"Mi corazón no puede verte desaparecer."
Corea del Sur, Seúl. Año 2020.
ㅡ𝐍ᴏ se puede confiar en ese anuncio. ㅡhabló Doo Sik. ㅡ¿Vas a estar bien?
ㅡNo podemos vivir a costa de usted. Tenemos que hacer algo. ㅡdijo Ji Soo, sonriendo.
ㅡGracias por la comida y por esto. ㅡdijo Jae Heon, señalando una pequeña puerta que usarían como escudo. ㅡQue Dios lo bendiga.
ㅡSoy budista. ㅡcontestó Doo Sik, serio, y Min Ah aguantó la risa.
"Eso si que fue incómodo" pensó la rubia.
ㅡSi la planta baja está segura, volveremos a buscarlos.
ㅡNo prometan algo que no pueden cumplir. ㅡMin Ah asintió. ㅡSiento que...debo despedirme ahora. ㅡhizo un ademán con su mano.
ㅡUna vez, alguien dijo que hasta la noche más oscura se ilumina con la luz más tenue. ㅡcontó Ji Soo.
ㅡ¿Sigue viva la persona que lo dijo? ㅡpreguntó el señor.
ㅡNo lo sé.
ㅡ¿Puedo...ㅡhabló Hyun Soo mientras tomaba su arma y su mochila y los demás lo miraron. ㅡir con ustedes?
ㅡYo también. ㅡdijo Min Ah. Hyun Soo la miró e iba a protestar pero ella le hizo una señal con la mano para que se callara.
ㅡSupongo que cuatro es mejor que dos, ¿no? ㅡJi Soo se dirigió a Jae Heon.
ㅡClaro. ㅡdijo el hombre.
ㅡBueno. Vayan. ㅡles dijo el señor Doo. ㅡVayan de una vez.
El hombre parecía triste y preocupado.
ㅡHyun Soo. ㅡlos que se iban a ir se dieron la vuelta. Quien hablaba era Yeong Soo. ㅡVolveras, ¿verdad?
Min Ah sonrió con ternura.
ㅡSí. ㅡdijo Hyun Soo, sonriendo, y el corazón de la señorita Park se aceleró porque hacía bastante no lo veía sonreír de esa manera tan bonita.
ㅡGracias por habernos salvado. ㅡSoo Yeong hizo una reverencia.
ㅡ¿Vamos? ㅡhabló Jung.
Min Ah se acercó a Im Myung Sook para decirle algo. ㅡSeñora...
ㅡ¿Sí? ㅡsu voz era muy dulce.
Min Ah sonrió con tristeza. Le recordaba a su madre.
ㅡCuidese, por favor...
ㅡClaro que lo haré, Min Ah. Tú también, cuídate mucho. ㅡla mujer acarició el brazo de la rubia y los ojos de la joven se cristalizaron, pero se tragó las lágrimas y sonrió otra vez.
Se preguntaba cómo estaría su madre y qué estaría haciendo en ese momento. ¿Seguía viva? Esperaba que sí. La extrañaba mucho.
ㅡAdiós. Gracias por todo. ㅡhicieron una reverencia.
Todos se colocaron un auricular en sus oídos y se fueron del departamento.
(...)
ㅡ¿Estaría bien bajar así? ㅡpreguntó Jae Heon, mientras bajaba por las escaleras. ㅡ¿Y si agarramos algo útil?
ㅡLo más útil es la vida. ㅡrespondió Ji Soo.
Mientras caminaban lograron divisar un cuerpo en el suelo.
ㅡUna persona. ㅡdijo Ji Soo.
ㅡMe alivia ver un cádaver. ㅡcomentó Jae Heon.
ESTÁS LEYENDO
That One Person, You | Sweet Home
FanfictionPark Min Ah y Cha Hyun Soo eran mejores amigos, pero luego pierden contacto. Después de unos meses se vuelven a ver ya que ambos se mudan a la residencia "Hogar Verde". Y da la casualidad de que son vecinos. •Fanfic del personaje de Song Kang...