✧°・:4:・゚✧

466 45 38
                                    

Tres días después finalmente regresaste a tu casa, lo que querías era verme para hablar conmigo pero Hyunsuk no te dejaba levantarte y junto a Jihoon buscaban calmarte.

— ¿Cómo piden que me calme? Ustedes no saben como se puso. No quiero ver a Haruto así. Necesito verlo. - dijiste mientras insistías en querer levantarte y negandote a probar bocado.

— También necesitaba verte. - por fin entré a tu habitación con una flor en mano.

Nada te detuvo. Te levantaste y corriste a mis brazos abrazandome.

Tus amigos nos dejaron solos y yo te lleve de regreso a tu cama, debías guardar reposo después de todo.

De verdad siento haberte metido en este problema. Tú no deberías estar aquí. Deberías estar afuera divirtiéndote y disfrutando de tu vida, no cuidando a un adulto mimado. - solté una pequeña risa al escucharte decir aquello.

— Yo estaría aquí con este adulto mimado aunque no fueras mi novio. Me gusta ayudar, y tú no tienes porque disculparte, yo estoy aquí porque quiero estar contigo y porque te amo. - respondí con una sonrisa mientras tomaba tu mano.

— No quiero lastimarte más Haruto. - entre tus manos tomaste mi rostro y acomodaste mi cabello.

— Tampoco quiero lastimarnos más. - te respondí dejando un corto beso en tus labios. - Y por eso ya no quiero que seamos novios.

Me soltaste de repente.

— Déjame terminar. - te pedí tomando tus manos. - Kim Junkyu, yo te he hecho muchas promesas que voy a cumplir ahora mismo, pero no quiero estar más contigo como tu novio, ya no quiero ser tu novio.

—¿Estás... Estás terminando conmigo? - tus lágrimas empezaron a caer. - Yo... Yo de verdad te entiendo, pero...

— Junkyu, por favor, déjame terminar. - te volví a pedir sacando una anillo del bolsillo de mi pantalón y me puse de rodillas frente a ti. - Es que ya no quiero ser sólo tu novio. Kim Junkyu... ¿Te quieres casar conmigo?

— Pero Haruto... Tú eres menor de edad, tus padres ni los míos.... jamás permitirían esto. - te señalé a la entrada de tu habitación donde tus padres y los míos te miraban.

Mi madre sonrió para ti mientras tomaba la mano de tu madre. Mi padre sonrió señalandote qué aceptaras y tu padre hizo lo mismo.

Yoshinori y Junghwan te susurraron un "acepta".

Finalmente regresaste tu mirada a mí y con lágrimas de felicidad me abrazaste sin dejar de decir "¡acepto!"

Pero cariño, yo era la persona más feliz en ese momento.

Antes ya había hablado con mis padres y con los tuyos. Ya todo estaba listo para el día siguiente.

Y nuestra boda fue justo como ambos planeamos. No me importó gastar el dinero que tenía para eso.

Fue el mejor día de mi vida, porque finalmente eramos uno solo ante todos.

— A veces pienso que es imposible que pueda ser más feliz de lo que ya soy. Pero estando contigo... - soltaste un suspiro y tomaste mi mano. - no sé cómo puedes hacerme más feliz.

— Pudo haber sido mejor, pero el clima no fue totalmente a mi favor. - respondí, pues la noche era nublada

— De verdad no puedo creer que haya algo mejor que esto. Cumpliste nuestra promesa, estamos juntos. - dijiste recargandote sobre mi hombro. - Hiciste mi sueño realidad...

Losing You - HaruKyu:・゚✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora