Capítulo 23

2.1K 109 12
                                    

La boda había sido de lo más épica, las dos parejas se despidieron de todos dirigiéndose a sus lunas de miel.

Chul Jong y Jaekyung viajaron a Houston donde todo comenzó, ambos se conocieron gracias al viaje que hizo él junto al señor Song y Min Jun para el trasplante de esta. Poco a poco empezaron las salidas, las confesiones de sus relaciones pasadas, sus corazones rotos, Chul Jong fue un hombro donde llorar cuando las cosas con sus padres no iban bien para Jaekyung.

Mas tarde vinieron las citas, su declaración de sentimientos y sus viajes de un país a otro en sus vacaciones.

Ha Jaekyung ahora Park era la mujer que se revelo a las normas estrictas de la alta sociedad, era un torbellino enérgico que no tenia descanso hasta que él llegó a su vida, fue la tranquilidad y cordura que ella necesitaba.

Park Chul Jong era un doctor que se había negado a relaciones después de un engaño, era todo seriedad, tranquilidad y soledad, hasta que conoció a la pequeña que le hizo conocer a todos esos chicos y chicas que se habían vuelto su familia, encontró el verdadero amor en una joven extravagante, enérgica y lanzada, ella era la locura que le había faltado a su vida monótona.

Ji Hoo y Ha Ni se marcharon a Nueva Caledonia, allí fue donde empezó su relación, allí donde Ji Hoo tuvo valor y decidió expresar sus sentimientos, dándose la oportunidad de luchar, su pequeño sol no lo había abandonado nunca y los dos se amaban con locura.

Ha Ni, pensaba en todo lo que pasó y se dio cuenta que si tuviese que pasar todo el sufrimiento que paso para conocer a Ji Hoo, conociendo así al verdadero amor lo haría sin lugar a dudas.

Cuanto menos se lo creían su semana de luna de miel había pasado, entre amor, paseos y diversión. Los esposos Yoon volvieron al trabajo, mientras que los Park les quedaba una semana más.

Baek Seung Jo había comenzado de cero, se empezó abrir más, consiguiendo que las personas no solo lo admiraran por su inteligencia o juntarse por ser popular, al contrario, mucho de los que decían llamarse amigos al ver como se empezó a llevar con otros se fueron de su lado, no les dio importancia, el quería empezar de nuevo y eso significaba hacer nuevas amistades si los otros no lo aceptaban.

Dentro de su nueva etapa entró una energética chica llamada Saori Nakamura, una alumna trasladada a Parang con una beca estudiando ciencias Biomédicas. Ella le llamó la atención desde un principio, parecía inocente, pero cuando alguien le hacia rabiar que corriese la chica era un torbellino.

Ella era una persona muy abierta y él aún iba comenzando de cero, la chica lo entendió, era normal que después de todo lo vivido y lo arrepentido de haber hecho daño a una persona importante quisiera volver a empezar, ella estaba haciendo lo mismo.

Los meses fueron pasando para todos, en la mansión Song estaban los cinco matrimonios reunidos. Las chicas querían hacer un anuncio.

Todas habían estado muy raras el ultimo mes, la única que podía tranquilizar ha esos grandulones era como no la reina de los Song.

Ella no hacia más que sonreír, con su niño en brazos y su marido la abrazaba por la espalda mientras que 4 hombres se comían los nervios de preocupación.

- Puede alguien decirnos por que tanto misterio?

- Ha pasado algo malo?

- Chicos por última vez esta todo bien.

- Entonces porque tanta intriga?

- Ahora lo verán.

Las chicas iban cada una con una pequeña cajita menos la pequeña Ha Ni que era más grande.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora