.
"Tu eres mi mejor pecado."
.
-Joernay-Taehyung cerró sus ojos, un recuerdo asaltó sus pensamientos.
Gritos de personas que querían, según ellos, hacer lo correcto, el sonido de cadenas, su madre siendo asesinada por su padre y los susurros de su hermana.
"Perdóname Taehyung, es más fácil morir que vivir."
—¿Taehyung? ¿Te encuentras bien? —afuera la lluvia comenzó a caer, el mencionado parpadeó más de una vez para luego darse cuenta que había estado llorado.
Asiente, no quiere soltar palabra alguna porque sabe que si lo hace su voz se quebrará y sus peores recuerdos lo atormentarán.
Yoongi aprieta sus labios, desde hace 2 días que Taehyung no le hablaba como antes, justo luego de regresar de esa discoteca, ¿Quizás si se había pasado?
—¿Alguien te ha hecho daño?
El rubio lo mira con incredulidad, nadie era capaz de empezar un combate con él, nadie podía hacerle daño.
Claro, a excepción de aquella persona.
Su padre y, al mismo tiempo, padrastro de Yoongi.
—Solo recordaba cosas... Detalles sin importancia amo. —se endereza, esquiva la mirada llena de duda y preocupación de Yoongi para luego recoger la taza de té que ahora yacía vacía.
—¿Soy yo, no? Sigues molesto conmigo, ¿Verdad?
—No puedo molestarme con mi amo, soy feliz de ser su siervo. —asegura, una sonrisa tensa es lo único que puede ofrecerle.
Bueno, sí, seguía enojado. De ahí que lo esté tratando de esa manera.
—Perdón, ¿Okey? No era mi intención tratarte de esa manera, es solo que me puse celoso. —se sinceró, incluso se sintió más liviano de al fin decirlo.
—¿Celoso? —sus labios se curvaron con diversión, al fin estaban en paz, aparte si lo pensaba bien no era para tanto.
Solo que él era un exagerado de primera.
—Mucho. —se encoge de hombros, como quien no le da importancia al asunto, ah, pero por dentro se sentía muy abochornado.
—Eso es muy lindo de parte de usted, amo. —se acerca, sus narices se rozan, pareciendo un toque erótico, invitándolo a los placeres del pecado.
A lo lejos el cielo truena, los dos sonríen, como si esa fuese la señal que desataría el infierno de locura pasional.
❀ •──Notas ──• ❀
Ah, la que vuelve, desde el otro capitulo, que si todo sale bien lo publico mañana, será más largo.
Ahr, los extrañe <3
Exámenes, ocupada y eso :"V
Pero ya ando de vacaciones ah
Aquí esto fue chiquito pero es la puerta al pasado eh
¡Pan con queso para ustedes!
Y si no les gusta el queso pónganlen cualquier cosa a su pan xc
¡Los amo~!
ESTÁS LEYENDO
Corrompidos || Taegi ||
Fanfiction❝Taehyung es un corrompido y ahora lo único que le queda es obedecer las ordenes de su hermanastro Yoongi.❞ ˚✧Contenido Yaoi ˚✧No robar ni copiar ˚✧Obra de mi completa autoría ˚✧Si no te gusta este género abstente a leerlo.