"Eso es todo para mí, es suficiente. La razón es que te amo."
Corea del Sur, Busan. Año 2020.
𝐌ɪɴ Ah estaba en la salida de la escuela, esperando a Hyun Soo, cuando vio a la hermana de este con dos amigas. No le caía muy bien, pero aún así intentaba llevarse mejor con ella, así que sonrió, pero esta no notó su presencia y siguió de largo.
—¿Aue Cha Hyun Soo es mi hermano? ¿Qué estúpida esparció ese rumor? ¿Ji Yeon? Es ridículo. ¡Yo no tengo hermanos!
Min Ah frunció el ceño. Tardó un poco en enteder por qué decía eso, y cuando se dio cuenta rió sarcásticamente, haciendo que las menores la escucharan.
Sabía que debía dejar de ser una metiche pero no podía evitar sentirse enojada cada vez que hablaban mal de su amigo.
—¿Con que no tienes hermano, ah?...—la menor la ignoró, tensa porque sus amigas estaban a su lado. —Mira tú...qué ejemplo de hermana. A Hyun Soo le debe enorgullecer compartir sangre con una hija de la mierda como tú. —las tres pre adolescentes fruncieron el ceño y giraron a observar a la desconocida (que Cha Soo A sí conocía) —Tu hermano no te hizo nada. Siempre fue tan bueno contigo...—Minah tensó la mandibula porque estaba muy frustrada. —¿Y tú se lo devuelves así? ¿negandolo? ¡Eres una cobarde! —La hermana de Hyun Soo abrió los ojos como platos al escuchar los gritos de Min Ah.
"Está loca..." pensaba.
—Sólo porque unos buenos para nada lo acosan, y tú tienes miedo de que te hagan lo mismo. Te da vergüenza que tu hermano sea acosado y tienes miedo de serlo también. Pero lo único que haces al negarlo es lastimarlo.
Min Ah creía que se estaba pasando, pero fue tan impulsiva al momento de hablar que ahora no podía retractarse. Lo hecho, hecho está.
Flashback
—Aish. —refunfuñó la más baja.
—¿Qué? ㅡle preguntó Hyun Soo.
Min Ah pausó la serie que estaban viendo.
—Es un idiota. ¿Cómo puede hacerle eso a su amigo? Como los populares lo acosan, él también lo hace para quedar bien con su grupito. Pero...la reputación es una mierda. No te dará más amigos. ¿Qué más da ser popular si todos los amigos que tienes son falsos?
Hyun Soo no dijo nada, estaba reflexionando sobre lo que Min Ah había dicho. Estaba en lo cierto.
Fin de Flashback
—...Callate de una vez, ¡maldita loca! ¡¿Quién te crees que eres para hablarme así?! Si es la verdad, no tengo hermano. —en ese momento, la mayor le pegó una bofetada a la más baja, logrando sacarle un suspiro.
—Vuelve a decir eso y vas a saber lo que es verme enojada, Soo A.
—¡Aish! ¡Ya callate!—La niña la tomó de los pelos para luego tirar al suelo a la castaña. Esta se quedó en el suelo, despeinada y mirando a la nada. Las demás chicas observaban como su amiga maldecía en voz baja y rodaba los ojos al mirar a la castaña.
De repente se escucharon unos pasos que llamaron la atención de las menores.
—¿Qué crees que estás haciendo? —la voz grave de su hermano mayor la tensó.
—Oh...Hyun Soo...Yo...
—Papá y mamá no te educaron así. —la menor bajó la cabeza. —Vete.
El grupo de amigas vio la furia en los ojos de Hyun Cha y salieron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
That One Person, You | Sweet Home
Fiksi PenggemarPark Min Ah y Cha Hyun Soo eran mejores amigos, pero luego pierden contacto. Después de unos meses se vuelven a ver ya que ambos se mudan a la residencia "Hogar Verde". Y da la casualidad de que son vecinos. •Fanfic del personaje de Song Kang...