Adivinad donde estoy ahora?
En la puerta de mi clase, esperando a que mi profesor se digne a abrirme la puerta.
He llegado tarde una vez mas, apuesto que me tiene un buen castigo para este viernes por la tarde.
No quiero estar aqui fuera, es un lugar muy peligroso para mi.
Bueno, en realidad... No.
Pero es el pasillo del instituto aqui puede pasar de todo.
Como que Ryan salga de su clase con la excusa de que necesita ir al baño para poder perder clase o darse un paseito.
No pregunteis porque se esto, vale?
En algunas clases me aburro y no tengo otra cosa mejor que hacer que mirar a la gente del pasillo.
Tambien puede pasar la directora con un cuestionario lleno de preguntas a las que nunca querras responder.
Y infinitas cosas.
Bostecé.
Y me recoste sobre la puerta, estaba muy cansada.
Saque el movil disimuladamente de mis pantalones, los cuales estaban debajo de la falda de asquerosos cuadros que tenia que llevar todos los dias de mi vida y me dispuse a mirar la hora.
Cuando derrepente un leve movimiento de alguien abriendo la puerta me estampo contra la pared.
La puerta se abria hacia afuera, quien cojones habia iventado esa puerta?!
Me he roto la nariz y estrujado las tetas.
Por poco la pared me hace un hijo.
Me giro para poder descubrir el culpable de que me haya casi muerto y era mi profesor de Lengua.
Con manos temblorosas, escondo el movil detras de mi, no quiero que me lo quiten durante dos meses.
Se estaba conteniendo la risa por aplastarme, lo veia en su mirada, que mala persona.
En mi corta e inexperta vida nunca habia visto nada igual.
Un profesor riendose de mi? Eso es nuevo.
La cuestión es que el alumno se ría del profesor,no el profesor del alumno.
Podía oír todas las carcajadas de mis compañeros,riéndose como focas en celo o mejor dicho, focas pariendo.
Se reían de mi? Se reían de mi!
-Señorita,pase -me dijo el profesor.
Para tu información, profesor que no sabe mirar si hay gente detrás de la puerta, me llamo Ashley.
Vergonzosamente lo mire y camine hacia mi sitio, mientras me reía con mis compañeros de lo que había pasado hace unos segundos.
-Señorita... -dudo unos segundos,abrió su agenda donde tiene todos los suspensos y aprobados del colegio,mas suspensos claro y levanto la cabeza- Ashley -afirmo.
Hice un ademan con la cabeza para que continuase.
-Tiene 3 faltas de puntualidad, el Viernes deberá de acudir de 3 a 4 de la tarde a la hora de estudio.
-Vale -resople.
Y a partir de ahí, fue todo muy normal.
El día transcurría mientras la gente se me acercaba para preguntarme cosas sobre el incidente de la puerta.
Hola? Nunca un profesor os ha estampado la puerta en la cara?
Ah claro, que no es algo muy normal, lo habia olvidado.
Horas despues de ese incidente,todo el mundo lo sabia.
Incluso Ryan?
Espero que no sea asi, porfavor.
No quiero ser conocida como la que se llevo la hostia del año por un profesor.
Podria comunicarle esto a la directora? Y ya veriamos quien se rie ahora, si el profesor o yo, BUAJAJAJAJA.
No, en verdad no, me daria mucha verguenza ir hasta su despacho, luego me daria media vuelta por el simple hecho de estar ante esa gran puerta del despacho de la directora.
Por suerte es Miercoles, solo quedan dos horas de clase y ya no tendria que aguantar mas a estos insufribles profesores.
Podria ponerme mala el Jueves y asi solo tendria que ir un dia al colegio.
Y tendria todo el fin de semana por delante, sin profesores que te dan con la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy como Rayita!
Teen Fiction¡No!, no soy como rayita, no he tenido la suerte de tropezarme accidentalmente con Harry Styles en un aeropuerto o que Louis Tomlinson me halla eligido entre las 10.000 fans del estadio para invitarme al escenario. Tampoco tengo la suerte de ser rub...