La vida era buena, sobre todo para el F4, todo empezó gracias a conocer a la más mítica mujer que los volvió locos y trastoco sus vidas desde un principio.
Las 5 mujeres fueron entrando en su vida para quedarse para siempre.
Geum Jan Di con su tenacidad había doblegado al más egocéntrico heredero ganándose su amor.
Chu Ga Eul con su dulzura y amabilidad, doblego a un casanova haciéndole ver el mundo de forma distinta.
Shim Min Jun con su fuerza hizo que el mujeriego mafioso que no creía en el amor, cayera como nadie por ese sentimiento.
Ha JaeKyung con su enorme espontaneidad, había logrado ganarse el corazón de todos ellos con su gran personalidad.
Y por último Oh Ha Ni
Oh Ha Ni había llegado para completar la familia, su corazón e inocencia, hicieron que el príncipe blanco, dejase de sentirse solitario, amando como nunca a nadie más amaría.
Sin lugar a dudas estás 5 mujeres habían llegado en el momento ideal a su vida y les habían hecho dar una vuelta de 180 grados a todos, haciendo que su vida monótona y aburrida acabase.
No queriendo dejar pasarlo para el año siguiente decidieron que la boda sería el día de Navidad, todo el mundo se sorprendió, pero decían que sería no solo un día especial por su boda también por la magia de las fiestas.
Entre los invitados la joven caracol había decidido invitar a la familia Baek, los ciclos estaban cerrados, estaba muy tranquila, además ellos siempre fueron muy amigos de su padre y los ayudaron muchísimo en el momento que se quedaron sin nada.
Junto a Ji Hoo fueron hacia la casa Baek para entregarles la invitación en mano. Agarrados de la mano tocaron a la puerta.
Les abrió la puerta la señora de la casa.
- Mi niña, que ganas tenía de verte!!
- Ajumma como está?
Se giró a ver al joven Yoon.
- Doctor Yoon, me alegra verlo.
- Llámeme Ji Hoo, por favor.
Pasaron dentro, en la sala se encontraban la familia al completo incluyendo al padre de la pequeña caracol.
- Tu padre nos aviso que querías hablar con nosotros -dijo el señor Baek- Primero de todo quiero felicitarlos por su futura boda.
- Felicidades Ha Ni -el joven Eun Jo fue hacia ella y la abrazó cosa que la conmovió, devolviéndole el abrazo.
Su padre se levantó, se dirigió hasta donde estaba su hija y la abrazó fuerte alguna que otra lagrima salió de sus ojos.
- No puedo creer que esto esté apunto de pasar.
- Appa solo me caso.
- Si padre no se preocupe que ella jamás le va soltar, usted es su pilar, lo necesitará siempre.
- Bueno no nos pongamos tristes, a que vinieron cariño.
- Oh si! -sacó de su bolsa la pequeña caja delicadamente lo entrego a la señora que estaba más cerca de ella.
Cuando lo sacó no podía creerlo.
- Esto es??
- Si, es la invitación a nuestra boda, ustedes nos ayudaron y cuidaron de papá y de mí durante mucho tiempo, son amigos de la familia y me gustaría que nos acompañasen.
- Sería un honor pequeña.
Todos miraban a Seung Jo que se había mantenido callado todo el tiempo. Sonrió amablemente hacia ellos.
- Nos encantará estar ahí acompañándote ese día.
Se levantó y plantó frente a Ji Hoo, él se levantó, mientras el Baek le ofrecía la mano.
- Espero que la cuides, vale mucho, yo me di cuenta tarde. Merece ser feliz.
Le dio un apretón de manos y después abrazó a Ha Ni. Cuando volvieron a sentarse, el pequeño de la casa tenia curiosidad por la invitación y el por que era de cristal.
- Ha Ni, doctor Yoon, puedo hacer una pregunta?
- Claro Eun Jo.
- Si, y por favor llámame Ji Hoo.
- Como es que la invitación es en vidrio, no es muy delicado?
La pareja se miró, echándose a reír.
- Verás como sabes es una boda doble, pues la otra novia, nuestra amiga esta un poco loca, se ha encargado de todas las bodas de nuestros amigos, y esta como la compartimos y ella es una de las protagonistas decidió hacer algo nuevo y que llamase la atención así que una de las extravagancias era hacer las invitaciones en cristal.
- Espera un momento -dijo el señor Baek- os casáis el día de Navidad?
- Si, decidimos que queríamos compartir la fecha con nuestros amigos, bueno menos nuestros amigos los esposos Song ellos oficialmente llevan como 5 años casados por el registro y por ceremonia uno.
- Como?
- Si es que mi amigo se volvió un poco loco, ya que a Min Jun su esposa, novia por aquel entonces, tenían que hacerle un trasplante y tenia que viajar a EEUU, así que le engaño haciendo firmar unos papeles que supuestamente eran para el hospital y lo que firmo fue la hoja del registro. Por aquel entonces estamos separados por estudios y diferentes casos así que el año pasado cuando nos juntamos todos de nuevo celebraron su boda oficialmente.
- Wuauu, no se enfadaron ni nada parecido.
- Uy si mi pequeña hermana casi lo mata, pero su amor era demasiado fuerte como para enfadarse mucho tiempo.
- Creía que era hijo único?
- Oh si es que Min Jun y Ji Hoo desde que se conocieron se sintieron y trataron como hermanos por eso lo de hermana.
Siguieron hablando un rato mas, hasta que la pareja decidió que era hora de marcharse, se despidieron y marcharon tranquilos a casa.
A la semana siguiente, una llamada del mafioso los hizo reunir a todos en la mansión Song.
Llegaron lo más pronto posible, preocupados de que otra amenaza, se cerniera sobre ellos cuando quedaba casi nada para la boda, sin embargo al llegar el único que los recibió era Woo Bin, preocupados por Min Jun empezaron hacer preguntas, el mafioso les tranquilizo.
- Relajaos Min Jun está bien, esta semana hemos estado un poco ocupados asi que siento mucho el que no hayamos hablado mucho, pero ahora esta todo bien -sonrió-.
- Entonces por que nos has llamado?
- Seguro estas bien Woo Bin? -dijo Ha Ni- estás ojeroso has dormido?
- Veréis es que ha sido un poco difícil pero ahora todo esta bien.
Desde la puerta Min Jun llamó a Woo Bin.
- Puedo entrar ya?
- Si pasa, cariño.
Cuando la vieron entrar a la sala saliendo del despacho, todos estaban impactados, que había pasado esta semana que no los habían avisado? Sin embargo el único que no parecía sorprendido era Chul Jong acaso el lo sabía?
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanfictionOh Ha Ni esta cansada de su amor unilateral hacia Baek Seung Jo, creyó que si daba batalla y demostraba sus sentimientos, el se fijaría en ella pero no fue así, a cambio lo único que recibió fueron burlas y desprecios, dejo de lado lo que fue. Yoon...