Pues sí, he podido actulizar 2 veces xD y la razon es que me esta fascinando el Samalec (así se queda xD) y bueno, el gif tambien ha influido mucho xD!!!
Espero que les guste, que comenten y dejen muchos votos. Los Amo *3* ^^
Sam había tenido toda la razón. Habían pasado tres días desde que se habían marchado al bunker, y Castiel sabia de buena mano que Lucifer no sabía donde se había metido su sobrino, pero eso no le había frenado y continuaba buscándolo.
En esos tres días habían encontrado una forma de mantener a Lucifer a raya mientras Magnus hablaba con él e intentaba convencerle de que detuviera todo esto, pero iba a ser muy complicado.
Aquel era el día numero cuatro y Magnus, Alec e Izzy caminaban por los pasillos del bunker. En esos cuatro días Sam y Alec se habían hecho más amiguitos que antes, y eso provocaba que el brujo le hirviera la sangre de celos, que consideraba minutos después estúpidos, pero no podía evitar estar algo molesto con su chico.
-¿Magnus te pasa algo?-Pregunto algo preocupado.
-Nada…
-Uy… eso no es buena señal.-Asunto Isabelle que estaba en medio de los dos.
-Vamos dime; ¿Qué ocurre?
Magnus suspiro. Alec era su novio, tenia que contarle todo lo que le pasara.
-¿Desde cuando eres tan amiguito de Sam?-Pregunto. Intento que los celos ni fueran palpables en su tono de voz, pero fracaso estrepitosamente.
-¿Estas celoso de Sam?-Pregunto incrédulo Alec.-¿Es que no puedo tener amigos?
-Puedes tener amigos, pero feos.
Alec abrió la boca para responder, pero Izzy le irrumpió.
-No seáis críos.-Poso su mano en el picaporte de la puerta que había aparecido delante de ellos.- Además, Sam tampoco es para tanto.
Y abrió la puerta, para encontrarse con un sudado y descamisado Sam Winchester que bajaba los brazos de una tubería tras haber hecho flexiones. Magnus abrió los ojos, Izzy se relamio los labios y Alec enrojeció.
-Retiro lo dicho.-Dijo girándose a su hermano.-Aprovecha Alec.
-¡Me voy!-Exclamo Magnus girándose sobre sus talones y marchándose muy digno y muy enfadado.
Alec se obligo a reaccionar.
-¡Magnus espera!-Grito corriendo detrás de su novio.
Sam se acerco a Izzy que se tapaba la boca con la mano para no reírse en voz alta.
-¿Qué pasa?-Pregunto confundido.
-Ay Sam, levantas pasiones chico.-Dijo moviendo las caderas sonriendo y marchándose.
Sammy vio como se marchaba entendiendo solo un 30% de la situación.
0000000000000000000000000000000000000000000000000
Alec no lo entendía, ¿Por qué se había enfadado Magnus? Él no había dicho nada, y según Magnus ese era el problema, tenia que haberle gritado de inmediato a Izzy que se callara, pero al no hacerlo se había ganado eso: no dormir con él en la misma cama.
Camino hasta la concina del bunker, y allí se encontró con Sam.
-Hey.-Le saludo Sam.
El izo un movimiento con la mano y se sentó en la silla que tenia delante el menor de los Winchester.
-¿Qué ha pasado?-Pregunto Sam al ver la cara de Alec.
-Magnus me ha echado de la habitación. No lo entiendo, eso es típico de mujeres, no de hombres, esto me lo tenia que ahorrar, sino ¿para que me hago gay? Si es que se comporta como mi hermana, un día de estos le baja la regla.-Dijo muy indignado.
Sam rio un poco, pero se aclaro la garganta a los pocos segundos.
-No te preocupes, pero ¿Por qué te ha echado?
-Por que se piensa que me molas. ¿Es que no puedo tener amigos o que?
Sam se movió en su silla incomodo. Magnus había notado que el cazador de sombras le provocaba algo, aun él no sabia el que, pero Magnus ya había olido algo raro.
-No pienses mucho en eso, ya veras como mañana todo vuelve a la normalidad, de mientras puedes dormir en mi habitación.
Alec se sonrojo.
-No quiero ser una molestia.
-No eres molestia, además ¿para que están los colegas? Vamos.-Dijo levantándose y dándole un golpecito amisto en el hombro.
Alec se levanto y lo siguió hasta su habitación.
Ya en la habitación de Sam, este agarro una almohada y una manta y la coloco sobre el sofá.
-¿Qué haces?-Pregunto Alec frunciendo el ceño.
-Preparar mi cama.-Respondió sin mirarle.
-No puedo dejar que duermas en el sofá, por dos razones.-Dijo levantando un dedo.-una; es tu habitación y por ende, tu cama, y dos; no cabes en el sofá. Yo duermo en el sofá.-Dijo empujando a Sam en dirección a la cama.
-Eh frena vaquero.-Dijo este soltándose del agarre del Lightwood.-Tu tampoco cabes en el sofá.
-No pienso dejar que duermas en el sofá.-Sentenció Alec cruzándose de brazos.
-Yo tampoco pienso dejar que seas tú, quien duerma en sofá.-Dijo Sam imitando a Alexander y cruzándose de brazos.
-Esto es estúpido-Dijo el chico a los cinco minutos.- ¿Y si dormimos los dos en la cama?
Sam se alerto.
-¿Qué?
-Bueno no voy a dejar que duermas en el sofá y tú no me vas a dejar dormir en sofá, así acabamos antes. Tú en un lado y yo en el otro, así de fácil.-Dijo simplemente. Alec había compartido cama no solo con Magnus, también muchas veces con Jace y compartir cama con un amigo no le era incomodo, cada uno en un lado de la cama y ya esta, pero para Sam no era lo mismo.
-¿Y-y que pasa con Magnus?-Pregunto nervioso.
-¿Qué pasa con él? Somos colegas y vamos a compartir cama, no es tan raro.
Sam se quedo callado durante unos minutos. Alec frunció el ceño al creer entender por que Sam no quería dormir en la misma cama con él.
-¿Es porque soy gay? Te creía más inteligente Sam.-Dijo molesto y apretando la mandíbula.
-¡¿Qué?! ¡No!-Exclamo Sam. ¿Cómo se le ocurría que era por eso? Pero mejor que pensara que era eso a que descubierta que era por otra cosa.
-¿Entonces?
-Entonces nada, vamos a dormir que estoy cansado.-Dijo agarrando la almohada y la manta y volviéndolas a poner sobre la cama.
Ambos se metieron en la cama, cada uno en un lado, bien separados y se durmieron. Mañana Alec tenía que arreglar las cosas con Magnus, y Sam arreglar algunas cositas consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Misión; Detener el apocalipsis. (Croosover Supernatural/ Shadowhunters)
Fanfiction-¡No pienso trabajar con unos niñatos para frenar el maldito apocalipsis! -¿Tienes una idea mejor Dean?-Pregunto visiblemente molesto Castiel. -¿Y crees que ha nosotros nos hace gracia trabajar con unos viejos como vosotros? -¡Cállate rubio de bote...