y a mi déjame en paz, déjame morir en alcohol—.
—Claro, solo para eso sirves para tomar y tomar—.
—Si, lo aprendí de tu hijo adorado, estoy arto que quieras mandarme, estoy arto de obedecerte en todo, no soy tu juguete, no eres mi dueña—.
—Soy tu abuela— La mujer ya se encontraba furiosa.
—Una abuela que solo ha provocado dolor en la vida de las personas que la rodean, sabes a veces siento que la única culpable todo lo que paso eres tú, si no hubieras presionado a mi padre con tener un hijo tal vez no hubiera violado aquella mujer y mi mamá no se hubiera sentido como una basura y yo, yo no hubiera crecido con tanto odio hacia una persona que tal vez no se lo merece, pero que le vamos hacer ¿verdad?, odio a Joaquín pero más te odio a ti—
La mujer estaba por hablar, pero fue interrumpida por una de las sirvientas.
—Señora le llego este sobre— El mayor arrebato el sobre al abrirlo se dio cuenta que solo contenía unos pétalos blancos y una tarjeta, la mujer solo dejo caer el sobre, en su rostro se podia ver un miedo terrible, Ismael nunca imagino ver a su Abuela así.
“Esto es el principio del fin. E.G.” Era lo que decía en aquella tarjeta.
[(♡)]🌹
He regresado del más allá huuu..
Ah no se crean ¿Me extrañaron o ya se olvidaron de mi?
Espero les haya gustado el capítulo, dejen sus comentarios y no se les olvide votar.
Gracias por todo.
Linda noche
Feliz Navidad, Feliz Emiliaco's Days
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De La Luna
FanfictionDespués de su boda Emilio y Joaquin deciden comenzar la busqueda de los padres del castaño sin imaginarse con lo que se encontrarían en su camino. Secretos, mentiras, amor y el deseo de ser padres es lo que vivira Emiliaco en su nueva etapa como es...