11.

105 7 1
                                    

Brooke.

Yo sabía que estos dos tenian algo,porque ni siquiera se hablaron como por una semana despues de que Alex me contara todo Maddie me lo contó y su expresión era de angustia,no se porque.

Maddie.

Llevo una semana sin hablarle a Alex y el tampoco a mi.Esta semana eh hablado más de lo normal con Jack y cada vez me enamoro más de el,aveces pienso que debería de olvidarlo ya que no lo conozco y sé que probablemente nunca lograré conocerlo en persona.

Esta tarde quedé de verme con Brooke en el parque y de hay irnos a un parque de diversiones.

--------------

Llegué al parque y hay estaba Brooke con Alex,no se que hacia Alex hay ya que no le hablo y Brooke no me dijo si iria con nosotros.

~Hola!~Dice Brooke acercandose a mi y dandome un abrazo.

~Hola,oye que hace él hay?~Le pregunté en su oido aun abrazada de ella.

~Ah,estem irá con nosotros~dijo entre dientes separandose de mí.

~Hola~Dijo Alex algo nervioso.

~Ammm,hola~Dije levantando una mano.

~Haaaay,que creen?se me olvido mi celular,iréporelbye~Habló rapidamente y se fue,Brooke es tan absurda que no sabe mentir,traía su celular en la bolsa del pantalón y estaba segura que esto lo planeo ella.

~Oyeeee,quería hablar con tigo~Me dijo Alex acercandose.

~Amm....de que?~Dije llendome a una banca.

~Mira te quería pedir perdón por lo del beso y eso.....queria que fueramos amigos normales y olvidar todo,vale?~Dijo rascandose la cabeza y levantando una ceja.

~Claro~dije como si no me importara,cosa que me era mentira porque sí me importaba y mucho.Porque ese beso significo mucho para mí,no lo sé porque si se supone que es mi amigo y no deberia sentin nada.

~Nos podemos dar un abrazo?~Dijo algo nervioso.

~Claro,porque no~Dije abrazandolo.

Ya extrañaba tanto esos abrazos de amigos.

En eso llegó Brooke.

~Hoooooola,si quieren se me olvida otra cosa~Dijo cuando nos estabamos separando del abrazo.

Nos reímos todos~Ya nos vamos?~Dijo Alex.

~Si~respondimos Brooke y yo avanzando hacia la parada de taxis.

Llegamos al parque de diversiones,pagamos y entramos.

~A cual nos subimos primero?~Les pregunté.

~Montaña Rusa!~Dijo emovionada Brooke,es su juego favorito la montaña rusa.

~Okay~dijo Alex y avanzamos a la fila.

Cuando llegó nuestro turno nos dimos cuenta que los asientos eran solo de dos personas,así que les dije que se subieran ellos dos y yo me subia en uno de atras sola.

~Queda un asiento disponible al lado de la señorita~Dijo un joven que trabajaba hay señalando el lugar solo a mi derecha.

"Que no me toque con un gordo asqueroso" "Que no me toque con un gordo asqueroso"Repetía mentalmente y cruzando los dedos.

~Yo~Gritó una voz que había escuchado un par de veces,voltié y era el que creía Taylor.

Relaje los hombros ya que no me había tocado con un gordo asqueroso.Reí por lo bajo por mis pensamientos.

Se sentó a lado mio y me miró.

~Hola~me dijo mirandome fijamente.

~Hola~dije volteandome para otro lado.

~Como estas?.

~No tan bien.

~Se puede saber porque?

~Porque te sentaste conmigo?~Dije volteando a verlo.

~Qué?Querias tocar con un gordo asqueroso o un nerd comiendo mocos?Porque si quieres me bajo.....ó es que te incómodo?~Dijo levantando una ceja.

~Ash~dije volteandome.

Empezó a moverse y fue subiendo una curva y cuanfo estaba en la punta me entraron unos nervios enormes y nunca me había dado tanto miedo ya que esta era la más grande a la que me había subido.

~Te da miedo?~Dijo Taylor con una ceja levantada y una sonrisa de lado.

~No es divertido.

~Si quieres te puedes agarrar de mi~dijo y lo mire~Solo digo~Y cuando dijo eso cayó de ka curva y se fué hacia abajo.

En ese momento me agarre de el y el me abrazó con fuerza mientras yo me aferraba a el abrazandolo y refugiandome con el.

Cuando paró,me quedé unos segundos así,ya que estaba cómoda.

~Hey,ya separense~dijo una voz muy conocida,la de Brooke.

Me levanté y miré a Taylor con vergüenza.

~Tenías miedo o me querías abrazar?~me dijo mirandome y ayudando me salir.

~No te queria abrazar y sí, sí tenía miedo~Dije poniendo los ojos en blanco.

---------------

Estuvimos todo el día con Taylor y cuando salímos de hay nos fuimos a comer a un Mc Donald's.

Me llevaron a mi casa y me acosté estaba cansadisima de tanto caminar.

**********************************

Holaaaaa.

Les gustó?

Ahora,Taaaaayloooor
Les gusta Taylor para Maddie?
Cren que harian una buena pareja?
Creen que a Taylor le guste Maddie?

Comenten y voten!Gracias

Enamorada de ese cyberchico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora