XV

7.5K 961 335
                                    

Los dos semanas pasaron mas rápido de lo que Jisung y Minho hubieran pensado. Este mismo día era la boda y ambos estaban demasiado nerviosos.

En aquellos momentos,Jisung estaba siendo peinado por su primo; algunas sirvientas estaban alistando el traje blanco que portaría aquel día el omega.

Cuando el rubio estuvo peinado,se coloco su camisa blanca; una gabardina completamente blanca al igual que su pantalón y unas zapatillas del mismo color. Todo su atuendo estaba completamente blanco y con su cabello rubio le daba un toque angelical.

Jisung ya estaba listo,por lo que Felix se retiro para irse a donde todos los invitados estaban. El rubio espero a que su padre llegara por el,pues este iba a ser quien lo dejase con su futuro esposo.

El rey de Seul por fin llego,sonriendo al ver al mayor de sus hijos tan hermoso; sin poder evitarlo,el alfa recordó a su difunta esposa.

—Te pareces tanto a tu madre—comento su padre

Jisung sonrió con nostalgia,hubiese querido que ella estuviera en esos momentos con el. El rey agarro la mano de su hijo y juntos se dirigieron a donde es la sala del trono.

La gran puerta estaba cerrada. Jisung logra escuchar música en el interior y en ese momento las puertas son abiertas.

El rubio se aferra al brazo de su padre al notar que todas las miradas estaban posadas sobre el. Mientras iba caminando,su mirada se cruza con la de su hermano menor; quien veía con gracia a su mayor. Inmediatamente Jisung recordó el "Sí necesitas que grite yo me opongo simplemente me avisas" que había dicho su hermano. El rubio le lanza una mirada de advertencia al castaño para que no dijera o hiciera nada tonto.

Jisung desvía su mirada al frente,donde Minho  se encontraba mirándole fijamente. Al omega casi se le va el aire al ver al azabache con aquella camisa amarilla,gabardina y pantalones grises,junto a unos zapatos negros.

Ambos se veían fijamente,ninguno despegaba su vista uno del otro. Jisung por fin llega a un lado del azabache y este le sonríe cálidamente,a lo que el rubio le corresponde. Ambos se toman las manos y el padre empieza a decir algunas palabras.

—Lee Minho ¿quieres recibir a Han Jisung como esposo,y prometes serle fiel,en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad,y, así,amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?—Pregunta el padre

—Si,acepto—Minho responde sin dudar

—Han Jisung ¿quieres recibir a Lee Minho  como esposo,y prometes serle fiel,en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad,y,así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?—Repite el padre

—Si,acepto—Jisung le sonrío

La pareja se voltea a ver al padre,quien agarra una corona dorada y circular que estaba en la cabeza del padre de Minho; el padre agarra la corona y se la pone a Minho. Después,el padre agarra una corona que portaba la reina,esta era mas fina y plateada con diamantes incrustados; Jisung agacha su cabeza y el padre se la coloca.

Los reyes de Daegu se encontraban sentados en los tronos,por lo que estos se levantan,dandole el lugar a los nuevos reyes de Daegu. Jisung y Minho se sientan en los tronos y notan como todos los que son principes hacen una reverencia de noventa grados,mientras todos los reyes inclinan su cabeza en señal de respeto.

Jisung nota como Hyunjin hace la reverencia de noventa grados y sonríe al pensar que ahora el era superior y mas poderoso que su hermano alfa.

ᚐ     👑     ᚐ

Todos los invitados estaban celebrando en el jardín la boda de los nuevos reyes. Minho y Jisung  se encontraban sentados en una mesa mas grande y especial que las demás; alguno que otro invitado se acercaba a la nueva pareja de esposos para felicitarlos.

—Hermanitooo—una voz ya conocida para Jisung hace presencia

Hyunjin se acerca a Jisung y se sienta en la misma silla en la que estaba sentado su hermano,ya que había un borde en la silla que estaba libre. El castaño rodea los hombros del rubio y sonríe.

—Parece que enserio querías casarte con ese alfa,no me pediste que gritara un "yo me opongo"—se burla el menor

—Hyunjin,suéltame—pide el rubio tratando de tener paciencia

—Tu no me puedes decir que hacer,omega—Hyunjin frunce el ceño

—Ahora yo soy superior a ti,soy un rey y tu sigues siendo un príncipe; inferior a mi,así que te exigiré ahora mismo que me sueltes—dice aun con tranquilidad

El castaño sabia que su hermano tenia razón,ahora aquel omega al que tanto había maltratado se había vuelto superior y mas poderoso que el. Al final Hyunjin cedió ante la orden de Jisung.

—Esta bien,tu ganas esta vez,Jisung—hablo el menor—Pero no se te olvide que algún día yo seré rey de Seul,y volveré a ser superior a ti,tonto omega

Un gruñido llamo la atención de gran parte de los invitados,el grupo de betas que tocaban algunos instrumentos para ambientar todo habían parado de tocar. Hyunjin retuvo su necesidad de temblar y permaneció firme,pero tenso.

—¿Estas amenazando a mí omega?—Minho había gruñido

—Y-Yo...—tartamudeo el castaño

Jisung jamas había visto a su hermano tan asustado como lo estaba en esos momentos. Minho se levanto de su asiento y agarro de la camisa al castaño,quien frunció el ceño; dispuesto a darle pelea a aquel azabache.

Amenazaste a Jisung—volvió a gruñir Minho

—Si,lo hice ¿Y eso a ti que te importa?—Hyunjin enfrento al azabache

Ambos se veían fijamente y no se dieron cuenta cuando se empezaron a gruñir. Hyunjin fue el primero en atacar,empujando al azabache quien se recompuso inmediatamente y se lanzo contra el menor.

Jisung desespero; ahora ambos alfas se habían convertido en el centro de atención. El rubio en un intento de detenerlos,acerco a ambos alfas.

—¡Jisung,cuidado!—el grito de su padre resonó por el lugar

Pero fue tarde; el puño de Hyunjin había impactado contra su mejilla,dejándolo tirado en el suelo.

My prince || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora