Todos sabían el plan, Song Young Soo estaba mas enfadado que nunca, nadie se metía con sus hijos y salía libre.
Habían localizado el lugar donde se encontraba esa despreciable sanguijuela. Esperaba que supiera rezar, porque no iba a conseguir salir con vida de ahí, de eso se encargaba él.
Mientras los chicos iban por el camino correcto él junto a sus hombres y Chul Jong irían por un camino diferente, un atajo, estaba todo estudiado, los que protegían el lugar no se darían ni cuenta, estarían muertos o amordazados.
Cuando llegaron se desplegaron con sigilo, mientras el y el doctor se colocaban en un lugar donde supervisar todo.
Chul Jong debía colocarse a tiro en el lugar correcto donde estaban las chicas para ayudar en cualquier momento.
(POV Ji Hoo)
Ese maldito de Jae Ha no iba a salirse con la suya, no podíamos cargar armas o nos descubrirían, pero para eso estaba Chul Jong junto al tío Song y sus hombres.
Llegamos al sitio, estaba alejado lo más posible de Seúl en un rincón de una montaña remota, tanto Jun Pyo como Yi Yung blasfemaban sin parar, era normal, Yi Yung estaba muy nervioso, decía que no se iba a perdonar que algo le pasase a su chica.
JaeKyung sabíamos por experiencia la tenacidad que gastaba, sin embargo Ga Eul era vulnerable, era la única que no se había visto hasta ahora envuelta en ningún problema nuestro de esta forma.
Los hombres de Lee nos cachearon y después de eso nos hicieron llegar al lugar, era un cobertizo, ahí dentro tenia maniatadas a las dos, en el suelo mientras él permanecía sentado en una de las sillas.
- Vaya, vaya mira quienes han venido a socorreros, bien hecho, ya he notado que habéis seguido muy bien las indicaciones.
- Estamos aquí, suelta a las chicas.
- No, no no aquí las normas las pongo yo. Espero que hayáis disfrutado este tiempo pero se os acabo, ya visteis lo que le paso a los herederos Song, ¿por cierto sobrevivieron? o ¿han pasado a una mejor vida? Hay que reconocer que son duros nunca me hubiese imaginado que la insulsa enferma, peleara y manejase un arma como la maneja, lastima que el rey de la mafia sin herederos este vulnerable cierto, porque después de semejante explosión dudo que sobrevivan.
- Vil hijo de ...
- Aaa aaaa una palabra mal y ellas no salen.
- Estamos aquí haz lo que quieras con nosotros pero suéltalas.
- Primero me desahogare un poco.
Ahí fue donde empezó a golpearnos, mientras las chicas gritaban, fuera no se oía nada. Fue en ese preciso momento donde disparos se empezaron ha escuchar. Nos quedamos estáticos ahí, mientras él salía, y volvía a entrar con dos más que sujetaron a las chicas.
- No sabéis lo que habéis hecho, salid.. -nos apuntaba con el arma mientras los otros dos sujetaban a las chicas.
Fuera todo era un reguero de cuerpos.
- Decidle a vuestra gente que baje las armas.
Por el rabillo del ojo vi como los dos que sujetaban a las chicas caían al suelo y Chul Jong las hacia callar y se las llevaba mientras nosotros éramos amenazados con la pistola en nuestra espalda.
No nos dio tiempo ha hablar cuando apareció el tío Song delante nuestro.
- Ooo Song Young Soo, debí imaginarlo, que ocurre, estás triste por tus hijos? no te preocupes, quizás ya era hora que alguien mas tome tus negocios.
- Maldito bastardo!! Pero bueno para tu desgracia no has tenido tanta suerte porque los dos están vivos.
- Eso es imposible!!!
- Por mucha rabia que te de es la verdad, ahora suelta a los chicos, antes de que termine contigo.
- No amenace viejo si no quiere que mande matar a las chicas?
- Que chicas?
Desconcertado se dio la vuelta viendo que no había nadie, nosotros aprovechamos para golpearlo y que soltase el arma, pero no fuimos lo suficiente rápidos para atraparla.
Él nos apuntaba y Song Young Soo a él. Hasta que un disparo de la nada nos sorprendió viendo como caía al suelo herido de un balazo en el hombro.
Pensamos que desde un punto ciego había sido Chul Jong, pero no fue así. Del tejado bajaba una chica, nos quedamos todos con la boca abierta como había llegado tan rápido.
Se puso junto Lee Jae Ha y le dio un pisotón en el hombro justo donde le había disparado.
- Sucia rata, pensabas que te habías librado de nosotros -disparó al otro hombro- estás muy equivocado, haces daño a mi familia y yo aunque me arrastre los protejo -disparó a una rodilla-
El grito que pego durante cada disparo era ensordecedor.
- Asquerosa enfer...
Ella sonrió
- Asquerosa enferma ¿no? -disparó a la otra rodilla- deberías darme las gracias, no soy mi marido, ni padre, así que este sufrimiento que estás pasando durará poco, reza todo lo que sepas para que te acojan en el cielo, aunque con lo que has hecho -sonrió de nuevo- dale mis saludos al rey de los infierno- le disparó en la frente dándole el toque de gracia.
Todo había terminado, a fin de cuentas nos volvía a salvar la persona que siempre hacia de nosotros familia, mi hermana, mi pequeño ángel. Nuestro ángel guardián.
- Hijaaa!! Como has?
- Muy fácil, cuando tu te marchaste y las chicas se fueron dejando a Woo Bin sedado, yo me cambie y junto a Jung Min seguimos los coches.
- Ese chico me va ha escuchar.
- Ese chico es mi mano derecha appa! Se puede saber que pensabas hacer, si yo no disparo.
- Estaba todo pensado pero te me has adelantado.
- La enana es toda una mafiosa !!
- Ya!! Cabeza escarola, a quien llamas enana!
- Tío Song te conseguiste a la hija mas fuerte heredera para el clan.
- Si -sonrió abrazándola- debería decirle a Woo Bin que tu seas la líder.
- No! el lo merece más, si él fuese el que estuviese aquí créeme appa esto hubiese terminado en menos de 5 minutos, tardáis demasiado.
Nos reunimos con las chicas, Ga Eul se abrazó a Yi Yung, mientras él le correspondía y la besaba, al igual que Chul Jong con JaeKyung, quien parecían demasiado acaramelados.
Al volver al Hospital todos nos miraban y las chicas se unieron a abrazarnos todos juntos fuimos al cuarto y empezamos a contarle todo lo acontecido.
Por fin la amenaza de Lee Jae Ha había acabado por fin.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanficOh Ha Ni esta cansada de su amor unilateral hacia Baek Seung Jo, creyó que si daba batalla y demostraba sus sentimientos, el se fijaría en ella pero no fue así, a cambio lo único que recibió fueron burlas y desprecios, dejo de lado lo que fue. Yoon...