¡Tardona-chan ha vuelto :D! Vale me dejo de bromas -.-'' se que he tardado mucho pero este capítulo se me resistía. Tengo que decirles algo, esta historia se esta alargando demasiado, y no se si deba subir un cap más y hacer otra, como si fuera un segunda temporada comenzando por done acabo esta o continuar como hasta ahora... no lo sé, digan ustedes :)
Espero que les guste, que voten y que dejen muchos comentarios. Los Amo *3*^^.
El plan ya estaba trazado. Izzy y Simon iban a cooperar. Después de casi una hora de insultos (realmente originales) por parte de Izzy hacía Sam, por haberse acostado con su hermano, el plan se puso en marcha.
Era relativamente sencillo. Dean, Sam, Simon y Jace tenían que tumbar a Alec, mientras Izzy y Clary le dibujaban la runa de olvido. Alec quizás podía con los cuatro, pero no a la vez. Todos estaban de acuerdo con el plan, los cazadores de sombras porque ya habían visto a Alec en ese estado: destrozado, hundido y con el alma hecha jirones. Dean apoyaba el plan ya que no quería que Magnus matase a su hermano, pero Sam estaba en contra de borrarle los recuerdos a Alec, obligandole además. Era demasiado cruel.
-Chicos.-Llamó. Todos se giraron a mirarle. Los ojos de Sam se centraron en la estela que sostenía Clary.-No se si esto esta bien.
Jace dio un paso hacía delante.
-Es lo único que podemos hacer.-Dijo el rubio.
-Me duele en el alma decir esto, pero, Jace tiene razón.-Habló Simon.
El rubio rodó los ojos dentro de las cuencas.
-Si no estuviera tan preocupado por Alec te contestaría.
-Pues yo puedo contestar.-Dijo Izzy señalando con un amenazante dedo a Sam.-Cierra la maldita boca antes de que te la cierre yo.
Dean se interpuso entre la colérica Isabelle y su hermano pequeño.
-Sam no tuvo la culpa Isabelle.
-¡Oh claro que no!-Soltó Izzy.- La culpa es de mi hermano, de sus ojazos azules, de su sonrisa, de sus hombros anchos, de sus tableta de chocolate.-Dijo numerando las dotes de su hermano.
- Izzy para.-Dijo Simon acariciándole el brazo en un intento de calmar a su novia. - Todo saldrá bien.
Isabelle que había girado el rostro para mirar a Simon, volvió la cara para lanzarle una dura mirada a Sam.
-Más le vale.
Sam trago la saliva que tenía el boca. Dean miro a su hermano y poso una mano en su hombro mientras el grupo de cazadores de sombras continuaban su camino por los pasillo del motel hasta la habitación de Alec.
Al llegar a la puerta Jace pego su oreja en la madera, esperando oír algo. Pudo oír la voz de Alec maldiciéndose a sí mismo y como diferente objetos se rompían. Miro a sus acompañantes.
-Abriré la puerta y nosotros cuatro nos lanzaremos hacía Alec, Izzy, Clary vosotras encargareis de atarle a la cama.
-Nunca pensé que ataría a mi hermano a la cama.
-Yo una vez soñé que tenía a Alec atado a la cama.-Dijo Clary como si estuviera hablando del tiempo.
Todos la miraron con los ojos como platos y Jace no daba crédito a la que acaba de oír.
-¿As tenido un sueño húmedo con Alec?
-¿Quien no?-Arremetió la pelirroja a su novio.
-Yo no.-Aseguro Dean.
-Yo tampoco.-Dijo Izzy frunciendo el ceño.
-Yo sí ahora que lo dices.-Habló Simon.
Isabelle le miro con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Misión; Detener el apocalipsis. (Croosover Supernatural/ Shadowhunters)
Fanfiction-¡No pienso trabajar con unos niñatos para frenar el maldito apocalipsis! -¿Tienes una idea mejor Dean?-Pregunto visiblemente molesto Castiel. -¿Y crees que ha nosotros nos hace gracia trabajar con unos viejos como vosotros? -¡Cállate rubio de bote...