Capítulo 10

3K 156 5
                                    

Desde el día del compromiso han pasado unos cuantos días. Hoy pasaría por el restaurante de papá, hacia varios días que no lo veía, entre el hospital, las reuniones y las clases era un poco difícil. 

Estaba atendiendo a un paciente cuando mi teléfono sonó, era papá y me asusté. Acabé de atender al paciente y en cuanto salí le marqué.

- Appa? Que sucede?

- Ooo hija discúlpame si te interrumpo en tu trabajo, solo quería avisarte que a la cena asistirán los Baek, se que hace mucho que no los ves y Geum Hee te ha extrañado mucho.

- Mmm, está bien appa le avisare a Ji Hoo para que no se sorprenda.

- Seguro no te molesta?

- No tranquilo appa esta todo bien, ya sabes que estoy con Ji Hoo y soy muy feliz.

- De acuerdo hija nos vemos más tarde.

Al cortar la llamada, fui al despacho de Ji Hoo.

- Estás ocupado?

- Para ti nunca mi sol.

Pasé y lo primero que hice fue a sentarme con él, abrazándolo.

- Amor estás bien?

- Si, es solo que debo avisarte de algo.

Me hizo levantar la cara para verlo. 

- Verás mi padre ha llamado, me ha comentado que los Baek estarán en la cena.

- Eso te preocupa, es por?

- No! -se por donde va- No, mírame Ji Hoo, no es por él, no me importa lo que haga con su vida, además ya sabes lo que paso el día de la fiesta jeje-le acaricie su cara- yo te amo a ti, me has enseñado lo que es amar de verdad -suspire- es simplemente que se como es la señora Baek, va querer saber todos nuestros movimientos.

- Bueno, que vea por ella misma que has salido adelante siendo fuerte y feliz.

Sonreí, él siempre tenia las palabras exactas para hacerme olvidar de las preocupaciones. Terminamos nuestro turno, Ji Hoo insistió en llevar un detalle y llevó una botella de Cheongju es un vino de arroz claro, muy parecido al sake. 

Al pasar por la puerta del restaurante, pudimos ver a todos los Baek junto a mi appa.

- Hijos, bienvenidos, espero que no os haya molestado.

- Abeoji, no se preocupe, nos sabe mal si llegamos tarde.

- Hola a todos.

- Ha Ni mi niña -vino a abrazarme- como has estado?

- Muy bien ajumma, ocupada con la carrera y el trabajo pero bien.

- No nos presentarás.

- Si, Ji Hoo, ellos son los señores Baek y sus dos hijos Seung Jo y Eun Jo. Familia Baek esté es Yoon Ji Hoo, mi novio.

- Novio? -la cara de la señora Geum Hee estaba apunto de descomponerse.

- Si señora, encantado de conocerla, Ha Ni me ha contado muchas cosas buenas sobre ustedes, gracias por haberla recibido en su casa.

- Appa sentimos de verdad la tardanza es que nos hemos retrasado en el hospital.

- En el hospital? Paso algo? -dijo ajusshi

- Noo no se preocupen, es que bueno nosotros trabajamos en el hospital.

- Ooo no nos habías dicho.

- Ha Ni, es una gran enfermera, acabará su especialidad en pediatría.

- Y usted joven?

- Soy Doctor especializado en cirugía.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora