XVI

7.2K 933 119
                                    

Hyunjin no se dio cuenta cuando su hermano se encontraba en el piso. El castaño se asusto al notar que le había dado a otra persona que no era el alfa azabache e inmediatamente noto que se trataba de su hermano.

—¡¡Jisung!!—exclamo Minho agachándose junto al rubio.

Felix y el rey de Seul se acercaron a el,pero el rey de Seul lo único que hizo fue agarrar el brazo del menor de sus hijos y arrástralo a otro lugar sin gente.

Todos notaron que el labio del omega tenia un hilo de sangre hasta su barbilla. El rubio solo soltaba pequeño gimoteos de dolor.

—¡Jisung,no debiste meterte!—regañó preocupado Felix

Minho lo único que hizo fue cargar al omega,pasando una de sus manos por la parte trasera de las rodillas y la otra por su espalda. El alfa azabache salió corriendo de allí,dirigiéndose a su habitación.

Minho poso a Jisung sobre la cama en cuanto llegaron a la habitación,siendo seguidos por Felix; quien estaba preocupado por su primo.

El omega azabache salió de la habitación,teniendo intención de ir hasta la enfermería del castillo,donde habrían cosas para curar la fea herida del rubio omega.

Minho por otro lado trataba de consolar al omega,que solo soltaba pequeñas quejas al sentir un dolor agudo en su mandíbula.

Felix llego unos minutos después con cosas para curar al rubio; entre quejidos y pequeños gritos por parte del menor lograron deshacerse de la sangre en rostro.

ᚐ     👑     ᚐ

Hyunjin se dirigía de mala gana hacia la habitación donde Jisung ahora estaba; su padre se había encargado de regañarlo y también le forzó a disculparse con su hermano; cosa que no quería,pues no era su culpa que este se atravesara cuando el golpe iba para Minho.

—Tonto omega...—susurro Hyunjin mientras tocaba la puerta de la habitación

Esta fue abierta por Minho,quien gruño al sentir la presencia del alfa que daño a Jisung. El azabache estaba apunto de cerrar la puerta,pero el castaño pone una mano,impidiendo que la puerta sea cerrada por completo.

—¿Que quieres?—el azabache frunce el ceño al notar que el castaño tenia toda la intención de entrar

—No te importa,vine aquí para hablar con Jisung—gruño levemente el castaño

—No te dejare entrar—Minho devolvió el gruñido

Sin importarle lo que el azabache dijera, el castaño se adentró a la habitación. Jisung se encontraba acostado con ojos cerrados pero inmediatamente los abre al notar el aroma de Hyunjin en la habitación. Ambos hermanos se miraban fríamente,como si el contrario fuera la peor persona que existiera en el mundo,

—Perdón...—dijo repentinamente Hyunjin

—Ahora dilo sinceramente—se burla Jisung al saber que su hermano estaba siendo forzado a decir aquello

Hyunjin frunció el ceño y gruño hacia el rubio
—¡Y todavía que vengo a decirlo!—grita fuerte el castaño

El menor se Iba a acercar a la cama, pero fue detenido por una mano agarrando su antebrazo. Minho le estaba impidiendo avanzar y acercarse a Jisung.

La puerta es abierta y Suho entra por allí,pero inmediatamente paro al notar a su hermano y el castaño verse con odio mutuo. El menor de los Lee nota el agarre que tenía Minho en el brazo de Hyunjin; a propósito se acerco a ambos y paso por entre los dos,haciendo que Minho tuviese que soltar al castaño.

—¡Cuñado,me quede preocupado por ti allá abajo!—Suho trataba de deshacer aquel tenso ambiente

—Pareces señora diciéndole cuñado a Jisung—Hyunjin se rio del menor de los Lee

—Bueno,Minho es tu cuñado ahora...—aquel comentario le desagradó tanto a Minho como a Hyunjin

—Nunca sería familiar de un tonto como el—Minho apunto al mayor

—Tampoco quiero un familiar tan estupido como tu—Minho le responde

—¡Hey! Miren el lado positivo—Suho intervino rápidamente—Eso nos hace mas cercanos,Hyunjin—dice mientras rodea los hombros del castaño con su brazo

Suho y Hyunjin se habían vuelto amigos en cuanto se conocieron,pues ambos tenían la misma manía de molestar a sus hermanos mayores; aunque uno lo haga con buena intención y jugando,mientras el otro lo hacia con intención de agredir. Suho sabia que Minho y Hyunjin no se llevaban bien,no sabe el por que; pero también nota como Jisung evita estar cerca de Hyunjin,pero aun si Minho y Hyunjin no se llevan bien,seguirá siendo amigo del castaño.

—¿Porque no se pueden llevar bien?—pregunta directo Suho al notar que aun hay miradas de odio entre su amigo y hermano

El azabache menor noto como Jisung se tenso notoriamente,mientras Hyunjin desviaba su mirada; Suho se acerco a su amigo y en cuanto mira directamente los ojos de este se sorprendió,en sus ojos se reflejaba culpabilidad y arrepentimiento y Suho no sabia de que.

—Digamos que no tengo la mejor relación con Hyunjin—susurro el rubio

—Nosotros no somos como tu y Minho; no somos los mejores hermanos que se dan amor y se abrazan—dice en un tono frío Hyunjin.

—¿Porque?—pregunta con inocencia Suho

—Simplemente no nos llevamos bien...—respondió Jisung,ahora empleando el mismo tono frío y distante que uso Hyunjin

—Todo por que es un inútil e inferior omega—responde con rudeza el castaño

—¡Yo no elegí si ser omega o alfa!—argumenta Jisung frunciendo el ceño

—¡¡Yo tampoco!— grita de vuelta Hyunjin

—¡¡Entonces deja de molestarme y golpearme!!—Jisung ahora se encontraba sentado en la cama

—¡¡Yo haré lo que quiera,omega!!—grave error usar la voz de mando

Minho gruño en advertencia al castaño. Suho por otro lado se encontraba sorprendido,había visto pelear con anterioridad a los hermanos Han,cuando fueron a Daejeon por la boda del primo de Jisung,pero igual le impresionaba el odio tan fuerte que se tenían ese par de hermanos.

Cuando noto que Minho y Hyunjin estaban apunto de pelear nuevamente,decidió agarrar el antebrazo de Hyunjin y jalarlo fuera de la habitación. Suho sabía que por el momento Hyunjin no debía estar cerca de Minho ni Jisung.

My prince || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora