Jisung abrazaba fuertemente a su alfa sin querer soltarlo; ya era la mañana del día siguiente y la pareja debía ser separada por la seguridad del omega y el cachorro dentro de el.
Minho abraza la cintura del omega mientras inhala el aroma a algodón de azúcar con ese toque dulce debido al embarazo; Jisung por otro lado,esconde su rostro en el pecho del azabache inhalando el aroma a cafe y menta.
Suho también estaba allí,viendo con tristeza como su hermano y la pareja de este debían separarse.
—¿Por qué no vas con él? Yo me puedo hacer cargo de todo mientras no están—propone el menor de los alfas
—¿Y sí atacan?¿Qué pasa sí algo te sucede? No me lo perdonaría—Responde Minho
—¿Y qué sí te pasa algo a TI?—recalca la última palabra el otro alfa—Tu tienes un omega que espera a tu cachorro,no puedes dejarlos así nada mas
—Yo soy el rey del pueblo,debo estar para ello—Suspira Minho
—Pero también eres un esposo y futuro padre— Contesto
A Minho le sorprendía lo serio que podía llegar a ser su hermano cuando de algo importante se trataba. El mayor sabía que su hermano tiene razón,pero Minho no quiere que a su hermano le pase algo,el solo pensar que su hermano muera por haberse encargado de lo que Minho debe hacer le hace sentir tan mal y culpable.
El carruaje que llevaría a Jisung a Seul llego; la pareja se miro uno al otro y se abrazaron mientras se basaban como si fuese a ser la ultima vez que lo hiceran.
—Voy a mandar una carta a Seul avisándole a Hyunjin de lo que paso—comentó el mayor
Jisung solo asiente,ambos se dan un ultimo beso antes de que el omega empiece a dirigiste hacia el carruaje. El peliazul ya estaba dentro,allí este movió su mano a modo de despedida. Suho y Minho le respondieron y en cuanto el carruaje se pierde de vista,Minho deja escapar un largo y triste suspiro.
ᚐ 👑 ᚐ
El azabache trataba de concentrarse en aquella carta que leía,pero simplemente no podía concentrarse. Estaba demasiado preocupado en como podría estar su omega,hace ya unas horas había partido su omega en un viaje de dos días.
Le preocupaba que en el camino guardias de Busan lo atacaran y algo le pasara. El alfa empezaba a tener un dolor de cabeza debido a toda preocupación y el estrés que empezaba a sentir.
—Deberías descansar un rato—le dice Suho,quien esta a un lado de el
—No,estoy bien—responde Minho mientras trataba de seguir leyendo la carta.
—No puedes ni leer una carta en paz,deja que me encargue de tu trabajo al menos por hoy—pide el menor preocupado por su hermano
Minho suspira y al final asiente decidió. Su menor agarra la carta que está en sus manos y empieza a leerla y así es como el mayor decide ir al jardín para poder despejar su mente.
ᚐ 👑 ᚐ
Jisung miraba al exterior del carruaje con un puchero,ya dos días habían pasado y no debía faltar mucho para que llegara a Seul. De repente,casas empiezan a aparecer en la vista del peliazul. Jisung ya sabía que había llegado a Seul.
Cuando ya están frente al castillo,el primero en dirigirse hacia este es un guardia quien tiene la carta que iba dirigida a Hyunjin.
Jisung espera paciente dentro del carruaje; de repente la puerta es abierta y un guardia le extiende una mano. El peliazul agradece y la sostienen para poder salir del carruaje. Las puertas del castillo ya estaban abiertas para el,por lo que simplemente empezó a adentrarse.
El omega escucha pisadas resonar y voltea hacia el frente; donde ve a Hyunjin,Seungmin y Felix correr hacia el. Jisung al verlos no puede evitar empezar a llorar.
El primero en llegar junto a el es Hyunjin,quien le abraza y el omega inhala el aroma de su menor para poder relajarse. Los otros dos omegas ven con tristeza al peliazul,pues saben lo duro que debió haber sido irse sin Minho.
ᚐ 👑 ᚐ
Minho suspiro tranquilo en cuanto leyó la carta en sus manos. Esta era de Hyunjin,allí el castaño explicaba que Jisung había llegado sano y salvo a Seul.
El azabache sintió como si un peso se iba de sus hombros,ahora sabía que su omega y su cachorro están a salvo. Suho quiso reír cuando vio la cara de su hermano mayor,pero no lo hizo al saber que el tema de la seguridad de Jisung era algo muy serio para el mayor.
—Entonces...¿Qué tal esta Jisung?—pregunta el menor
—Hyunjin dice que llego bien,pero emocionalmente esta mal—suspira Minho
—Debe ser difícil separarte de tu pareja—dice pensativo Suho
Minho solo asiente,pero de un momento a otro un guardia entra a la sala del trono; Minho se endereza en su asiento y Suho vuelve a una postura firme y rostro serio.
—Su majestad,ha llegado otra carta...de Busan—dice con nerviosismo el guardia
Suho es quien se acerca y agarra la carta,el guardia hace una reverencia para después retirarse. El menor se acerca a su mayor y le entrega la carta,Minho frunce el ceño de tan solo saber que aquella pertenencia a Busan,ni ganas tenía de leerla.
Cuando la abrió,Suho solo pudo notar como el mayor fruncía aun mas su ceño y veía con confusión la carta. El menor se acerco y al momento de ver su contenido,también se confundió.
"Una Semana"
Es lo único que decía la carta. El par de hermanos se miraron con confusión y algo de miedo en sus ojos.
—¿Qué crees que quiera decir?—cuestiona Suho mordiendo su labio inferior con nerviosismo
—No lo se...—suspira Minho arrugando levemente la hoja
— Creo que tendremos que estar precavidos — dice SuHo
Minho solo asiente sabiendo que su hermano tenía razón,el mayor solo esperaba por que nada malo fuera a pasar.
ESTÁS LEYENDO
My prince || Minsung
FanfictionJisung es un omega,príncipe de Seul; se suponía que este seria el rey de este pueblo,pero al ser omega,no podía tomar el trono; era literalmente inservible y su hermano menor siempre lo maltrataba. Un día,su padre llega y le dice que ahora esta com...