Capitulo 5

5.6K 497 178
                                    

¡Hey! ¿Ya les dije que me encanta escribir esta historia? ¿Sí? ¡Pues lo repito! xD Una pequeña aclaración; Sam y Alec no tendran nada muy fuerte, lo que pasa, esque seran muy intimos, y bueno, alguna cosa se puede mal interpretar xD

En el siguiente cap ya se vera más de ¿Samalec? No sé, como llamar a esta cosa rara xD.

Espero que les guste, que comente y dejen muchos votos. Los Amo *3* ^-^

-¿Siempre que el brujo esta en peligro acaban así?-Pregunto Dean, mientras oía los muelles de la cama moverse, la madera del cabecero gruñir, y los gemidos y jadeos de Alec y Magnus.

-Sí.-Respondió Isabelle, mientras intentaba ver algo por la rendija de la puerta, pero Alec, como conocía a su depravada hermana lo había tapado con algo que Izzy desconocía. Dean la miro se y encogio de hombros. Pensaba decirle algo, pero mejor no… después de la demostración de Alec, el Winchester no quería hacer enfadar a ninguno.- Siempre hacen lo mismo: Alec se asusta tanto que se enfurece, cuando pone a salvo a Magnus, le riñe, para después abracarle y besarle, luego empiezan los mimos, que si besito por aquí, que si abrazo por allá, para acabar luego en unas cuantas sesiones de sexo salvaje… creo que ya es una tradición, como la Navidad.

Dean frunció el ceño. No creía que “eso” fuera equivalente a la Navidad, aunque eso si; parecía mucho más entretenido.

Simon apareció en ese momento con un café para él y un botellín de cerveza para Dean.

-Toma.-Dijo entregándoselo.-  ¿Cuánto rato llevan? Esto ya tiene que ser un record de algo.-Dijo acercándose a la pared y colocando una oreja.

-Quizas en la habitación haya una cámara de seguridad.-Dijo Izzy irguiéndose. Tomo la mano de Simon.-Ven. Vamos a ver si  encontramos las grabaciones.

-¿Es necesario?-Pregunto Dean, con una extraña mueca en la cara.

-¿Tú los estas oyendo? ¡Tiene que ser un polvo épico!-Grito emocionada tirando de Simon.

Dean negó con la cabeza, cuando los vio desaparecer por una esquina. Iba a salir del motel y meterse en el Impala, por que no importaba donde te metieras… esos dos eran ruidosos como ellos solos, así que salió al aparcamiento.

Ya se habían desecho del cadáver del hombre lobo, así que su plan era meterse en el Impala y dormir un poco, exactamente igual, que Sammy, que estaba tumbado en la parte de atrás del Impala, con la mitad de las largas piernas sobresaliendo por la ventana.

-¡Oh vamos!-Exclamo cuando vio a Jace y Clary recostados sobre la moto del rubio, y besándose con las bocas muy abiertas.- ¿Qué pasa? ¿Es que no sabéis controlar vuestras hormonas?

Jace se separo de Clary, que tenia sus pecosas mejillas sonrosadas.

-Por que tú no puedas abuelo, no significa que nosotros no podamos.-Rio el rubio.

Dean abrió la boca sorprendido y ofendido. ¿Cómo se atrevía ese mocoso? Él era el gran Dean Winchester. Él había estado con más mujeres delas que Jace conocía.

-Mira niñato de tres al cuarto,-Dijo acercándose a él con un dedo amenazante.- yo he estado con más mujeres que tú.

-Si no te lo niego, pero estoy seguro que ya no puedes ni una sola noche.-Se mofo Jace.

-Chicos basta.-Intervino Clary.-Dejad de ser unos capullos.

-Ha empezado él molestándonos.-Dijo Jace.- Anda abuelo, vete a comprar pasas.

Dean apretó los puños enfadado, pero había visto enfadado a un nefelim, y no le apetecía volver a verlo, así que tragándose su orgullo de ciudadano americano, se dio la vuelta y camino hacia el Impala.

Se metió dentro del asiento del conductor, refunfuñando y maldiciendo, en voz baja o quizás no en tan baja, por que Sam se despertó.

-¿Qué pasa?-Pregunto adormilado.

-Esos niñatos.-Dijo mientras los señalaba. Jace y Clary se habían vuelto a recostar sobre la moto, y seguían pelando la pava.

-Ya…-Suspiro.-Duérmete y ya veras como se te pasa.

Dean bufo, pero izo caso a su hermano. Cerró los ojos y se durmió.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El estomago de Dean fue el responsable de despertarle. Era de noche y tenia hambre. Sammy no estaba donde lo había dejado, así que supuso que estaría dentro del motel.

Salió del Impala y camino hasta entrar de nuevo al motel. Se dirigió hacia la concina del motel, en busca de algo de comer. Abrió el pequeño refrigerador y se encontró con un  sandwich de pollo. Lo olió y comprobó para su fortuna  que estaba bueno.

Se sentó en una mesa, agarro el periódico de ese día y comenzó a revisarlo con un boli, para ver si encontraba algún caso, que pudieran solucionar rápidamente.

Ya había devorado el sándwich y ahora con el boli entre los labios estaba buscando algún caso. En esas estaba cuando entro Magnus por la puerta, vestido con unos calzoncillos de estampado de leopardo y una camisa negra larga y ancha, que muy probablemente era de Alec. Sonrió sosteniendo aun el boli en su boca.

Magnus se veía cansado, tenia el pelo revuelto, y parecía que le habían dado una paliza… una muy placentera.

-Hey.-Dijo Dean. Estaba dispuesto a picarle tanto como el brujo le habia picado con anterioridad.- ¿Cómo ha ido la mañana… y el mediodía… y la tarde?-Pregunto nombrando todas las horas, en las que él y Alec se las habían pasado en la habitación.

-Muy bien.-Sonrió. Camino hasta el fregadero, agarro un vaso y lo lleno de agua.

-No pareces que estés muy bien. ¿Te ha pegado una paliza? Mira que tiene mala leche.-Dijo Dean estirándose en la silla.

-¿Son celos lo que oigo Dean Winchester? No te preocupes pecosin, que seguro que tu ángel te dará un buen repaso cuando te declares.

-¡Y dale con eso!-Exclamo exasperado el cazador.-Entre Cass y yo no hay nada.

-Pero a ti te gustaría que hubiera.

-No.

Magnus suspiro divertido.

-Alec empezó así, claro que él se escondía de la Inquisición y del rechazo de la gente. Él tenia motivos para esconderse, pero no se escondió… ¿Qué motivos tienes tú, Dean Winchester?-Pregunto mirándole a los ojos y con semblante serio.

Dean abrió los ojos sorprendido. Magnus se acerco a la mesa.

-Siéntate.-Le dijo señalando la silla que tenia delante.

-Uf, no… me duele demasiado la cadera y el trasero… nefelims y su fuerza sobrehumana.-Rio.

Dean también rio.

-¿Sigues queriendo negarme que te mola el angelito?

-Y dale molino… eres muy pesado ¿lo sabias mariconazo?

Magnus se encogio de hombros y se bebió su vaso de agua.

-Me voy a dormir, pero ten por seguro que no te dejare tranquilo hasta que admitas que te gusta Castiel.- Dijo marchándose por la puerta.

Dean bufo… brujos y su cabezonería sobrehumana.

Misión; Detener el apocalipsis. (Croosover Supernatural/ Shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora