no es un capitulo, este espacio lo tome para mostrar los personajes de la historia, puedan imaginárselos y reconocerlos de una manera mas fácil y desde mi perspectiva hace mas divertida la historia, espero y les guste.
...............................................................................................................................................
PRINCIPALES.
................................................................................................................................................
Min-Suk
..................................................................................................................................
Min-Ying
.....................................................................................................................................................
Kwan.
..............................................................................................................................................
SECUDARIOS.
..............................................................................................................................................
Dong-sun.
.........................................................................................................................
Yang-mi
................................................................................................................................
Seung.
...................................................................................................................................................
TERCIARIOS.
.....................................................................................................................................................
Hye.
..........................................................................................................................................................
Suni.
..............................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
¿Estás ahí? ( Incompleta, en edición)
Roman d'amour"sin embargo, mis planes no estaban listos para encontraría a alguien como tú."