"Odio que me mientan"
La morena cruzó sus brazos y la miró cuestionada.
—¿Ahora en qué se supone que te mentí? —el cansancio se notaba en su voz.
Zulema la miró con aquella mirada fría que causó escalofrío en el cuerpo de Azul. Los segundos que pasaban eran eternos y tal silencio la inquietaba.
—¿Qué hacías con ella aquí? —la expresión de Zulema demostraba lo irritada que se encontraba.
Azul se encontraba desconcertada ante la pregunta que soltó su mora.
—¿Qué?
—¿Eres sorda o qué? —gruño la mora.
Pronto una pequeña risa hizo eco en el baño.
—¿De qué coño te ríes? —preguntó una frustrada Zulema.
—De vos —respondió la morena.
Con su mano derecha agarró la cintura de la mora y con la otra mano acariciaba el brazo de esta. Comenzó a dar besos en el cuello de la mora, sintiendo como aquella se entregaba a su toque.
—¿Celosa, amore?
—Claro que no —dijo la mora con voz ronca.
—Entonces... no te importará que yo le haga esto a ella —susurraba en su oído, para luego meter su mano debajo de la remera blanca de Zulema.
Seguía dejando besos en el cuello de la mora, besos húmedos acompañado de mordidas y pequeñas lamida que la estremecían.
—Y que haga esto —chupo fuertemente su cuello dejando una notable marca.
Luego su mano se adueño de uno de los pezones de Zulema. Aquella simplemente se deja llevar, olvidando el verdadero motivo por el cual había ido a cuestionarla.
—Pero —se alejó de ella con una sonrisa divertida—, ya que no estas celosa. Se lo haré a ella.
Azul estaba jugando con fuego, lo sabía perfectamente. Y lo aseguró cuando vio una sonrisa amarga y ojos llenos de ira mezclados con lujuria de la pelinegra.
—Rosales.. —su voz silenciosa causaba escalofríos en la morena—. No sabes lo que acabas de hacer.
Sin esperar un segundo besó brusca e impacientemente a la morena, estampándola fuertemente contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
AMORE | Zulema Zahir |
FanfictionFANFICTION de Zulema Zahir. Un error, un sólo error que le costó su libertad. Lo único bueno que conoció entre las rejas era el amore, con la mujer más temida de la prisión, de España. Claro, luego de ella. En proceso. ~29/05/20~ 12/08/20: 1# en Vi...