Cap. 3

15 0 0
                                    


"cuando vi tus ojos por primera vez, deseé que algún día me reflejara en ellos"





...Semanas Después....

Diligencie el alta del joven que entro por el accidente automovilístico semanas antes, su nombre es Ming ying tiene 24 años es dos años mayor que yo, se veía en un buen estado a diferencia de lo que estaba cuando entro por esas puertas.


Me dirigía a la cafetería, necesitaba un descanso, pero la sala estaba totalmente ocupada por más personal, no he dormido por más de 24 horas, no puedo pegar el ojo, estas últimas semanas el trabajo ha sido constante, cada vez llegan más personas con diferentes situaciones en los cuales tenemos que buscar una solución para hacer sentirlos bien, hacemos todo lo que podemos.


Hoy día había reunión en la sala de consejo, el anuncio que está en el tablón nos avisa que se trata de un asunto de suma importancia, me dirijo directamente hacia allí y me siento en uno de los asientos que se encuentran vacíos y me recuesto un poco sobre mis brazos – crees que soportaremos una reunión más?- salto del susto al escuchar la esa voz, miro a mi lado y veo a dong con una sonrisa, no puedo decir que no es linda, pero se veía bastante tierno a decir verdad, los hoyuelos que acompañan sus mejillas matarían a cualquier mujer, - casi me matas del susto , pensé que estaban por regañarme- - lo siento- paramos nuestra charla al ver que el director del hospital entra por las puertas junto a mas doctores del consejo.- La secretaria a vinculado a un doctor más al hospital su nombre es Kim Ming-ying, delante de ustedes se encuentra su hoja de vida , toda la información que se requiere está en ese sobre, este personaje estará vinculado al equipo de la doctora Min-Suk a partir de este preciso momento-.


Ahora mismo estamos mi equipo y yo en espera al nuevo integrante, aquel nombre se me pasaba por la cabeza, pero no tenía ni idea de quién es la verdad. Después de un largo rato vimos salir a aquel joven de la oficina del director general dio media vuelta después de cerrar la puerta y se dirigió a nosotros, no podía creer que aquel joven que estaba frente a mí era el mismo que estaba hace unas semanas en la sala de emergencias con grandes golpes y heridas, se veía bastante bien a pesar de todo, - mi nombre es Min-Ying como ya se les ha informado estaré de ahora en adelante en su equipo , podrían decirme quien es la cabeza del equipo - -soy yo- pase enfrente de mis compañeros y quede impresionada por su altura, me sentí realmente pequeña en ese preciso momento pero ya nada que hacer, - mi nombre es Min-Suk cabeza de este equipo y uno de los mejores a decir verdad- -la famosa Min-Suk- me mira junto a una sonrisa ladina – no pensé conocer a la famosa Min-Suk en persona, va a ser un gusto trabajar con ustedes espero y nos llevemos bien- miraba a todos con su sonrisa.


.........................


Todo era un caos, un real caos, Min era un poco bastante torpe, dejaba caer cosas, no recordaba donde las dejaba, tan solo podía pedir paciencia.


Me dirijo a la oficina del director general, él era un total desastre no podía con él estaba de muy mal genio a decir verdad, - ¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!!- de pronto aquel dolor de cabeza se cruza por mi camino justo antes de entrar a aquella oficina – porque no debería hacerlo, eres un desastre, un terremoto andante, no puedo permitir que alguien así entre a mi equipo, por favor es tu primer día no lo podías hacerlo mejor?- lo dije de la manera más rápida posible, estoy segura que él no entiendo ni una sola palabra de lo que acabe de decir, - lo sé y lo siento- mala suerte, si me había escuchado – prometo mejorar, lo hare mejor , por favor no le día nada al director- me sorprendo cuando se inca enfrente de mí y baja su cabeza, gesto que llamo la atención de muchas personas – que estás haciendo, levántate de suelo , te lastimaras las rodillas – lo ayude a levantase- hablo enserio, siempre que empiezo algo lo hao muy torpemente pero mejorare lo prometo- estaba a punto de arrodillarse de nuevo pero no lo permití tomando la manga de su bata – no lo hagas de nuevo, entiendo daré otra oportunidad espero y no lo haga mal, aprovéchala- le di una última mirada y Salí de hay.


............................................................


NARRA MIN-YING


Por poco y me meto en problemas , soy un verdadero torpe, pero mi mente no para de pensar en el compromiso que han formado mi familia con la familia Soo, me han comprometido con una chica que ni siquiera conozco , tan solo se su nombre Soo Hye, realmente no quiero casarme , no quiero estar con una persona que no quiero, pero debido a la gran fortuna que ganaran mis padres estoy en la suma obligación de hacerlo, pero estoy molesto, mientras pensaba choque con alguien y cayeron varias hojas al suelo- min tenga más cuidado esta en otro mundo- - Kwan , lo lamento estaba distraído- - si lo hemos notado bastante- me miraba con una especie de desaprobación, lo entiendo – si e hablado con Mi-Suk y debo mejorar no se preocupe por eso mejorare dedíquese a su trabajo que no es estar pendiente de mi persona- - he no tiene el derecho de hablarme así, y no estoy preocupado por usted, estoy preocupado por la doctora Suk no quiero que gane otra recaída por el estrés que usted le podría estar causando en estos momentos, así que no se equivoque y procure no hacer algo mal con algún paciente que es lo que vino a hacer- después de decirme eso termino de recoger todo y se fue pero claro no podía faltar la mirada fulminante contra mí, veo que ya tengo ciertos enemigos en tan poco tiempo, pero soy solo yo o pienso que Kwan se preocupa mucho por la doctora Suk?.












Autoría: kang hye kyo

(CJ)

¿Estás ahí?       ( Incompleta, en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora