¿La Reconciliación?

107 18 8
                                    

es 12 de diciembre, varias cosas sucedieron, sobre todo, el que kotori chan, no me ha hablado en dos semanas, al fin decidió escucharme, supongo me reclamara, nos sentamos frente a frente, esperándo, a que una de nosotras hablara, ninguna decía nada, hasta que ella decidió hablar.

—¿que es lo que quieres decirme Nico chan?

—Veras, yo... Bueno... quiero disculparme, por lo que paso hace dos semanas. En verdad lo siento

—¿disculparte? ¿De qué tienes que disculparte? Yo no recuerdo nada.

— ¡¿Que?! ¿es Enserió?

—si, yo se que Maki chan y tú
, se conocieron ese día que vinieron ¿lo recuerdas?

—Eh... Si, ¿no estas molesta?

—no, claro que no –ella sonrió.

—se que tu quieres que ella y yo, nos llevemos bien y estás en todos tu derecho, lo voy hacer, ¿me acompañas?

—¿Eh? ¿Yo...? Pero... ¿porqué yo?

—tu eres mi mejor amiga, y necesito que mi mejor amiga, este presente cuando ella y yo hablemos jeje.

—entiendo, ¿quieres que haya un testigo?

—si tu lo dices, pero igual me alegraría que tu me acompañaras.

—esta bien, lo haré ¿cuando piensas hacerlo?

—¿hoy es jueves no?

—Eh... Si.

—bien, entonces será el domingo ¿No te alegra Nico chan?

—por supuesto, me alegra que ustedes se lleven bien de nuevo, ya pasó mucho tiempo desde que fueron tan cercanas.

—si, eso es genial–ella hizo un bostezo—bueno, me iré a dormir, hasta mañana, Nico chan.

—igualmente, que descanses.

Me quede un poco más, necesitaba pensar lo que acaba de pasar, ella reaccionó como si nada hubiera pasado, me dio miedo al principio, pues... Pense que ella reclamaria ese incidente, pero actuó tan tranquila, me sorprendió muchísimo

Solo veía como pasaba lentamente la hora, muchas preguntas llegaban a mi cabeza, y eran tipo ¿que pasara cuando Maki, y Kotori se encuentren? ¿Como reaccionara Kotori, si Maki le dice que ella me beso? ¿Si eso sucede? Son preguntas algo locas, pero... al final, lograria que vuelvan a hablarse, eso me alegra mucho.

Me diriji a mi habitación, pero antes pasé por su habitación, ya estába dormida, se veía muy linda durmiendo, hubiera querido quedarme junto a ella, quería hacerlo, poder dormir juntas y despertar abrazadas em la misma cama, y decirle buenos días ¡Aaaaaah! Bueno, solo era mi loca imaginación y sueños profundos.

Eso me dolía, ¿pero que podía hacer?  Ya tiene pareja, y ellas se ven bien juntas, además, son amigas de la infancia, la entiende mejor que yo ¿como podía competir contra ella? Fue una tonta e inecesaria pregunta, que me hice, pero ya no importaba, al fin llegué a mi habitación, me acosté y me quedé profundamente dormida, todavía era temprano, pues antes de dormir vi la hora, y eran las 7:30 P. M. Después de quedarme dormida, ya no se que mas paso, solo se que la mañana llego más rápido de lo que pensé. Asi que sólo me levante de la cama, me vestí y fui directo a la cocina.

—ah, ¿como será este día?

—no lo se, pero quien lo decide eres tu jeje.

—¿Kotori chan? ¿Que haces aquí?

—aún es temprano, asi que decidi hacer el desayuno, ten–me sirvió huevos fritos y tocino, haciendo un rostro enojado —espero que te guste

—Claro... se ve muy delicioso jeje, ¿sabes? hoy tengo mi día libre.

—¿Enserió? ¿Y porque?

—bueno, logre terminar el papeleo, y muchas  de las futuras estrellas, ya decidieron unirse a nosotros, así que el lunes, me reuniré con ellos y pasaré toda la semana en juntas con  ellos jeje.

—¿por eso te lo dieron?

—si, además, también a ti ¿eso es maravilloso no?

—¿Eh? ¿A mi también? ¿Es Enserió?

—si que lo es jeje.

Kotori estaba confundida, a ella no se le había notificado de su descanso, eso fue lo que ella me comentó, pero yo sabía porque no lo había sido, eso lo hice un mes y medio. antes de conocer a Maki, y entrar en este embrollo.

Recordando.

—adelante.

—buenos días jefe–hice una reverencia.

—¿que sucede?

—bueno... Yo... Bueno yo, vengo a pedir si... ¿Si usted podía darme descanso en navidad?

— no es posible, ese día necesito de tu ayuda, vendrá mucha gente para la fiesta de navidad, que siempre organizó.

—esta bien ¿y que tal el 13 de diciembre?

—¿ese día? ¿Y porque quieres descansar ese día?

—pues... Porque si en navidad trabajo, entonces ese día me parece mejor, no es ninguna fecha especial, así que no me caería mal un descanso ¿no lo cree?

—déjame pensarlo, te enviaré un correo, con mi respuesta.

—ah, una cosa más, ¿podría dejar que kotori, bueno, ¿ella También tenga su descanso ese día?

—¿Eh? ¿Y porque?

—ella se esfuerza mucho, así que lo mejor es que tenga su día libre también ¿no lo cree?

—tienes razón, ¿pero no tienen de descanso el domingo?

—jefe, se lo prometo, nosotras descansarémos ese día y ninguno otro más, bueno, el domingo también, pero solo serán dos días y nada más, se lo prometo –hice una reverencia.

—uuum, déjame pensarlo, como dije, te enviaré un correo con mi decisión. Ya puedes irte.

—claro señor, se lo agradezco–el dio la vuelta hacia la ventana.

Fin del recuerdo.

—¿Quieres salir algun lugar?

—bueno.... Déjame pensarlo, mientras iré a preparar unas cosas, te aviso, si Nico chan.

—esta bien, no hay ningun problema, estaré esperando, me dices a dónde quieres ir jeje.

—claro, entonces... Ahora vuelvo –ella se fue corriendo directo a su habitación.

—bien, solo tengo que esperar.

Pasaron los minutos, y nada, llegó la noche y ella ya no salió de su habitación, en si, no nos movimos para nada de este apartamento, quería pasar este día con ella, quería expresar lo qué siento, pero ella no salió, desperdicie mi única oportunidad de estar completamente a solas con ella, aaaah, ¿pero que se puede hacer? Me pregunté, no me quedó de otra, prender el televisor, ver lo que había, y pasar un tiempo así, pero alguien no pensó lo mismo, pues empezó a alterar esa poca tranquilidad que tenía, ¿porque? Bueno, porque tocó fuertemente la puerta, y quien hacia eso, era...

—¿Maki? ¿Que haces aquí?

vine a invitarte a la fiesta de navidad de la empresa.

—¿vienes a invitarme?

—no, voy a llevarte–ella sonrió

Bueno hasta aquí llego el capitulo 15 espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐y comenten que les pareció, quiero agradecer a @RicardoXXXDDD20 por su apoyo y aporte a la elaboración de este capítulo gracias bro, me ayudas mucho gracias nuevamente, recuerden mascarilla y gel antibacterial y la distancia indicada y sin mas hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera

¡solamente tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora