En estos momentos,Jisung ya tenía 7 meses de embarazo; el tiempo desde que habían sentido las primeras patadas del cachorro había pasado rápido.
Por otro lado,en ese tiempo,a Seungmin le había cambiado el color de su cabello; ahora en vez de rubio,el menor tenía un rosado,pero a diferencia del de Felix,Min tenía un rosa entre rojizo.
En esos momentos todos los presentes estaban en el comedor por que ya era hora de la comida. Todos estaban tranquilamente platicando. Jisung podía sentir a su bebé moviéndose demasiado,hasta que un dolor punzante se hace presente en su vientre.
El peliazul soltó con algo de brusquedad sus cubiertos,la atención repentinamente estaba sobre el. Jisung iba a pedir perdón de no ser por que el dolor volvió,esta vez un poco mas fuerte.
—¡¡Ah!!—grita posando una mano en su vientre y parándose de su lugar
—¿¡Qué pasa!?—cuestiona preocupado Minho
—M-Me duele—dice con dificultad
Todos vieron como repentinamente agua caía al suelo,Jisung iba a dar a luz. Minho quizo desmayarse,pero antes de que esos sucediera,Hyunjun le metió una cachetada,por lo que quedo despierto.
El peliazul seguía quejándose del dolor que sentía,Felix y Seungmin lo ayudaron a dirigirse a la habitación mientras Hyunjin trataba de mantener despierto a Minho. Jisung fue recostado en su cama y cuando sintió otra contracción,abrió las piernas inconscientemente.
—La partera viene en camino—comenta Hyunjin
Todos salieron y solo Minho se quedó junto a su omega. Todos los demas estaban preocupados; Jisung solo tenía 7 meses de embarazo,y de por si en aquel periodo estuvo en riesgo,el parto podía ser demasiado peligroso para el peliazul tanto para el bebé.
—Ya viene,nuestro cachorro—dice Minho con lagrimas en los ojos
Jisung solo pudo sonreírle a su alfa,pero aquella sonrisa fue borrada en cuanto otra contracción lo ataca. Estas ya eran muy seguidas,por lo que el cachorro no debía tardar en nacer.
Finalmente la puerta es abierta y la partera entra por esta. Una omega un poco mayor de edad se acerco al omega dándole indicaciones a ambos padres. Ambos acataron todas las ordenes que la omega les dio,para finalmente lograr que el cachorro nazca.
ᚐ 👑 ᚐ
Fueron horas las que pasaron para que por fin el bebé pudiera nacer. En esos momentos la partera limpiaba al cachorro y al ya haber terminado,le entrego el bebé al omega.La partera salió de la habitación,no sin antes hacer una reverencia. En cuanto se fue,Minho y Jisung se miraron con los ojos cristalizados.
—Es un niño,Minho. Nuestro hijo—sonríe el peliazul
—Te amo...—susurra Minho acercándose a la cama donde su omega esta
El alfa se sienta a un lado del menor,y cuando ambos ya están sentados en la cama,la puerta de la habitación es tocada. Minho solo dio la indicación de que podían entrar.
—Es un niño—dijo Minho a los otros presentes
—¿Cómo se va a llamar?—pregunta Seungmin con curiosidad
—Jinwoo...Lee Jinwoo—susurro Jisung abrazando con delicadeza al cachorro en sus brazos
—Quiero verlo—dijo el menor entusiasmado,pues el cachorro está envuelto en sabanas,sin dejar ver su rostro
Jisunv acerco la mano a la sabanas que cubrían al cachorro quitándolas con cuidado,dejando ver el rostro del bebé,que al sentir el frío en su rostro,empezó a llorar. El peliazul arrulto al cachorro en sus brazos y este se empezó a calmar.
Todos en aquella habitación sonrieron, eran felices,la familia había crecido; pero lo que no sabían,es que fuera de aquella felicidad,fuera del castillo,la guerra se estaba desatando.
ᚐ 👑 ᚐ
Minho veía feliz la escena frente a el; ver a su omega cantando una canción para que el cachorro duerma era algo sin duda digno de apreciar.Después de unos minutos,Jisung coloco al cachorro en una cuna que habían hecho especialmente para aquel momento en el que el principe de Daegu naciera. Era triste saber que debido a una guerra el príncipe no pudo nacer en su reino,pero aquello era lo menos importante del asunto.
El omega estaba asustado,asustado por que su pequeño cachorro ya no estaba en la protección de su vientre y cualquiera que se infiltre al castillo podría lastimar al bebé.
Claro que en el preciso momento en que Hyunjin se dio cuanta de eso,aumentó la seguridad en el pasillo de las habitaciones reales y varios guardias rondaban por fuera de la habitación,ademas de que Chris había asignado a dos guardias para que se quedaran junto a la puerta de los reyes de Daegu,asegurando la protección del cachorro.
Minho estaba mas que agradecido con Hyunjin por haber aumentado la seguridad,cerciorándose de que su omega y cachorro estaban a salvo por si el tenía que irse a alguna junta con los guardias y con Hyunjin.
Tras posar a Jinwoo en la cuna,Jisung se acerco a su alfa y lo beso al notarlo muy distraído.
—¿En qué tanto piensas?—cuestiona curioso el omega
—En lo feliz que me haces—responde sin dudar el azabache—Gracias por darme a un hermoso cachorro
El menor solo ríe tímido por las palabras del mayor y se esconde en el pecho de este. Ambos eran felices,su pequeño hijo al fin estaba con ellos.
—Te amo—comenta el alfa
—Y yo a ti—responde el omega
—Tu cabello esta volviendo a ser rubio—dice el mayor en cuanto nota que el azulado en Jisung se estaba aclarando
—Felix dijo que era normal—sonríe el menor
Ambos deciden ir a la cama para poder descansar,ambos sabiendo que el cachorro por el que tanto tiempo estaban esperando ya estaba junto a ellos,en la cuna a pocos centimetros de la cama que ambos comparten.
Un pequeño y suave quejido hace que ambos padres presten atención a la cuna,donde Jinwoo se removía. Jisung enternecido se levanta de la cama
y se acerca a la cuna,cargando al bebé y llevarlo a dormir con ambos.
Jisung posa al cachorro entre Minho y el,él alfa acerca al cachorro a su pecho,donde el recién nacido se acurruca y el omega aprovecha para acercarse. El azabache rodeo a ambos,estando el omega y el bebé en la protección del alfa.
ᚐ 🌼 ᚐ
La concha de mi ma
me puse soft
ESTÁS LEYENDO
My prince || Minsung
FanfictionJisung es un omega,príncipe de Seul; se suponía que este seria el rey de este pueblo,pero al ser omega,no podía tomar el trono; era literalmente inservible y su hermano menor siempre lo maltrataba. Un día,su padre llega y le dice que ahora esta com...