04.

82 6 0
                                    

Vengo seguida del ruidoso motor del Ferrari, sonido que casi no noto con el casco puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vengo seguida del ruidoso motor del Ferrari, sonido que casi no noto con el casco puesto.

Lo mejor del casco, aparte de las luces, el material antibalas, las orejas y el inhalador, es que modifica mi voz tal como sí fuera la de un robot.

Debo admitirlo, One es un puto genio.

Paso de largo de la entrada del edificio y aparco donde se encuentra la otra camioneta para salir de aquí.

Me bajo y camino hacia la entrada del edificio, esperando no encontrarme con ni una sorpresa.

Paso junto a Five y todos los cuerpos agitandose de risa en el suelo.

-Zero entrando. -Dice esta por el auricular.

Subo por el elevador y tomo mi arco y flecha (dejados por Two y Three) y desciendo al piso en el que está absolutamente lleno de gente de primera clase compartiendo un festín.

Al verme con el casco comienzan a entrar en pánico e intentar llamar a seguridad.

-No me sorprende. Todos ustedes siempre han sido tan aburridos. -Saco el seguro de las bombas de gas y comienzo a tirarlo a diferentes direcciones. -¿No creen que deberían divertirse un poco? No se molesten. Me lo agradecerán luego.

Me aseguro de que cada uno esté bajo el efecto del gas de risa y subo denuevo al elevador.

-Todos riendo en el festín. -Comunico a mi equipo.

Son 90 pisos los que debo subir, y debo decir que estoy bastante aburrida por lo que me pongo a ver mi precioso arco.

-Hijo de la gran puta. -Susurro, estupefacta. -¡Hijo de la gran puta!

-Ay, señor. ¿A quién le dice? -Escucho a Seven.

-Dijo hijo, así que nosotras nos salvamos. -Le responde Five.

-¡Por supuesto que se salvan! ¡Aquí el único capaz de hacerme una mierda así es One!

-Santa mierda. ¿Ahora qué hice yo?

-Alguien está en problemas. -Four se escucha jadeante.

Guapo me dan ganas de decirle, pero la rabia me lo impide.

-Tienes 30 pisos para decirme qué demonios le hiciste a mi arco.

Hubo un silencio corto.

-Uh, eso.

-Ajá, eso.

-Pues...

-20 pisos.

-Le inserté un par de botones. Algunos son para que se asomen navajas.

Intento no enfurecer más.

No me gusta que toquen mis cosas.

Mierda. Five nos comunicó que nos quedaban aproximadamente 13 minutos para terminar todo ya que habían llamado a la policía, y para peor aparecieron personas que no se supone que debían haber en la parte de Four.

𝐙𝐄𝐑𝐎  || six undergroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora