El Porque... De Esta Relacion

98 15 9
                                    

-Gracias kotori, si, yo también te extraño, me siento triste por pasarla sola, pero ya sabes, trabajo es trabajo jeje, pero se que mañana ya estaré de vuelta, no te preocupes,, yo llegare a casa, esta bien, no tienes que ir por mi al aeropuerto, estoy ansiosa por probar de nuevo tu comida jeje. Bueno, nos vemos, hasta mañana jeje -colgó la llamada.

-vaya, te ves más animada jeje.

-callate Eli, aunque me hace feliz que me llame todos los días, no pensé que se preocuparía tanto por mi jeje.

-créeme que ni yo lo creo jeje, ¿te sientes muy feliz de poder escuchar su voz no? jeje.

-¡Eli! Si, Pero solo eso puedo disfrutar, seguramente Kotori solo lo hace porque es mi amiga-ella volvió a bajar la mirada.

-¿tu crees?...

Empecé a recordar lo que pasó después de hablar con ella, llegué a la cafetería y tal como le dije, Honoka estaba esperandome, me senté en la mesa, ella se veía triste, así que decidí preguntarle lo que pasó.

Recordando:

-¿pensé que no me esperarías?

-estaba pensando en ir a ver a Kotori, pero lo mejor era decirle a alguien lo que siento antes de que me sienta peor.

-¿sentirte peor? No entiendo ¿De qué estás hablando?

-quiero decir ¿sabes cuanto tiempo tenemos de relación Kotori y yo?

-ahora que lo dices, pues no, no lo sé. Aunque diría que quizás un mes ¿no?

-bueno, un mes y medio ya, Kotori es una amiga muy cariñosa, pero... La verdadera razón de que Ella y yo seamos pareja, no es porque yo lo haya querido o pedido.

-¿Eh? No entiendo nada ¿que estas tratando de decir?

-Aaaaah! Sabes, todo eso empezó hace un mes y medio, estaba descansando después de un día tan ajetreado, ¿recuerdas que llevo como cerca de tres meses trabajando en la empresa?

-si lo recuerdo, aunque me pareció raro que Kotori, contratará una asistente para ella, pero supongo la necesitaba, jeje, bueno, también pensé que eras una chica tonta que solo estaba ahí por mera casualidad.

-pero ya ves que no... ¡Oye!

-lo siento, solo que así pensaba antes sobre ti, pero ahora veo que estoy equivocada, aúnque eres un poco despistada todavía jeje.

-bueno, es algo que no podré cambiar fácilmente jeje, pero hago todo lo posible para dejar eso atrás jeje. Bueno volviendo a lo que estábamos hablando, estaba descansando, cuando tocaron a la puerta, claro que por ahora, sigo viviendo con mis padres, pero ya estoy por conseguir un apartamento propio. Jeje.

- entiendo ¿pero eso que tiene que ver?

-oh, lo siento, como decía, ella llegó y tocó la puerta, no sabía que hacer, por una parte me sentía asustada, pues pensé que había cometido algún error y ella Venía a reclamar eso.

-¿y que fue lo que te dijo?

-bueno, no era eso, y que hablaríamos otro día sobre eso, en realidad empezamos a hablar de varios temas, pero el último fue el que quizás causa mucho más impresion.

-¿impresión? ¿Pues, que es lo que te dijo para que digas que es impresionante?

-Aaaaah! Ella se puso algo nerviosa, pero... Se calmo y de la nada me dijo que que fuera su novia.

-¿¡su novia!? ¿Pero porque te pidió eso?

-yo tampoco lo entendí al principio, pero ella me lo explicó, solo dijo que era para causarle celos a alguien.

-¿celos a alguien? ¿Quien crees que sea a quien le quiera causar celos?

-no lo Se, ella me pidió eso, me negué varias veces, diciendo que no era lo correcto, pero ella utilizo unas de sus armas secretas.

-¿armas secretas? ¿Y cuáles son esas?

-no te podría decir, solo se que esa es la más letal, esa es... Su forma de pedir por favor, es tan cruel, pero... Difícil de ignorar, así que no pude resistir y termine aceptando.

-¿terminaste aceptando? ¿Pero porque?

-ya te lo dije, no pude negarme, y menos después de que utilizo su arma letal, y porque quiero a Kotori, yo le dije que siempre la ayudaría en lo que fuera, y no se lo negaría por más riesgoso que fuera.

-¿prácticamente, no tenías otra opción?

-viéndolo así, pues tienes razón, no tenía otra opción.

-oye ¿no le has preguntado quien es la persona que le gusta?

-la verdad, ya lo hice, pero me dice que no quiere hablar al respecto sobre eso.

-¿pero no tienes curiosidad por saber quien es?

-la tengo, pero me gustaría que Kotori misma me lo dijera, aúnque se que eso seria difícil, pero prometí ayudarla, así que seguiré hasta que llegue ese día.

-si, te deseo suerte en eso espero no te enamores de Kotori, Porque sino terminaras herida.

-si, lo se, pero... Kotori necesita mi ayuda y es mi deber de mejor amiga, estar ahí.

-eres una buena amiga, lo sabias jeje.

-gracias Eli, aúnque sabes, tengo mis sospechas de quién podría ser a quien Kotori quiere.

-¿¡enserió!? ¿Quien crees qué es?

-bueno, pienso que sería Nico.

-¿Enserió? Jajaja, vaya si que tienes mucha imaginación Honoka.

-bueno, solo es una suposición, así que no te rias, pero... ¿Podrías no decirle a nadie sobre lo que hablamos aquí? Por favor...

-está bien, no le diré a nadie, ¿pero no crees que es malo guardar un secreto?

-lo se, pero supongo que es mejor así, porque solo Kotori chan, será quien decida si me cuenta quien es esa persona.

-bueno, espero que lo haga pronto, así tal vez, la ayudemos para que se le declare jeje.

-si, eso sería genial jeje.

Fin del Recuerdo.

-bueno ¿que más puedo hacer? Creo que con saber que es mi amiga me debo conformar jeje.

-¿Enserió Nico?

-¿Eh?

-¿No crees que eso es poco?

-si lo es, pero no puedo hacer o pedir más, porque no somos nada ¡nada...! ¿¡Entiendes!?

-entiendo ¡Aaaaah! Si supieras lo que yo se, seguramente te alegrarías, pero mejor no te lo diré, porque prometí no hacerlo, así espero, que pronto lo llegues a descubrir por ti misma-lo dije en voz baja.

-¿dijiste algo Eli?

-no, te veo mañana Nico, espero todo te salga bien-sonreí y me fui.

-¡PUES TE ASEGURO QUE SI...!

-bueno, estoy segura que si jeje...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 20 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, quiero agradecer a @RicardoXXXDDD20 por su apoyo y aporte a la elaboración de este capítulo, recuerden Mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera

¡solamente tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora