— ¿Entonces...?
— Sí — interrumpió al menor — Jamás supe que en el colegio era intimidada, siempre lo ocultó, más la situación en su casa... Terminó por quitarse la vida.
Suspiró con la mirada perdida.
El resto de los chicos quedaron completamente mudos. Ninguno sabía que decir, aquello había sido inesperado, y estaba igual o quizás hasta más impactados que Jay ante la noticia. Jungwon se acercó a él pasando su brazos por la espalda del chico en señal de apoyo.
Las palabras estaba de sobra en este momento. Solo intercambiaban miradas sin saber el como actuar. Heeseung permanencia al fondo, completamente mudo.
Había pasado días de aquello, y se sentía algo incómodo al hablar con el chico, creía que lo había lastimado al contarle, se culpaba en cierta forma de su estado de ánimo actual, era algo que a él no le correspondía decir, y sin embargo, lo había hecho.
— Heeseung — el chico lo llamó — Gracias.
Todos voltearon al mayor quien se encontraba realmente sorprendido, incluso pareció ahogarse momentáneamente debido a lo inesperado que encontró aquello.
— ¿Por qué? — preguntó aún aturdido.
Jay bajó la mirada al suelo, y una sonrisa apareció en su rostro. El joven líder se mantenía aún con el brazo en su espalda mientras estaba atento a el mayor de todos.
— Pude despedirme bien — respondió con tranquilidad.
Instintivamente llevo una de sus manos a sus labios, tocando de estos con dos de sus dedos. Sonrió de manera fugaz.
Aun estaba intacta aquella sensación. Aun permanecía el recuerdo fresco en su memoria.
— Debió haberse sentido muy sola sin ti — habló Sunoo con tristeza.
— Me hubiera gustado conocerla — admitió Ni-ki algo apenado.
El ambiente seguía algo denso debido a lo que recientemente Jay había contado, sin embargo este se encontraba algo aliviado, le entristecía claramente. Ella lo había dejado, pero sentía de una gran calidez en el solo pensar que había esperado por él, solo para despedirse.
Volvió a sonreír cortamente.
— Iré mañana al cementerio a visitarla — comentó — Me gustaría...
— Te acompañamos — interrumpió Jake.
[...]
El manager había aceptado llevarlos a dónde estaba los restos de su amiga Haneul. Después de haber hecho un par de llamadas con la madre de su difunta amiga había logrado dar con el lugar. Entraron los siete cubiertos por gorros y mascarillas, intentando pasar desapercibidos por la poca gente que estaba de visita en el lugar.
Entraron a una de la habitación, el nombre de su amiga estaba ahí, en uno cubículos de en medio; se acercó para dejar un gran ramo de flores blancas. Los siete chicos rezaron en silencio un momento, algunos esperaban a ver a Jay llorar, sin embargo este se mantuvo tranquilo, estaba afligido, pero pos supuesto. Sin embargo ya no quería llorarle, creyó que si lo hacía solo haría entristecer a su amiga, después de todo ni siquiera se animaba a decirle de su fallecimiento por miedo a herirlo.
— Hola, Haneul — saludó el chico algo apenado — Pensé que sería bueno presentarte a mis amigos, seguro hubieras estado muy feliz.
Los chicos se acercaron a él. La plancha con el nombre de la chica era dorada y tenía de unos guirnaldas como marco.
𝙷𝚠𝚊𝚗𝚐 𝙷𝚊𝚗𝚎𝚞𝚕
𝙳𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚣
2001 - 2020Jay soltó un suspiro largo, había tantas cosas que quería decir ahora que sabía de su fallecimiento, pero terminó por callarlas. Sonrió cortamente, había hecho ya lo que estuvo en sus manos y le aliviaba el que había logrado despedirse finalmente.
— Soy Nishimura Riki — dijo el japonés sonriente.
— Park Sunghoon.
— Lee Heeseung, lo siento, yo fui el que le dijo a Jay de tu fallecimiento — comentó.
— Yang Jungwon, intentaré cuidarlo por ti.
— Kim Sunoo.
— Jake Shim.
Jay sonrió ante la acción de sus amigos conmovido. Rápidamente limpio con su índice la lágrima que estaba por dejar caer. Jungwon lo abrazo al notarlo. Hizo una reverencia y salieron del lugar.
Jay hecho una última mirada al lugar, le pareció oír de la risa de su amiga. Bajó la mirada y una sonrisa nostálgica apareció en su rostro retirándose finalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝚞n𝐬e𝚝 || 𝐉a𝚢 𝐏𝚊rk ✓
FanfictionLe agradaba su compañía, disfrutaba de las conversaciones que tenía. Era tan cálida su presencia. Era una amistad eterna... O eso creían - - - - - - - - - - - - - - - • Hetero ⚤︎ • Historia corta • No se acepta cualquier copia o adaptación ...