Bueno... Aqui esta el Croosover, seguro que creiais que lo traeria dentro de un tiempo, pero la maravillosa Nebheys ha hecho esa increible portada y he podido subirla ya xD, bueno, se que es un comienzo tenso, pero será más humoristico que otra cosa, y he tenido que cabiar ligeramente algunas cosas para que todo encaje, nada muy drastico por supuesto, las amo demasiado para hacerles algo <3
Espero que les guste que dejen muchos votos (los necesito para saber que gusta y que no estoy loca xD) y si quieren comentar les dare un poquito de mi corazón, que hay de sobras para todos xD.
PD: Es cortito lo sé, pero es solo para ir calentando motores :D
-No hay solución-Dijo con pesadez Sam Winchester, mientras dejaba un grueso libro sobre la mesa, llena de papeles, y botellines de cerveza.
-¿Qué estas diciendo Sammy? No podemos rendirnos.-Dijo con indicación su hermano mayor Dean.
-Tu hermano tiene razón, siempre hay una solución.-Le apoyo Bobby.
-En este caso no…-Dije derrotado y dejándose caer en una silla, mientras se cubría el rostro.
Dean a pasos agigantados se posiciono delante de su hermano, lo tomo por los hombros y lo zarandeo.
-¡No vuelvas a decir eso Sammy! Siempre hay una solución.
Los ojos de Sam estaban acuosos. Dean iba a hablar de nuevo, pero calló al oír un aleteo de alas, y ver que Castiel, había hecho acto de presencia.
-Hola chicos.
-Cass…-Pronuncio despacio el mayor de los Winchester.
-Tengo buenas noticias. Se como detener a Lucifer.
Tanto Bobby, Sam y Dean se acercaron al ángel expectantes.
-¿Ha que estas esperando Cass? ¡Habla!
-Hay un brujo que nos podría ayudar… su nombre es Magnus Bane, vive en Nueva York, y es posiblemente nuestra única esperanza.
-¿Un brujo?-Pregunto Dean.- ¿De que nos puede servir un brujo?
-No es un brujo corriente, este es mucho más poderoso, y…-Cass trago saliva nervioso.
-¿Y?-Quiso saber Bobby.
La tensión era tal, que se podía cortar perfectamente con un cuchillo.
-Y es amigo de una raza que los humanos, incluidos vosotros desconocéis: Cazadores de Sombras, y tened por seguro que no nos lo dejaran, así como así.
-¿Cazadores de Sombras? Nunca he oído hablar de ellos.-Dijo Bobby pensativo.
-¿Y que son exactamente?-Pregunto Dean cruzándose de brazos.
-Son mitad ángeles y mitad humanos, su misión es cazar a los demonios, como vosotros, pero ellos son entrenados desde niños, convirtiéndose en unos súper soldados, capaces de matar a cualquier demonio, o vampiro o ser sobrenatural en general.
-¿Y donde estaban cuando los demonios prácticamente habitaban la tierra?-Pregunto Dean molesto.
-En guerra, hace poco que están en paz y les esta costando levantar cabeza… muchas muertes y perdidas.
Hubo un largo silencio, hasta que Sam hablo.
-¿Y entonces? ¿Qué hacemos?
-¿No es obvio? Ir a Nueva York y hablar con ese brujo.-Dijo Dean agarrando su chaqueta de la silla donde la había dejado, al entrar en casa de Bobby.
Sam siguió a su hermano, hasta el Impala. Cass apareció al lado de Dean cuando este ya se disponía a abrir la puerta del coche. El ángel se la cerro antes de que entrara.
-Dean espera, ni siquiera sabes que puede hacer Magnus Bane por nosotros.
-Pues dímelo.
Cass suspiro.
-Es hijo de Asmodeo. Es un ángel caído igual que Lucifer y por lo tanto mi hermano. Magnus es el sobrino de Lucifer, y hasta donde yo se… el niño de sus ojos.
Dean abrió los ojos sorprendido.
-Tened cuidado.-Dijo el ángel.
-Sin duda si es el ojito derecho de Lucifer hay que tener cuidado con él.-Apunto Sam.
-Con él no, con los Cazadores de Sombras.-Dijo Cass antes de desaparecer.
Los hermanos cruzaron una mirada dudosa, antes de lanzar un suspiro y subir al coche.
-Muy bien… ha buscar a Magnus Bane.-Dijo Dean encendiendo el motor del Impala y arrancando.
ESTÁS LEYENDO
Misión; Detener el apocalipsis. (Croosover Supernatural/ Shadowhunters)
Fanfiction-¡No pienso trabajar con unos niñatos para frenar el maldito apocalipsis! -¿Tienes una idea mejor Dean?-Pregunto visiblemente molesto Castiel. -¿Y crees que ha nosotros nos hace gracia trabajar con unos viejos como vosotros? -¡Cállate rubio de bote...