"Antes de dejarte ir, no sabia que el mundo en el que me hallaba era tan solitario."
Corea del Sur, Seúl. Año 2020.
ㅡ𝐁ᴜᴇɴᴏ, hay seis cámaras en todo el edificio. ㅡdijo. Han Doo Sik. Ji Soo, Eun Hyuk y Min Ah estaban detrás suya observando el monitor de la computadora. ㅡUna en el vestíbulo del primer piso, una en el tejado, una en cada elevador, y...
ㅡUna en la entrada y en medio del estacionamiento.ㅡ...Esa persiana en el estacionamiento...ㅡJi Soo rechinaba los dientes del enojo.
ㅡSí, totalmente destrozada. ㅡrespondió Doo Sik.
ㅡMe pregunto qué hijo de perra la rompió. ㅡhabló Sang Wook.
ㅡAsí que, ¿se supone que tenemos que conseguir un coche? ㅡdijo Min Ah.
ㅡVamos a tomar de vuelta el estacionamiento.
ㅡ¿Qué? ㅡJi Soo lo miró incrédula.
ㅡHe estado estudiando las cosas en las cámaras de seguridad los últimos días. Parece sólo hay tres monstruos alli abajo.
ㅡ¿Esperas que peleemos con los tres completamente desconocidos monstruos? ㅡJi Soo se estaba alterando. ㅡ¿Estás tratando de que nos maten?
ㅡNo tenemos opción.
ㅡ...No te atrevas a usar a Hyun Soo como un escudo ㅡle dijo Min Ah a Eun Hyuk. ㅡO romperé tu maldita nariz esta vez.
ㅡHey, tranquila... ㅡle dijo Doo Sik. ㅡDe verdad necesitas relajarte, Min Ah.
ㅡUstedes dos se cuidan mucho el uno al otro. ㅡEun Hyuk la miró.
ㅡHemos pasado por mucho.
ㅡVoy a tener que usar a Hyun para algo.
ㅡTú, maldito hijo de... ㅡMin Ah cerró su puño con fuerza.
ㅡEn realidad, ya lo hice. ㅡEun Hyuk sonrió. ㅡ¿Cierto?
Doo Sik y Min Ah se sorprendieron al ver entrar a Hyun Soo.
ㅡEsto es lo que querías, ¿no es asi? ㅡdijo, mostrando lo que tenía en su mano. ㅡLa gasolina.
ㅡ...Asi que gasolina, huh. ㅡdijo Ji Soo.
ㅡSabes que esa es la única debilidad de los monstruos, ¿cierto? ㅡEun Hyuk la miró.
ㅡMuy bien, ㅡvolvió a hablar el castaño.ㅡ así que para esta misión, tenemos a Hyun, Wook, Ji Soo, señor Ahn y... Min Ah.
ㅡDoo Sik.ㅡ¿Si?
ㅡAsegúrate de apagar el elevador otra vez cuando regresen con comida y materiales.
ㅡ¿Puedes arreglar el equipo descompuesto para el final del día?ㅡNiño, estás hablando con MacGyver. ㅡel señor Han sonrió con seguridad.
Eun Hyuk carraspeó debido a la incomodidad, ya que no sabía quién era MacGyver. ㅡY Ji Soo...Quiero que recolectes botellas vacías para mi.
ㅡLos monstruos quieren sobrevivir tanto como nosotros. Tan pronto como escuchen que el portón se abrió, vendrán corriendo. Ahi es cuando bajaremos al estacionamiento subterráneo...
ㅡY usaremos los cocteles molotov para enviar a los bastardos detrás del portón. ㅡEun Hyuk mostró una libreta donde tenía escrito su plan "Operación Compra" para obtener más comida. ㅡCon suerte, no habrá ningún vehículo en la entrada del estacionamiento.
ㅡLos forzaremos a volver por el mismo camino que por el que entraron.
ㅡJi Soo y yo cubriremos a los chicos por detrás. Apagaremos el fuego del piso con los extintores. Y una vez esté el portón cerrado de nuevo, haremos una barricada de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
That One Person, You | Sweet Home
FanfictionPark Min Ah y Cha Hyun Soo eran mejores amigos, pero luego pierden contacto. Después de unos meses se vuelven a ver ya que ambos se mudan a la residencia "Hogar Verde". Y da la casualidad de que son vecinos. •Fanfic del personaje de Song Kang...