.
"Somos el complemento del otro que
entre sangre y desdicha fuimos la
luz que necesitábamos."
.
-Joernay-
¿Es realmente poético el amor de un corrompido y un ser mágico? Quizás un humano promedio no podría llegar a entender el peligro que una relación de ese índole podría causar.
Un corrompido esta destinado a morir de la peor manera, la muerte lo torturará antes de llevarse su alma podrida que daña la naturaleza.
Yoongi lo sabía, era bien sabida esa información. Pero saber algo no quitaba que también podía doler.
El tiempo de un corrompido es muy variable, pero mientras más viva, el sufrimiento en su lecho de muerte será mayor.
Obviamente estaba preocupado, no quería perderlo pero su cuerpo tampoco era eterno.
—¿En que piensas?—La sonrisa deslumbrante de Taehyung estrujo su corazón. Si tan solo lo hubiera ayudado antes...
—¿Por que decidiste convertirte en un corrompido?—la pregunta se deslizo de sus labios, han pasado años de aquello pero recién tiene el valor de preguntarle.
Generalmente aquellos que optan por ese camino son purgados con el pretexto de que esa sería una muerte más benevolente, sin tanto sufrimiento. Otros tantos son cazados para que sean mascotas o ver de primera mano como sería la tortura de la muerte.
—Por que quería vivir.—murmura un poco ido, como si aquella pregunta se la hubiera planteado el mismo.—Mi hermana quería morir, pero no quería que yo la siguiera, ella fue la causante de mi corrupción... supongo que creía que podía lidiar con todo y sobrevivir.
—Y has llegado hasta aquí. Lo lograste.
—Gracias a ti, por que tenemos un contrato de vida que nos une. Te pertenezco.
—Pero si tuvieras la oportunidad de irte...
—Hmm... lo más seguro es que iría a un lugar tranquilo para morir pero eso no pasará, mi vida esta enlazada a la tuya, cuando tu mueras yo te seguiré fielmente.—sin premura dejo un beso en la muñeca de Yoongi, entre burlesco y lealtad.
—Casi suena romántico...
—Lo es, por que no es solo mi vida la que tienes. Este podrido corazón que aún late pero que la naturaleza desprecia te pertenece, mis sentimientos y mi amor son solo para ti.
Y aquello era una verdad innegable.
Unidos por un contrato de vida, que las cadenas de la muerte refuerzan. Para siempre, ellos estarán corrompidos por la fatal toxina del amor y caerán innumerables veces entre la obsesión y la lujuria.
Por que, a veces, el amor entre un corrompido y un ser mágico si resultaba poético. O al menos si alcanza para escribir unos versos sobre el camino de las manos inquietas que desabrochan camisas y quitan pantalones.
°。⋆ ू ๑ [🐊] ๑ू ⋆ 。 °
Fuah, re loco que haya pasado un año.
Sinceramente estuve a nada de mandar esto a borradores, la trama esta muy vaga por que se me olvido y tengo muchos detalles que agregar. Pero ya x, somos chavos. Puede que hayan más capítulos, puede, pero no sé
Mientras no le ponga finalizada es por que algo planeo.
Muchas gracias si lees esto, abrazos para ti.
ESTÁS LEYENDO
Corrompidos || Taegi ||
Fanfiction❝Taehyung es un corrompido y ahora lo único que le queda es obedecer las ordenes de su hermanastro Yoongi.❞ ˚✧Contenido Yaoi ˚✧No robar ni copiar ˚✧Obra de mi completa autoría ˚✧Si no te gusta este género abstente a leerlo.