3.

152 16 0
                                    

Me desperte por un fuerte golpe en la puerta,porque mierda tocan la puerta si hay timbre?,baje las escaleras y note que estaba todo oscuro,volvieron a tocar~Ya voy~conteste medio dormida.

Habri la puerta y era Brooke,venia muy bien arreglada y con.....tacones?, esperen Brooke no usa tacones y menos asi de altos.

~Hola!~me dijo con mucho entusiasmo.

~Hola~le respondi frotandome los ojos~Quieres pasar?~le pregunte abriendo mas la puerta.

~No,asi estoy bien solo vengo por ti~

~Eh?que vienes por mi?~pregunte sabiendo que queria que saliera con ella.

~Aha,si vengo por ti asi que sube a tu cuarto y te arreglas,pero ya rapidito y derechito!~dijo tratando de tronar los dedos ya que no sabia.

~Aaaaah no,yo aqui me quedo,aparte tu cuando vas de fiesta?~le pregunte

~Desde que conoci a Thomas el chico del que te hable en el colegio~dijo ella señalando a un auto afuera con varios chicos adentro.

~No.No voy a ir,aparte no le tengo confianza a ese tal Thomas~dije yo volteando a verla de frente.

~No pasa nada, aparte tambien va ir Alex,Andale vamos siiii?~dijo alargando la "iiiii" y haciendo puchero poniendo cara de perrito.

~Esta bien,pero no tengo nada que ponerme~dije yo.

~Boba,pues a quien crees que tienes de mejor amiga?pues clarooo, soy yo Brooke Jhonson!~Dijo ella obvia levantando una bolsa con cosas adentro.

~Okay,vamos arriba~dije entrando con ella detras.

Despues de darme una ducha flash,sali y me puse lo que Brooke me habia traido,era un vestido color menta con lentejuelas del mismo color y un poco arriba de la rodilla era bastante bonito y unos tacones color beish y me los puse NUNCA habia caminado con tacones y ese era un gran problema asi que decidi marcarle a Brooke.

Al tercer timbre contesto~si?~dijo ella.

~Brooke!como se te ocurrio traerme tacones si sabes que nunca eh usado unos me...

~Calma,sabria que dirias eso asi que te traje unos mas bajos que los podras manejar bien~Dijo ella interrumpiendome y tratando de tranquilizarme~Busca mas en la bolsa~y colgo.

Busque en la bolsa y efectivamente me conocia demaciado bien y hay estaban unos tacones un poco mas bajos que los otros,me los puse y no se sentian tan altos y si los podia caminar.

Me aplique un poco de maquillaje,me seque el cabello y lo ondule un poco,cepille mis dientes y baje.

Cogi mi bolso de mano que no se porque lo hecho Brooke en la bolsa que me entrego y mi celular,sali y cerre con llave.

Me acerque al auto y hay estaba Alex quien se vea Super Sexy,traia una camisa de vestir desabrochada y unos pantaloncillos negros,unos vans y su pelo revuelto,si no fuera Gay ya me hubiera casado,pero por desgracia lo es.

No me di cuenta de que lo estaba mirando como boba que escuche una voz~Que,disfrutando de tu sexy amigo-caliente-ardiente-sensual?Eh?~Me dijo Alex cortandome de mis pensamientos.

~Hay,ni que fueras la gran cosa~le conteste obvia.

Entramos al auto y adelante habia un chavo bastaaaaante guapo que digo guapo ardiente y me saludo.

~Hola,me llamo Thomas~me dijo con una sonrisa matadora,le quedaba perfecto a Brooke son igual de guapos.

~Hola,soy Maddie,mucho gusto Thomas~le dije con una sonrisa incomoda,la verdad era que se me hacia muy mujeriego para Brooke era como el playboy de la preparatoria.

De repente un chico,bastaaaante atractivo como Thomas me interrumpio de mis pensamientos~Hola,me llamo Logan~me dijo.

~Hola,me llamo Maddie~le dije yo timida.

Y de nuevo otro chico me llamo~Hola y yo soy Taylor y tu Maddie supongo~dijo.

~Claro,mucho gusto,como supongo que sabes soy Maddie~dijo yo con una sonrisa.

*****************************************
Holiwaaas,les gusto?

Yo creo que Thomas es mala influenza para Brooke,ustedes que creen?

Voten y comenten Please!Muchos besos

Brooke en multimedia.

Enamorada de ese cyberchico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora