"¿Así es el amor?"
Corea del Sur, Busan. Año 2016.
𝐏ᴀʀᴋ Min Ah, una joven de 15 años, se encontraba en la dirección de la nueva preparatoria a la que iría, hablando con el director. Le estaba preguntando cuál era su salón y dónde se encontraba. Este le dio una breve explicacion sobre dónde estaba el baño, el patio y la cafetería, para que supiera ubicarse. Luego ella iría aprendiendo.
Ella asintió y salió de la dirección, repitiendo mentalmente lo que le había explicado el director.
Cuando llegó a su aula, se paró delante de la puerta y suspiró.
ㅡTú puedes, Min Ah. Tú puedes. ㅡse susurró a sí misma.
ㅡ¿¡Qué te crees, una puerta?, Sal del medio! ㅡ le gritó un chico y la empujó.
ㅡUh, lo siento. ㅡdijo, pero el chico no la escuchó ya que ya estaba dentro del aula. Ella suspiró de nuevo y entró.
Se quedó al lado de la mesa del profesor hasta que este llegara y estuvieran la mayoría de alumnos. Luego hizo su tipica presentación y se sentó en el último asiento al lado de la ventana. Le gustaba mucho ya que había un patio y quizás podría llegar a ver algunos pájaros y palomas si estaba aburrida.
Toda la clase fue una introducción de los temas que se iban a ver en el año, así que Min Ah no prestó tanta atención ya que no le parecía importante. Era una chica estudiosa pero realmente no le gustaba estudiar ni el colegio, lo hacía para enorgullecer a su familia.
Enseguida que terminó la clase, tomó un libro de su mochila y se dirigió al patio.
Se sentó debajo de un arbol, y comenzó a leer un manwha bastante interesante, hasta que vio una sombra y escuchó una dulce voz que la llamaba.
Dirigió su vista hacia quien le hablaba, y vio a un chico muy bonito, que esbozó una sonrisa brillante al verla levantar la cabeza.
ㅡTe llamas Park Min Ah, ¿Verdad? Yo soy Cha Hyunsoo, somos compañeros, mucho gusto.
Ella se sonrojó. De verdad era muy atractivo, y además, nunca un chico (y de esa apariencia) le habia hablado para darle la bienvenida, o para conocerla.
Es que para ella la mayoría de chicos bonitos eran populares, y...bueno, los populares no iban con ella.
De hecho, se había cambiado de escuela porque le angustiaba el no poder sociabilizar. Estaba cansada de ver a todos sus compañeros ser felices con sus amigos, disfrutando de los pocos años de adolescencia que le quedaban y de la aburrida escuela. Y ella se quedaba atrás, le faltaba poco para terminar la secundaria y desde que la había empezado había perdido contacto con sus amigas, y la que quedaba la había "abandonado" para estar con los populares, haciendose ella también, bastante conocida entre los alumnos.No quería generalizar, pero pensaba que todos los populares eran malos, o poco confiables. Y esperaba que, al menos ese joven que tenía en frente, fuese agradable por naturaleza, y no por alguna apuesta o por actuación.
Se levantó sin tomar la mano de Cha Hyun Soo, provocando una mueca del más alto.
ㅡ¿Qué estabas leyendo?
ㅡUn manwha llamado "Bastardo". ㅡdijo bajo, casi inaudible.
ㅡ¿Puedo ver?
Ella dudó unos segundos, pero al ver que Hyun seguía sonriendo, eso le dio un poco de confianza y le alcanzó el libro.
Hyun Soo lo sostuvo con delicadeza y observó la portada, lo abrió y ojeó algunas de sus hojas para luego devolvérselo a Min Ah.
ㅡNo es de mi estilo. ㅡnegó, cerrando los ojos, y volvió a sonreir. ㅡ¿Cuántos años tienes?
ㅡ15...ㅡdijo, mirando al suelo. De verdad prefería quedarse mirando el césped que observar la mirada del morocho. Le incomodaba mucho.
ㅡAh, eres más pequeña que yo. ㅡrió bajo. ㅡY...dime, ¿por qué te cambiaste?
ㅡNo es de tu incumbencia. ㅡfrunció el ceño mirandolo con desconfianza.
ㅡLo siento...¿fue demasiado rápido, verdad? ㅡmiró hacia otro lado preocupándose porque ya había metido la pata. ㅡSí, lo fue... ㅡmurmuró, respondiendose a sí mismo.
Ella rió un poco por la torpeza del joven y este la miró con curiosidad.
ㅡ¿Te doy gracia?
ㅡLo siento. ㅡse sonrojó y carraspeó.
ㅡTienes una bonita sonrisa. ㅡle dijo, tímido.
ㅡGracias. ㅡdijo, sin creerle. Odiaba su sonrisa.
ㅡY esos lentes... ¿Los usas porque los necesitas o por estética?
ㅡSon de descanso. Así que...realmente debo usarlos.
ㅡTe quedan bien.
ㅡ¿E-En serio? ㅡnunca nadie se lo había dicho. De niña le decían cuatro ojos, y que le quedaba feo. Por suerte fue tan estricta usándolos que a esa edad ya sólo eran de descanso, quizás cuando fuese adulta ya no los necesitaría.
ㅡSí, de verdad te lo digo. ㅡella seguía mirándolo incrédula.
Tardó un minuto (que se hizo eterno) para contestarle.
ㅡG-Gracias...
ㅡNo me agradezcas por decir la verdad. ㅡsonrió. -Vamos, ya es hora de entrar a clase.
ㅡAh, s-sí...ㅡdijo y empezó a caminar a su lado, pero un poco separada.
ㅡLuego te mostraré toda la escuela, ¿vale?
ㅡSí, claro. ㅡle sonrió, agradecida.
ESTÁS LEYENDO
That One Person, You | Sweet Home
FanficPark Min Ah y Cha Hyun Soo eran mejores amigos, pero luego pierden contacto. Después de unos meses se vuelven a ver ya que ambos se mudan a la residencia "Hogar Verde". Y da la casualidad de que son vecinos. •Fanfic del personaje de Song Kang...