XLII//FINAL

4.4K 465 136
                                    

Jisung,Seungmin,Felix y Ryeowook,actual omega del rey de Daejeon estaban en la habitación de Jisung y Minho. Se habian cambiado a esa habitación por que a Seungmin le incomodaba que el cuarto omega desconocido para el este en su habitación,donde tenía un pequeño nido. Al pelirrosa no le molestaba que Jisung o Felix estuvieran allí,por que ellos eran familia,personas en quien confiaba.

La guerra se estaba llevando a cabo,pero Jisung sentía su lazo un poco tenso,por lo que trataba de calmarse para así no alterar a su cachorro.

La puerta de la habitación es abierta y Hyunjin junto a Kyuhyun entraron a la habitación.

—¿Dónde están Minho y Changbin?— pregunta Seungmin al notar que faltaban ellos.

—E-Ellos...ambos...— el rey de Seul se puso nervioso al notar la mirada enfadada de su hermano y su primo— ...Han bajado al campo de batalla

—¿¡QUÉ!?—Grita Felix en cuanto escucha eso.

—¿C-Cómo que han ido allá?—pregunta Jisung sintiendo sus lágrimas en los ojos.

—Los reyes de Busan e Incheon han dicho que...— el menor es interrumpido.

—¿I-Incheon?—la débil voz de Lix se escucha—¿M-Mi padre decidió ayudar a-a Busan?—Lix empezó a derramar lagrimas.

—Lix,yo...lo siento —Hyunjin se acerca su primo,abrazándolo.

—N-No importa...—susurra este.

—¿Por qué Minho y Changbin se fueron? — Cuestiona Jisung entre lagrimas.

—Los reyes dijeron que querían a nosotros cuatro allá,pero Minho dijo que solo iría el y  Changbin le acompaño — explica el castaño.

Hyunjin iba a decir algo mas,pero unos ruidos extraños se escuchan desde afuera. El rey de Seul abre la puerta y se da cuenta que los sonidos son de la entrada del castillo,estaban tratando de tumbar la puerta.

Ambos alfas se alteran inmediatamente al notar que trataban de entrar al castillo,donde los omegas y cachorros estaban.

Escuchaban los estruendos que no se detenían,hasta que el sonido de las puertas abriéndose se pudo escuchar hasta la zona de habitaciones.

—Tenemos que ir a ver que es lo que ocurre — dice Hyunjin mirando a su omega.

—No...no vayan—Seungmin dice.

—Tenemos que atacar a lo que sea que logro entrar. Si no lo hacemos,llegaran aquí y no dejare que siquiera entran a la zona de habitaciones—gruñe el alfa—Cuídense 

Hyunjin se acerca, le da un beso en la frente a su cachorro y un profundo beso en los labios a su omega.

ᚐ       👑       ᚐ

Minho y Changbin luchaban contra algunos lobos que estaban en el bosque,habían sido engañados por el rey de Busan.

Este habían dado repentinamente la orden de ataque cuando ellos estaban con la guardia baja,ellos se internaron al bosque cuando los capitanes de la guardia de Daegu y Goyang les dijeron que escaparan para que nada les pasara,pero guardias de Busan en su forma lobuna ya esperaban por ellos en el bosque.

Ellos mataban a cualquier lobo que se les acercara con intención de herirlos,pero eran demasiados como para solo 2 reyes.

—¡¡Minho,Cuidado!!—el grito de Changbin se escuchó por el bosque.

El azabache solo volteó,pero fue muy tarde; un lobo se había abalanzado hacia él y el azabache sintió con dolor como aquel alfa mordía su hombro.

My prince || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora