✧°・:1:・゚✧

556 51 20
                                    

*Narración por Haruto

Te conocí en la fiesta de cumpleaños de mi hermano. Acabábamos de llegar a Corea y fuiste el único que asistió a su cumpleaños, desde entonces su amistad creció aún más. Era muy pequeño, yo tenía dos años, pero lo recuerdo.

Me agradaste desde el día en que te conocí, me gustaba jugar contigo y con Yoshinori, aunque prefería los juegos donde eramos equipos y tú siempre deseabas estar conmigo para cuidarme. Decías que incluso me querías aún más a mí que a tu hermano menor.

— Yoshi, debemos incluir a Haruto en nuestros juegos, él es pequeño, pero quiere jugar. - dijiste mientras me ayudabas a caminar. - ¡Anda Yoshinori!

— Oh, está bien, juguemos con él.

— ¡Genial! ¿Escuchaste Haruto? Vas a jugar con nosotros, pero no te asustes, te voy a cuidar muy bien. - me dijiste con una sonrisa

Recuerdo también cuando entré a la escuela secundaria, gracias a ti me sentí incluido, siempre fuiste tan bueno, y no sólo conmigo, siempre que podías hacerlo ayudabas a los demás, ni siquiera te importaba que ellos te tratasen mal, sólo lo hacías.

No sé si fue tu sonrisa, tú mirada, tal vez fue tu risa o tu sonrisa, tus adorables gestos cuando algo te disgustaba o tus pequeños berrinches cada que deseabas algo. Aún no sé si fue tus suaves manos, tus lindas mejillas o tus esponjosos labios.
Sólo entiendo que para cuando cumplí 14 años te entregué mi corazón, eras tú Hyung, tú eras el amor de mi vida. Para mi madre esto era producto de nuestra convivencia y que estaba confundido, pero yo sabía que no era así.

Cada día mi amor por ti sólo creció.

Agradezco que tu amistad con mi hermano haya perdurado por tanto tiempo, porque pude seguir viéndote, pudimos seguir hablando e incluso formamos un lindo lazo de amistad. Me dolía que me vieras sólo como un niño pequeño al que debías de cuidar cuando yo te veía de otra manera, me sentía tan mal por eso, pero era la única forma de asegurarme de tenerte conmigo, de recibir un abrazo tuyo y hasta aquellos besos en mis mejillas que tú me dabas.

Hyung ¿Quiere saber algo?
Desde que te fuiste, y desde tu último beso, jamás he sentido aquella sensación en mi corazón que sólo tú provocabas. Eres tú Kim Junkyu, eres sólo tú el único de quien me he enamorado. Eres a quien amaré por el resto de mis días.

Cuando cumplí 15 años y te vi junto a aquel chico que entonces te pretendía los celos se apoderaron de mi, fue entonces cuando sentí que si no hacía algo pronto realmente te perdería sin haberte tenido. Fue difícil ¿Sabes? Porque tú eras casi un adulto ya, tenías otros intereses, lo peor de todo es que tú no me veías como hombre, me veías como un niño. No podía competir contra alguien a quien veías más que como un amigo.
Aquella misma tarde le confesé a mi hermano mis sentimientos hacia ti, y cuando me dijo que yo te parecía atractivo sentí a mi corazón estallar de felicidad, porque tenía una muy pequeña oportunidad de no ser rechazado.

Al día siguiente llevé un presente para ti. Recuerdo que tú tenías una carrera aquella semana, estabas en el equipo de natación y me habías invitado a verte. Sabía que ganarías.

- ¡Ruto! ¿Viste eso? No creí que podría lograrlo... ¡Lo hice! - si, por ti ganaron, tú completaste la última ronda e hiciste un gran trabajo. No sabes cuan orgulloso estaba de ti.

- Te vi, Hyung. Jamás llego tarde a uno de tus torneos ¡Lo hiciste genial! ¡Sabía que podías hacerlo! - te respondí con gran emoción, porque verte feliz a ti era suficiente para tenerme feliz también.

Después me abrazaste, poco me importó que aún estuvieras un poco húmedo. Sentirte entre mis brazos y sentir el calor de tus abrazos era la mejor sensación. Es algo que tanto extraño.

Losing You - HaruKyu:・゚✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora