.
"El amor hace milagros, y a veces
también crea calamidades."
.
-Joernay-
Jadea complacido ante el roce de sus cuerpos. Gime de manera seductora, jala los azabaches cabellos de su amante y deja una marca en el pálido cuello.
Amaba esa piel, con sus uñas rasguña su espalada, con su boca deja chupetones y con su cuerpo seduce a su amo.
Taehyung era egoísta, quería que Min Yoongi solo pensará en él. Por eso no le importo meterlo en su retorcido juego.
Le debía obediencia, por eso si su amo lo quiere follar él debía complacerlo de buena manera. No se podía negar, tampoco es como si le disgustara.
Es consciente de su pecado.
Gracias a ello se ha convertido en un corrompido, ¿Le importa? En lo absoluto, después de todo sigue siendo el mismo, incluso se atreve a decir que se ha vuelto más fuerte.
La magia maldita sí que era otro nivel.
Gime sonoramente cuando una estocada llega a su próstata, él podía pertenecer al mismo infierno pero ahora sentía que lo llevaban al cielo.
Amaba eso, amaba a Yoongi, amaba ser suyo.
El orgasmo llega, la liberación ansiosa al fin se da, y los dos están más que satisfechos.
Afuera, el cielo está teñido de rojo pero lejos de ser tétrico era hermoso.
Yoongi lo abraza, reparte caricias por todo su cuerpo guardando en su corazón aquel encuentro furtivo con su hermanastro.
Mañana era otro día, mañana Taehyung volvía a los brazos de su novio humano.
Ciertamente Yoongi amaba a Taehyung, pero también lo odiaba.
Lo odiaba por que lo había enamorado.
✦ ✧
Hola dulcecitos :v
Una advertencia ah:
➼Narración de muertes.
Ya, este fic aparte de ser sobre-natural y mágico, va a ser alguito sangriento.
Y este fic será corto, espero...
¡Pan con queso para ustedes!
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
Corrompidos || Taegi ||
Fanfiction❝Taehyung es un corrompido y ahora lo único que le queda es obedecer las ordenes de su hermanastro Yoongi.❞ ˚✧Contenido Yaoi ˚✧No robar ni copiar ˚✧Obra de mi completa autoría ˚✧Si no te gusta este género abstente a leerlo.