14.

36 6 3
                                    

-Maddie-

Brooke me envío un texto diciendo que mañana se juntarian para ir a ver una pelicula al cine,que si quería ir con ellos.

Como ya tenía sueño me fuí a dormir.

Al día siguiente me levante con un olor a huevos con jamón y tocino.

Me levanté,me cepille los dientes y baje.

-Buenos Días cariño-Me dijo mi madre.

-¿Buenos días?No vas ir a trabajar?-le pregunto a mi madre,la verdad es que se me hace muy extraño que este en casa,a la semana la veo maximo 2 veces,y la extraño demaciado,después de todo es mi madre y me hace falta.

-¿Acaso no quieres que este aquí?-me pregunta dorando el tocino.

-No,claro que no,osea me encanta que estes aquí-le digo poniendo los vasos.

-¿Y que vas hacer hoy?-me pregunta sentandose y acomodando los platos.

-Tenía planeado ir al cine con Brooke y Alex,pero ya que estas aquí mejor les cancelo y les digo que para otra ocasión-le digo comiendome todo el tocino,yo amo comer huevo con jamón y tocino,adoro el tocino.

-No claro que no cariño,yo haré unas compras y regresare tarde,tu vé y diviertete,de hecho haber cuando los invitas a la casa-me dice terminando todo lo de su plato.

También le encanta el tocino,creo que es de herencia.

Terminamos de comer y yo me voy a bañar,quede de ver con Brooke y Alex a las 2:00 p.m. en el parque.

Ya lista bajé y me despedi de mi madre,luego me dirijí al parque y los ví sentados en una banca junto a las canchas de baloncesto.

-Hola-saludo a Brooke y a Alex de beso.

-Hola-dicen al unisonido.

-¿Nos vamos o qué?-dice Alex empezando a caminar.

-Bueno-digo yo siguiendolo.

En el camino platicamos cosas estúpidas como ¿Porque esta calvo el profesor de física? O Qué si la maestra esta siempre de mal humor por no tener cositas (ya saben) y de las Hermafroditas,el estúpido tema de Alex.

-Yo digo que a la maestra le hace falta acción,ya saben...-Dice Brooke y todos nos reímos.

-Sii,yo creo que el profesor de filosofía solo le da cuatro minutos-Dice Alex y nos hechamos a carcajadas.

-Estúpidos-digo yo.

Todos nos quedamos en silencio hasta que Alex lo interrumpe.

-Chicas,¿ustedes perdonarían a alguien que se disfraze de otra persona,osea que tenga otra identidad y no les diga?-Pregunta Alex mirandome a mí,esa es una pregunta extraña.

-Yo no sé,depende de cuál sea el motivo-Dice Brooke.

-¿Y tu?-me pregunta Alex.

-Yo creo que no,porque entre los amigos no hay secretos,bueno yo no lo perdonaría,exepto por una razón MUY importante-Le digo reslatando la palabra "Muy".

-Mmm Bueno-dice Alex mirando a Brooke.

-Peero ¿A qué viene esa pregunta?-le digo mirandolo confundida.

-No nadamás,lo leeí en una historia-dijo y en eso llegamos al centro comercial.

Entramos y nos fuimos directo al cine.

Se acabó la pelicula y yo me fuí directo a mi casa.

-Hola cariño ¿Cómo te fué?-pregunta mi mamá cuando entro.

-Hola,muy bien y tu ¿Qué hiciste?-le pregunto sentandome en el sofa.

-Que bueno,pues solo fuí de compras y te compré esto-dijo sacando de su bolsa algo cuadrado forrado de morado.

-Mmm y ¿Qué es esto?-le digo agarrandolo.

-Un regalo mio,abrelo-dice anciosa.

Le empiezo a quitar el papel y cuando lo abro me quedo pasmada,es el libro de Hush Hush,eh querido ese libro desde hace muchisimo,pero no eh tenido plata para comprarlo.

-MAMÁ!Enserio Gracias-la abrazo.

-No hay de que cariño-me dice abrazandome y dandome un beso en la mejilla.

*********************************

Aloja!

Holaaaaa,ya sé, ya sé me tarde en subir,pero esque la escuela me tiene hartaaaa.

Odio a los profesores....calvos

¿Ustedes que opinan de los calvos?

Y que tal,el de filosofía solo 4 minutos,pff que poquito
Necesita un Christian Grey.

Amo a Christian Grey

Los y las Amo,Chau Besitos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de ese cyberchico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora