¡Te Amo kotori! Mis Sentimientos Son Revelados

128 16 9
                                    

ELLA SE FUE DESDE HACE DOS SEMANAS ELI! -trate de calmarme un poco. -Además, bueno, cada vez que la veo, me evita ¿que debo hacer Eli?

-no lo se, la verdad, no lo se, solo puedo decirte, te lo dije ¿porque no fuiste sincera y le dijiste tus sentimientos desde antes?

-tenía miedo, Lo acepto ¿y si me rechazaba? ¿Y si me ignoraba, como lo a estado haciendo estos días?

-tu lo sabes muy bien, yo solo puedo aconsejarte, pero no puedo intervenir en tus sentimientos ¿recuerdas que me dijiste que tu misma lo resolverías Y no necesitabas ayuda de nadie? ¿Lo recuerdas?

-soy una tonta, no me lo recuerdes-se levanto del sofá-como quisiera no haberlo dicho.

Mientras estaba sentada en el sofá empecé a recordar muchas cosas y entre esas fue... Bueno, lo que pasó en la cárcel justo después de lo que dijo Kotori.

Recordando:

-oye Nico.

-¿que quieres Maki?

-¿quién es tu amiga? Es muy Hermosa jeje.

-perdón!- Honoka se sonrojo.

-¿que? ¿A poco no te lo han dicho? ¡Tu eres linda!

-oh gracias, me llamo Honoka, soy la secretaria de kotori.

-¿¡secretaria!? ¿No quieres ser la mía? Jajajaja

-Eh... Bueno, lo voy a pensar adiós jeje.

-¡adiós guapa! hip-terminó cayendo dormía, junto a Kotori.

-vaya eso fue raro jeje.

-ah, diría que sí, pero entiende que está super ebria, así que ni te recuerda en estos momentos.

-si jeje.

Fin del Recuerdo.

La verdad eso no era lo más importante, pero aún sigo sorprendida por lo que dijo Kotori, no se si es cierto, pero ella lo dijo ¡dijo que me ama! ¿Acaso de verdad me ama? Ja, supongo que no, debe ser una broma. Bueno, ¿pudo haber sido el alcohol no? Pues... Aún así me sorprendió y sinceramente me hace sentir feliz.

Eli regreso, era Domingo descansabamos ese día, ella era la única que sabía, mis sentimientos por Kotori, bueno al principio, luego se entero nozomi después Maki, en fin, seguía pensando en como daría el siguiente paso, y como declarar mi amor, en ese mismo momento mi gato apareció.

-hola señor miguens ¿como estas? Ya no te había visto hace tiempo jeje-Eli hablaba con el.

Miau.

-tu dueña es una tonta ¿lo sabias?

Miau.

-si, dejo ir a Kotori, así es, a su gran amor, solo por no darse cuenta y ocultar lo que siente ¿tu que piensas?

Miau.

-¿crees que tu dueña es tonta?

-¡Eli! ¿¡Que estupideces dices!?

-no son estupideces Nico, tu eres la que no es sincera con tus sentimientos y eso te vuelve una tonta.

-¿como si fuera fácil? A ver tu ¿ya te le declaraste a Nozomi?

¡solamente tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora