5.

78 9 0
                                    

Me beso,si me beso.

Me estaba besando,era un beso calido y suave pero muy agitado por tanto bailar.Se separo y me miro directo a los ojos y me dijo que le encantaba pero volteo atras de mi vio por mi hombro,y fruncio el seño,se separo de mi y se fue,volté y no habia nadie.

Entonces regrese a la mesa donde estaban los chicos y me sente entre Alex y Taylor ya que era el único espacio disponible.

Platicamos de cosas sin sentido y despues de rato nos fuimos al auto.Entramos y me llevaron a mi casa, ya habiamos dejado a todos en sus casas,solo quedabamos Thomas,Brooke y yo.

Llegamos y me dirigí a Brooke~Te quieres quedar en mi casa?mama no esta y no me quiero quedar sola~le pregunte.

~Claro~dicho eso nos bajamos y nos despedimos de Thomas con la mano.Entramos a mi casa y fuimos arriba.

Estabamos en mi cuarto aburridas,ya que no teniamos sueño y derrepente Brooke se levanto de un salto y se le ilumino el rostro.

~Ya se que podemos hacer!~me dijo con mucha emocion.

~Qué?.

~Podemos chatear con chicos.

~Pues,bueno no suena muy interesante, pero tampoco aburrido~dije y saque mi laptop de mi armario,la encendi y entre a la pagina de internet.

~Ahorita regreso!~dicho esto salio del cuarto,no sin antes agarrar su telefono.

Despues de 5 minutos volvio con una sonrisa y se sento en mi lado.

~Es esa!~me dijo Brooke señalando un link

Presione el boton con la flechita en el link y aparecio un chat.

~Hola~le puse en el chat,no tardo y me contesto.

~Hola,como te llamas?.

~Maddie y tu?.

~Jack.

~Y que haces?.

~Pues,chateando contigo boba~me puso obvio.

~Duh'eso ya lo se,oye que no se supone que esto es para ligar?.

~Mmmm...pues si quieres que ligue contigo solo dime.

Y seguimos hablando de idioteces.

Alex

Despues de llegar a mi casa me recoste pensando en Maddie y en ese idiota de Taylor,que solo quiere jugar con ella,yo conozco a los de su tipo.

Despues de media hora un sonido me saco de mis pensamientos era mi celular,conteste.

~Alex?~me dijo.

~Si,que paso?~le conteste preocupado,ya que hablaba muy bajito.

~Oye,Maddie se conectara en el link que me mandaste del chat~Me dijo algo rapido.

~Okay,en seguida me conecto~le dije y me colgo.

Me sente en mi cama y saque mi laptop,la encendi y vi que si estaba conectada asi que le iva a presionar cuando me aparecio su chat abierto.

*****************************************
Que les parecio?

Aaaaaaaaah,espero voten...Besos:*

Thomas en multimedia.

Enamorada de ese cyberchico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora