CAPITULO 4

13 0 0
                                    

"Sé que no le gusto, sin embargo, me sigo ilusionando cuando me mira y sonríe"



NARRA MI- SUK.


De alguna u otra forma al recordar como Min- Ying pedía que no dijera nada al director me causaba un poco de risa. Me encontraba sentada en mi oficina mirando por el gran ventanal que esta tenia presentándome una gran y hermosa vista de Seúl.


-Adelante- doy paso a Kwan quien acaba de tocar al puerta de mi oficina - que hace una persona que no puede estar ni un segundo en paz , ese encuentra en paz- me pregunta mientras toma asiento enfrente de mi – hoy el día esta calmado y ya he revisado a los pacientes que necesitaban de mi revisión- le dije mientras dejaba mi café en la mesa – oh mira qué hora es- me mostraba su reloj con una gran sonrisa en el rostro – así es señor Kwan es hora del almuerzo, te parece si- me interrumpió levantándose del asiento y tomando mi abrigo del perchero – si señorita Suk etaria encantado de almorzar con usted, usted más que nadie sabe que su compañía es de mi agrado- después de estallas de risa recogimos nuestras cosas y salimos rumbo a algún restaurante cerca del hospital.


Kwan es mi mejor amigo, desde hace bastantes años atrás, él sabe todo de mi como yo sé todo de él, juntos hemos pasado los peores momentos que una persona puede pasar, cada uno consola al otro tan solo con su compañía nadie sabe de la amistad que tenemos decidimos que es mejor tomar con profesionalismo el trabajo y enfocarnos nada más y nada menos que en las personas que necesitan de nuestra ayuda, pero claro está que de vez en cuando nos tomamos un tiempo para estar juntos y charlas sobre nuestro día.


Mientras caminábamos hacia el restaurante note que faltaba mi teléfono , lo necesitaba con urgencia podrían llamarme en cualquier momento – espera se me ha olvidado el teléfono , iré por el no tardo, espera aquí- - está bien , ten cuidado y no demores , estoy muriendo poco a poco- reí por su comentario y fue corriendo en dirección al hospital de nuevo.


NARRA KWAN.


Suk es la persona más importante para mi desde hace mucho tiempo, cuando empezamos la universidad mis padres fallecieron y quede completamente solo , ella fue la única que se acercó a mí y me consoló durante todo el tiempo que dure en muy mal estado, en ese entonces era mi única amiga y ella no sabe lo que en verdad le agradezco haber estado conmigo en el momento más doloroso para mí , el día que su familia llego por urgencias al hospital , ese día, pude ver l parte más vulnerable de Suk , ver como lloraba en silencio y como no podía hacer nada por salvarlos fue lo más duro que haya visto, su única familia e había ido pero ella no para de llenarse de culpa y de rencor contra sí misma, en su cabeza entraron pensamientos de culpa ya que ese día ella quedo en un estado de shook al ver a su madre y hermano en el estado en que se encontraban, al ver que ella no se movía tome la dirección del equipo y dirigí la reanimación de ambas personas, pero era imposible, las quemaduras y el humo que había entrado a sus pulmones no ayudaba, intentamos lo que estaba en nuestras manos y hasta más, pero ambos habían fallecido y suk seguía sin reaccionar, recuerdo tan bien como cayó al suelo al escuchar el interminable sonido que transmitían las maquinas al avisar que sus corazones se había detenido en su totalidad, se nos partió el corazón al ver como se recogió en el suelo ,junto con Dong y Yang mi la llevamos a su casa y la acompañamos en el peor momento de su vida.


Ese mismo día me di cuenta que su corazón se había convertido en piedra, sus pensamientos habían cambiado, juro enfrente de nosotros que nadie más moriría en sus manos y menos en frente de ella, se podía ver como el rencor recorría sus ojos, a pesar de todo y del tiempo que ha pasado desde lo sucedido siempre me presento en frente de e ella con una sonrisa para contagiarla de mí, para poder volver a ver esa sonrisa que me salvo del gran hoyo en el que estaba cayendo en ese entonces, ese día me prometí nunca más dejar a Suk , no dejar que caiga de nuevo, hacer que su sonrisa volviera, hacer que la antigua Mi –Suk volviera.

¿Estás ahí?       ( Incompleta, en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora