Alex.
Cada minuto que pasaba para mi eran horas eternas,no soportaba ver a Maddie cerca de ese tal Taylor,el hacia todo lo que yo debia hacer,el estaba en el lugar en el yo debía estar y lo peor era que Maddie lo estaba disfrutando,a ella le gustaba,le agradaba estar cerca de el y en su compañia.
Creo que debería de alejarme de ella,no quiero seguir sufriendo de esta manera,ni tampoco hacerla sufrir a ella el día que se entere que yo soy Jack.
Taylor
Ayer despues de estar con Maddie me quedé pensando que me la pase demaciado bien,no como con otras chicas que solo se estan viendo en el celular si estan lindas o si no se les desacomodó el cabello,ella es diferente,se subia a todos los juegos extremos que se encontraba.
Le platiqué a Logan y a Thomas lo que me pasaba con Maddie y me decían que yo era todo un mujeriego.La verdad era que yo no quería a Maddie como un solo juego,lo sé llevo demaciado poco tiempo de conocerla y ya estoy enamorado.Pués no,no estoy enamorado.......o sí,la verdad no sé si estoy o no enamorado porque llevo muy poco tiempo de conocerla.
Tal véz sea solo un capricho sí,seguro eso es.
Maddie.
Me desperté y me metí al baño,abrí la llave de la ducha,me quité la ropa y entré.Me relaje tanto,que casi creo que me vuelvo a quedar dormida
Salí vestida y me acomode el cabello,ya lista baje a desayunar y en el camino a la cocina me regresé por mi celular porque recordé que no había hablado con Jack en todo el día de ayer.
Fuí por el celular y lo encendí,tenía 6 mensajes de Jack,lo desbloque rapidamente y le escribí.
~Hey,hola,enserio lo siento por no haberte hablado,solo que ayer fuí con unos amigos a un parque de diversiones y llegue muy cansada:/
Me contestó casi al instante.
~No pasa nada,despreocupate despues de todo yo tampoco estuve disponible.Y como estas?
~Muy cansada,pero bien.....y tu como estas?
~No tan bien
~Porqué?te pasó algo?
~Ammm....pues no creo que deba decirtelo.
~Si es importante dimelo y si no es importante esta bien.
~Qué si es importante?Uff importantisimo.
~Okay,te escucho.
Esperé y esperé pero no me contestó,se quedo sin escribir.
Entonces decidí ya irme.
*********************************
Enserio lo siento,lo siento,lo siento,LO SIENTO.Ya sé,ya sé,me tarde milenios en subir pero esque estaba en temporada de examenes y proyectos y no tuve tiempo de subir capitulo.
Cha cha cha chan....
¿Qué creen que sea lo tan importante que le tenga que decir Jack?Muchos Besos y Así...
Voten,comenten y recomienden...
Pd:Eso rimó
Okno...Chau
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ese cyberchico!
Novela JuvenilEsta historia es de una chica llamada Madeleyn Brown de 16 años,se enamora de un chico que conoce por internet en una red social,pero lo que no sabe es quien es ese chico que la tiene vuelta loca...Pero ese chico es alguien que jamas en su vida se...