.
"Te amo tanto que no me
importaría caer por ti."
.
-Joernay-Taehyung no aprendía, así de simple y sencillo, o tal vez le encantaba ver a su hermanastro enojado y con unas ansias de asesinar a su pareja de turno.
Pero esta vez, era distinto. Porque el, por primera vez había terminado una de sus relaciones.
—¿Al fin le terminaste a esa mierda que se hacía llamar tu novio?
—¿Celoso?—una sonrisa de lado aparece en el rostro de Taehyung, divertido por la escena que su Hyung le estaba montando
—Te pregunte algo, Kim, responde.—Yoongi frunce el ceño, el ambiente se torna frío, Yoongi no estaba controlando su magia.
—Relax hombre, ya le termine al humano ese.—Se encoge de hombros, como si no le importara en absoluto.
—¿Le dijiste que le ponías los cuernos desde... siempre?—Yoongi suelta una risa, más tranquilo y relajado, su magia vuelve a estar estabilizada. Y es que si es sincero a él nunca le gustaron las parejas de su hermanastro.
Su hermanastro era solo suyo. Siempre lo fue.
—No, los humanos son frágiles, el pobre no aguantaría saber que solo fue mi diversión.—se sienta en el cómodo y costoso sillón, apoya sus pies en la mesa de cristal y en su mente ya está planeando darse un relajante baño de burbujas.
—Creo... creo que deberías dejar de juntarte con humanos.—tras un silencio Yoongi suelta esas palabras, sinceramente el ya no creí poder tener el suficiente autocontrol para soportar a otro novio de su hermano.
Los odiaba. Y tal vez esa palabra quedaba corta.
—¿Y eso debe por...?—Taehyung cierra los ojos con una sonrisa plasmada en su rostro, él sabía la respuesta pero le encantaba hacerse el tonto.
—Porque no me gusta.
—Tu sinceridad siempre me sorprende, Hyung.—abre los ojos para mirarlo directamente, se levanta dejando atrás la comodidad que le ofrece aquel sillón para juntar sus labios con su mayor.
Ellos dos eran amantes, amantes eternos.
—¿Cuándo entenderás que eres mío?
—Ay Yoongi, entiende que eres demasiado bueno para un corrompido como yo...—susurra cerca de sus labios, su grave voz solo hace que la necesidad de Yoongi por tenerlo crezca.
—¿Y que si me quiero hundir contigo? —el de cabello negros responde, admirando como los ojos azules de su amante brillan de emoción.
—¿Estás dispuesto a todo?
—Solo si tu estas a mi lado.
—Siempre, amo.
ᎫѺΣЯηα̣̣̥℘
Ya les digo yo que aquí si tuve un fuerte bloqueo.
Si todo sale bien 4 capítulos más y acabó esto <3
¿Hay alguien aquí? Duda existencial :"v
¡Pan con queso para ustedes!
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
Corrompidos || Taegi ||
Fanfiction❝Taehyung es un corrompido y ahora lo único que le queda es obedecer las ordenes de su hermanastro Yoongi.❞ ˚✧Contenido Yaoi ˚✧No robar ni copiar ˚✧Obra de mi completa autoría ˚✧Si no te gusta este género abstente a leerlo.