02.

82 7 0
                                    

02; Lágrimas secas.

El motor de la moto rugía ferozmente por las calles de Italia, el viento golpeaba su cabello y al pasar, las personas se le quedaban viendo.

Cualquier persona estaría fascinada con el espectáculo que estaba dando, pero no.

Zero sentía que estaba a punto de vomitar adrenalina pura, y no era para menos .

Dos autos y una camioneta negra venían detrás de ella desde hace cuatro cuadras y aún no las podía perder.

Pero la pregunta aquí era, ¿Cómo aún no las podía perder? ¿No era que la gran Zero lo sabía todo? Y la respuesta es que, si, ella lo sabía y calculaba a la perfección todo. Pero lo que no sabía ni calculó fue que, ¡Su maldita motocicleta era del color más llamativo del país!

¿Lo otro que la mantenía tensa? Sus amados compañeros gritaban como locos a través de su auricular.

⎯¡Hey, imbéciles!

⎯¡Te dije que estaba viva!.⎯Zero escuchó como Five gritaba.

Zero, danos tu posición.⎯Ordenó One.

La azabache bufó molesta.⎯En medio de una maldita persecución, porque, no es como si el color de mi motocicleta fuera llamativo.

⎯¡Es bonito y elegante. Además, va en conjunto!.⎯Alegó Six

⎯Dimelo a mi, maldita sea, esto duele como la mierda.⎯Zero se preocupó en cuanto escuchó a Two quejarse.

⎯¿Qué? No deberías estar herida. De hecho, nada de esto debería estar pasando, y no calculé nada mal, todo estaba perfecto. Es tu culpa, One, no me diste bien los planos.⎯Reprochó al líder.

⎯¿Mi culpa? ¡No tenía ni maldita idea de que ese hombre tenía tantos hombres!

⎯Están manchando mi auto.⎯Zero rodó los ojos ante lo dicho por Six

⎯¡Cállense por un segundo! Nos está persiguiendo un BMW.

⎯Oh, no.⎯Zero apagó el intercomunicador y aceleró, estabilizó la moto, se dió la vuelta y empezó a disparar sus flechas como si no hubiera fin, haciendo estrellar auto con auto y bloquear el camino de la camioneta

Zero a One ¿Me copias?

⎯Aquí One a Zero ¿Qué mierda pasa?⎯Contestó el líder.

El rostro de la chica se volvió pálido en cuanto sintió un ardor bombeante en su hombro izquierdo.

⎯Me dieron.⎯Atinó a decir mientras escuchaba un ''Carajo'' de parte de Six.

Four, ¿dónde estás?

Four revisó desesperado las calles para ver si encontraba algún letrero que dijese el nombre de la calle y respondió.

⎯Bien.⎯Volvió a hablar la chica.⎯Porque mi moto está a punto de explotar y saltaré, necesito que me ayudes.

⎯Intenta no volverte pedazos, no sé si podré curar algo así.⎯Gritó Five.

⎯Lo intentaré.

En cuanto vió las tiendas que Four había mencionado, ajustó su carcaj y se cruzó el arco para luego saltar de la moto y rodar por las calles.

Soltando bajos gruñidos intentando ignorar el dolor, apretó su mano contra su hombro, intentando detener el sangrado.

Dobló corriendo la esquina y en cuanto vió a el rubio arriba del camión apresuró su paso. Éste al verla, le tendió una mano.

𝐙𝐄𝐑𝐎  || six undergroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora