.
"Te concedo la llave
de las cadenas de
tus pesadillas."
.
-Joernay-
Tembló, no sabía si era por el frío o por la excitación.
Hoy era su cumpleaños, y Yoongi lo había recordado. Incluso le había preparado un regalo, que a criterio personal, era el mejor regalo que alguien le pudo dar.
Era el corazón de su padre.
Yoongi lo había matado, y como regalo le estaba dando el corazón de la persona que lo hizo sufrir por muchos años.
En sus manos ahora reposaba el corazón de la persona que lo orillo a convertirse en un corrompido, no pudo evitar soltar un suspiro de felicidad.
Con lentitud acercó el corazón a una de sus mejillas, poco le importaba mancharse de sangre, quería tener ese órgano más cerca de él. Lo estrujo entre sus manos provocando que algunas gotas de sangre salpicaran en el piso.
—Por lo que veo te gusto. —Yoongi lo mira con una sonrisa, feliz de haber encontrado el regalo correcto.
—Me encantó amo, no tengo palabras para decirle lo feliz que me encuentro. —sus ojos brillaron, con sumo cuidado puso el corazón en la caja de regalo para luego acercarse a Yoongi.
—Te lo merecías, ese desgraciado te hizo tantas cosas... que simplemente ya era hora de ponerle fin a su patética vida. —acerco su mano a la mejilla manchada de sangre de su hermanastro, en un vano intento de limpiarlo pero ¿A quién engañaba? Amaba verlo cubierto de sangre.
—¿No te sientes mal? Era tu padrastro, tu figura paterna. —Taehyung cierra sus ojos, dejándose llevar por las caricias del que era su amo.
—Pues vaya mierda de figura paterna, ¿No? —suelta una risa, él también odiaba a ese hombre, su padrastro había osado a maltratar a su Taehyung, lo había tocado, lo había hecho sufrir y eso ya era hora de pagarlo.
—Te amo, mucho, mucho. —murmuró, acercando sus labios a los ajenos para besarlo.
—Yo también te amo, Taehyung, es por ello que quiero liberarte.
Esas palabras fueron suficiente para que Taehyung se echara a llorar.
Afuera, a miles de kilómetros la madre de Yoongi hallaba a su esposo muerto, no le dolió, al contrario, después de mucho tiempo volvió a sonreír. Al fin era libre, con un simple movimiento hizo que el cuerpo se prendiera en llamas, ella se sentó y disfruto el espectáculo.
—Admitamos algo, te lo merecías, sabías que acabarías así... te lo dije pero nunca me hiciste caso. Y todo comenzó la primera vez que le pegaste a Taehyung en frente de Yoongi, yo pude ver claramente las ganas que tenía de asesinarte. Ahora que ya es un adulto y que tiene en sus manos lo que tú has tratado de romper por años... era simplemente inminente lo que iba pasar, no te iba a servir de nada lo mucho que te escondieras, al final tu solito decidiste tu final. Ahora que eres solo cenizas y al fin me puedo quitar este anillo, gracias por todos los años de amargura, querido.
Con sutiliza arrojo el anillo de bodas al fuego, saliendo con todo su dignidad en alto de esa casa, al fin era libre.
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •┊┊🌙 *┊┊┊☆ °🌙
Ajá, volví después de meses, veamos el lado bueno, le falta poco <3
Lo más seguro es que constará de 10 cap's
Ya me había olvidado la manera tan turbia de ser, hay mucha sangre aquí :D
A mi me medio-gusto como quedo el cap
¡Pan con queso para ustedes!
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
Corrompidos || Taegi ||
Fanfiction❝Taehyung es un corrompido y ahora lo único que le queda es obedecer las ordenes de su hermanastro Yoongi.❞ ˚✧Contenido Yaoi ˚✧No robar ni copiar ˚✧Obra de mi completa autoría ˚✧Si no te gusta este género abstente a leerlo.