Cap. 5

9 0 0
                                    


"En cada hombre hay una estrella que lo hace único"





NARRA KWAN

Después de que Suk se fuera literalmente corriendo fui a mi pequeño espacio el cual llamo oficina lo compartimos con el resto del equipo eso lo hace más acogedor y a la vez más divertido.

-Hola kwan- entra Yang y se dirige a su sitio – hola Yang que tal ha estado tu día? - - mmmm bien he estado con Suk mirando unos documentos y fue a hacer algo y terminare yo sola aquí- - podrías decirme donde esta Suk?, necesito hablar con ella – note que se había puesto un poco tensa cuando le pregunte donde estaba Suk, ¿será que estaban ocultándome algo? – no la verdad no sé dónde está, solo se levantó y me dijo que saldría un momento y eso es todo quede encargada de esto y ya no es mas no se la verdad donde esta – - mmm okay , está bien , pe – fui interrumpido por Seung que entro de seguro a preguntarnos algo ya que el siempre esa fuera casi nunca se encuentra en la oficina – chicos de casualidad no han visto a Min? – Yang y yo nos miramos y respondimos a la vez – No- - mmmm y de casualidad han visto a Suk? – iba a responder pero Yang se me adelanto – de seguro debe estar en a sala de curaciones – mires con cara de enojo a Yang, por qué diablos me dijo que no sabía dónde estaba y a Seung si – oh gracias Yang emmm podrías acompañarme? – esos dos se traen algo y es un poco bastante incomodo verlos mirándose de esa manera – claro luego poder terminar con esto - me adelante y Salí a buscarla.


NARRA SUK.

Después de tener aquella charla con Min me dirigí a la sala de urgencias, de una u otra forma es mi lugar favorito, hablé un rato largo con las enfermeras del sitio y evalué la salud de varias personas para así poder irme más tranquila para los niveles superiores.


NARRA MIN

Suk es bastante intrigante desde mi punto de vista la puedo definir como una de esas chicas por las cuales deseas saber mucho más de lo que ya sabes, porque me dijo que no bajara la cabeza delante de ella?, estuve caminando por los pasillos pensando en lo que me dijo y pensando en todo lo que a estado pasando alrededor de los días , el matrimonio que están arreglando con alguien que ni siquiera amo es totalmente malo, es terrible, no quiero hacerlo , no puedo hacerlo, no puedo engañarme a mi miso ni a mi familia mucho menos, pero es extraño cuando pienso en el matrimonio mi mente no puede sacar a la doctora Suk de ella, solamente en el momento donde pude detallar muy bien su rostro pude ver como su piel bronceada era tan linda y sin una gota de maquillaje, su ojos le dan ese detalle tan especial en su rostro que la hace más linda, pero pensar así solo es un error ella fue la persona que literalmente me salvo la vida y tengo que devolverle el favor , pero no lo hice de la manera correcta por poco y la dejo sin brazo, siento que no me disculpe lo suficiente , quizá debería invitarla a cenar o a comer algo siento que es más formal, así que me dirijo hacia su oficina.


NARRA YANG.

Estaba con Seung caminando por los pasillos del hospital –oye sé que sabes donde esta Suk , no eres buena mintiendo- Seung había frenado el paso y se posiciono frente a mí, hay ya estaba completamente segura de que me iba a sacar la verdad – está bien, tuvo un pequeño accidente ayudando a una chica herida en urgencias, al subir a la chica a la camilla realizo un corte de unos 5 o 7 cm de largo y bastante hondo a decir verdad, pero Min la atendió y su herida estaba empeorando así que tuvo que ir a mejorarlo ya que su brazo estaba de un color horrible- dije con pausa y mirándolo a los ojos – Porque Min la ayudaría es nuevo debió pedir ayuda de su equipo o simplemente- se quedó callado, lo mire con cara de intriga , pero su mirada estaba detrás de mí , había alguien detrás de mí me gire y estaba Kwan mirándonos furioso no entiendo por qué simplemente lo dije o más bien dije lo que sabía ella estaba bien o eso creo – Por qué demonios no me dijeron que Suk estaba herida- nos interrogo a ambos pero lo único que hizo Seung fue señalarme a mí con su dedo – Suk no quería que nadie supiera, así que no le dije a nadie solo a Seung claramente pero ella está bien, no hay problema o más bien no hay de qué preocuparse- le dije con cara de póker, detestaba que me hablaran de esa manera mas bien que fueran así conmigo – Kwan yang no tiene la culpa Suk dijo que tuviera discreción y eso fue lo único que hizo- respondió Seung al ver que él no respondía, solo pudimos ver como Kwan salió corriendo seguramente a buscar a alguno de los dos antes mencionados, nosotros seguimos nuestro camino necesitábamos revisar a algunas persona.


