Valentina había esperado casi un año por este momento. Hoy finalmente se abría esa comunicación con su alma gemela.
Es bien sabido que todos cuando cumplimos 16 años obtenemos nuestra línea de conexión con nuestra alma gemela, esa persona con la que el universo nos ha destinado a estar.
Todo parece indicar que es menor que ella. Pero hoy, justamente hoy en este preciso momento esta sintiendo un cambio importante.
Es como si se hubiera abierto una puerta en su mente, y solo esta esperando que algo suceda.
----------------------------
Valentina esta ansiosa por saber quien es su alma gemela, pero su familia esta impaciente. León no puede creer que el alma gemela de su hija sea menor que ella. Una vez más el universo esta jugando con él. Ya tuvo que resolver con Eva el hecho de que su alma gemela no fuera lo suficientemente buena o incluso apta para ella.
Y ahora la espera para saber quien es el alma gemela de Valentina esta volviéndose otro problema a resolver. Al menos espera que el chico que resulte ser el alma gemela de su hija provenga de una buena familia, alguien que este a la altura de los Carvajal, eliminando la desventaja de su edad.
----------------------------
El sonido de tos es lo que la saca de sus pensamientos.
Pero esta sola en su habitación y ella no esta tosiendo, seguro se lo imagino. El problema se presenta cuando ya estando mas atenta escucha otra vez la tos.
Valentina voltea hacia todos lados en su habitación, se sienta derecha en la cama, su corazón se acelera.
- ¿Qué diablos...? Espeta al aire. Por un momento pareciera que le va a empezar un gran dolor de cabeza. Todo es silencio, pero esa puerta, esa sensación sigue ahí. La espera de que algo ocurra se empieza a volver desesperante. Esta segura que algo esta por suce...
"Hola"
Valentina brinca en la cama y deja escapar un grito.
"Perdón, no fue mi intención asustarte"
Valentina se queda sin aliento, corre hacia la esquina de su habitación y se sienta echa bolita junto a la ventana. Se toma la cabeza con las manos tratando de callarla. Pero no es tan tonta como para pensar que eso va a funcionar. Sabe que esta tratando de hacerse la desentendida ante la situación, pero definitivamente entiende lo que esta sucediendo.
"No te asustes" dice la voz "Es completamente normal que cuando se activa la conexión se abra la línea de comunicación ¿Qué mejor regalo de cumpleaños?" continua la voz emocionada.
Valentina piensa que esto no le puede estar pasando, esto no puede ser correcto. El universo tiene que estar equivocado.
"¿Estás segura que no sabes lo que esta pasando? Puedo sentir tu incredulidad, yo pensaba que a todos en algún momento nos explicaban como funciona la conexión"
"¡Cállate!" grita Valentina en su cabeza, y la voz obedece inmediatamente. Lo que ocasiona que Valentina se sienta culpable y avergonzada. "Perdón solo dame un momento, por favor"
Valentina sabe perfectamente que es lo que esta ocurriendo. La conexión esta abierta y la comunicación fluyendo. Le han platicado que en ocasiones hacer que fluya esa comunicación puede tomar años.
Entiende y eso por un lado la emociona, pero por el otro le aterra.
Por momentos desea que todavía no hubiera llegado este día, y quisiera regresar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tu alma gemela soy yo
FanficValentina había esperado casi un año por este momento. Hoy finalmente se abría esa comunicación con su alma gemela. Es bien sabido que todos cuando cumplimos 16 años obtenemos nuestra línea de conexión con nuestra alma gemela, esa persona con la que...