NARRA SUK.

Termine mi trabajo en la sala de urgencias y sui a mi oficina, mi brazo estaba mucho mejor pero no lo puedo negar dolía bastante, pero lo soportaba. Revisaba unas historias clínicas cuando oigo que tocan mi puerta - ¡Adelante¡- dije en voz alta para que me escuche quien quiera que estuviera detrás, la puerta se abrió de golpe y entro un Kan totalmente enojado – que demonios te sucede ten más cuidado cuando decidas entrar de nuevo a este lugar- el solamente se dirigió hacia mí y agarro mi brazo levantando al manga – Yang te dijo no es así?- me deshice de su agarre ya que estaba empezando a doler – Suk porque no me lo dijiste ya tienes bastantes cicatrices de esta forma y esta es mucho más grande de lo normal, es más como dejas que Min te ayude, es nuevo no sabe nada- dijo desesperado – Oye respeta si no quería que nadie se enterara era mi problema no el tuyo claramente Min me ayudo y se lo agradezco si no sabía hacerlo al menos se esforzó y eso es valioso en una persona más en un miembro de un equipo médico, se equivocó? Sí, claro, pero aprendió y es más estaba nervioso la herida es bastante grande, pero está bien, no fue nada, para mi es simplemente un rasguño y ya- le diré de la manera más calmada del mundo de mi mundo más bien porque estaba en shook y estaba bastante quieto- Suk de verdad lo siento – e pudo notar como dejo la tensión que lo consumía y tomo asiento en frente de mi- Me preocupe , no puedo verte lastimada o simplemente mal, no creo poder soportarlo , desde aqull- lo interrumpí antes de que completara lo que estaba a punto de decir- no menciones esos días, eso fue el pasado , yo estoy bien no hay de qué preocuparse, si esto se convierte en cicatriz no hay nada que hacer una más en mi piel no hace la diferencia, pero cuando pase algo parecido debes calmarte, casi me terminas de quitar del brazo- le dijo haciendo que en su rostro se forme una gran sonrisa- Suk no es momento para chistes- - pero ya sonreíste no hay nada que hacer- paramos al escuchar el leve toque de alguien a mi puerta – iré a revisar unos pacientes y luego te llevare a casa, no olvides esperarme- así es como finalizamos nuestra conversación , Kwan se levanta y se dirige hacia la puerta, al abrirla encuentra a Min delante de él y su mirada lo decía todo – que carajos hacer aquí- kwan volvió a tensarse y estaba realmente furioso – necesito hablar con la doctor Suk de algo muy importante así que si nos lo permites podrías dejarnos solos?- dijo min totalmente serio y adentrándose a mi oficina dejando a Kwan atrás, el solo salió y detrás cerró la puerta de un golpe.


NARRA MIN.

Ese bastardo no saben cuánto lo odio desde el primer momento en el que lo vi no puedo dejar de odiarlo, sé que he hecho cosas mal pero no es como para que me trate de la manera en que lo hace, ya adentro de la oficina de Suk me dirijo hacia un asiento enfrente de donde ella se encontraba – Quería doctora Suk enserio estoy muy apenado por lo que ha ocurrido con su herida, así que si me lo permite deseo invitarla a comer cuando usted se encuentre disponible- le dije de la manera más seria que me logro salir – Min no hay de qué preocuparse solo fue un pequeño error lo rápido de nuevo, pero de seguro la invitación la aceptare que tal el lunes en la noche después del turno?- me dijo sentándose delante de mi – esta bien , esta bien entonces hasta el lunes doctora Suk- me levante y le extendí mi mano – hasta el lunes Min- se levanto y tomo mi mano- al salir de esa oficina estaba sudando de los nervios tan grandes que tenia pero me fue mas bien de lo que pensé que me iría.













Autoría: kang hye kyo

(CJ)

¿Estás ahí?       ( Incompleta, en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora