Y Así Fue

144 21 15
                                    

¡¿Tu hermana?! ¿Pe, pero como? ¡¿Porque no me dijiste antes?! Eran las palabras que más de asombro que de molestia, pués era la primera vez que ella me contaba de que tenía una hermana, bueno, hice todo lo que pude para calmarme, pues se escuchaba hasta la calle y hasta el otro departamento, y pues no quería llevar a más oídos, indeceosos, esto.

—bien, ya estoy más tranquila, ahora dime, ¿porque todo este tiempo no me contaste sobre que tenías una hermana? –Solo bajaste la mirada—bueno, responde.

—bueno, es que... Yo... Bueno... Yo pensé que sería mejor no decirlo, yo ya lo había hecho parte de mi pasado.

—¿de tu pasado? ¿En qué sentido? Y no entiendo.

—es que, nosotras ya, bueno ya nos conocianos, pues... Fuimos amigas y...

—¿y que más?

—fuimos novias–seguías con la mirada baja.

—¿que.. ¡¿Novias?! ¿Por, porque no me dijiste eso?

—lo, lo siento, como te dije, eso ya había pasado a forma parte de mí pasado, no quiero que tu te molestaras conmigo, Nico chan.

—pero, ah, esta bien, pero podías haber me dicho eso, bueno, supongo que era por eso ¿no?

—bueno, no es por eso, precisamente–levantaste la mirada.

—¿qué...? ¿Entonces porque están peleando?

—bueno, fue... –fuiste directo a tu habitación —fue por esta invitación.

—¿una invitación de bodas? ¿Que tiene que ver esta invitación, con que ustedes estén peleando?

—léela, en ella esta el por qué.

Empecé a leer la invitación, me detuve un momento, pues, me sentía muy asombrada, de lo que leía.

—¿es en serio? ¿No me estas metiendo?

—no, para nada lo estoy haciendo, esa fue la razón–volviste a bajar la mirada.

—bueno, pero supongo que no fue tan grave ¿cierto?

bueno, no, pues  fue mucho más de lo que tu puedes imaginar–tu mirada era triste.

—¿que quieres decir con mucho más?

—aaaah, supongo que no tengo nada que ocultar ya, pero te pido que quede entre nosotras dos ¿lo prometes?

—si... Lo prometo, ahora dime, ¿que es lo que paso con todo esto?

—bien todo comenzó, como decirlo, bueno, te lo diré de una mejor manera, Ella y yo, nos conocimos un día en el supermercado, yo había salido de compras con mamá, estabamos comprando todo lo necesario para la casa, pero yo quería caramelos, pues, pensé que unos cuantos, no estaban del todo mal, camine varios pasillos, y al fin encontré, la sección de golosinas y más. Al estar ahí, sentí que estaba en el paraíso, empecé a recorrer todo el pasillo, que La verdad para mi, era muy inmenso, seguí mi recorrido, y escogiendo lo mejor que podía jeje, pero justo al querer tomar una bolsa de dulces, una niña, Ya los tenía consigo, al momento de Verla me dio curiosidad, el ver como admiraba esa bolsa de dulces, me acerque y le hable, pero no tuve respuesta.

—¿Y que mas paso?

—bueno, Ella Seguía con la mirada en esa bolsa de dulces, yo pues solo quería hablarle y conocerla, pero al instante, apareció mi madre y pues... La de ella también, y pues así fue como nos conocimos, Nuestras madres habían estudiado juntas, y pues volvieron a reencontrarse, después de mucho tiempo, La mamá de ella siempre nos visitaba, con el paso del tiempo, ella y yo nos hicimos amigas, y pues compartíamos muchas cosas juntas, un día de la nada, ella me preguntó, si a mi me gustaba alguien, yo le dije que no, ella se puso como algo triste, no entendía bien porque, pero no me agradaba mucho eso, así que la invite a salir, y pues... Bueno, ese día ella se me déclaro, fue Dia sábado, no lo podía creer, pero también yo sentía lo mismo, o eso creía, nuestra relación duró, solo dos meses, pues habían, varios inconvenientes que la verdad, no vienen al caso, le dije que debíamos terminar, Ella aceptó, pero decidimos seguir siendo amigas, cosa que funciono mejor que ser pareja jeje.

—bueno, ¿y hasta donde nos lleva esto?

—cómo te decía, nosotras éramos muy buenas amigas, las mejores se podía decir, pasamos más tiempo juntas como amigas, que como novias jeje, pero aquí es donde llegamos al punto de todo esto, un día mi mamá, me llamó, y dijo que quería verme, fui directo a casa, ella estaba feliz, yo sabía por Maki chan, que sus padres tenían problemas, y pues estaban en trámites de divorcios, ella no la estaba pasando bien, pero el que la pasaba peor, era su padre, el se oponía al divorcio, pero después de un tiempo, el cedió, como te Estaba diciendo, fui a la Casa, mi madre estaba muy feliz, y pues yo, me sentía igual, ella me dio Un sobre, bueno, dos, me dijo que uno era mio, y el otro era de Maki chan, me dijo que no lo abriera, no el de Maki chan, pero la curiosidad me Estaba por atrapar y leer mi carta, pero preferí, leerla  junto A ella.

—¿y que pasó después? ¡No me dejes con la duda! –fuiste por un vaso de agua.

—lo siento, tenia sed jeje, bien, ¿donde me quede? ¡Ah, si! Como decía, llegué a su casa, toque La puerta, ella abrió y sonrio, se veía un poco triste, supuse que la separación de sus padres le afecto un poco, pero igual, Ella trataba de seguir con su vida, La abrace, cosa que no le gustaba mucho, pero es tierno como actúa al no querer un abrazo, jeje. En fin, hablamos un poco de otra cosa, y recorde la carta, se la di, sonreí, estába por sacar la mía, cuando ella grito, y su mirada ya no era de tristeza, sino de enojo, y me miró y, apretó con fuerza lo que parecía ser Una invitación, y empezó a gritar y que era una mala amiga, que me Odiaba, y que jamás quería verme y que jamás volviera a pisar su casa, que yo. Para ella, ya no existía más.

—entonces ¿ellas se casaron?

—si... Mi Mamá y la de ella se casaron, eso fue hace como unos 6 años más o menos, bueno, y así fue como sucedió todo, ¿contenta?

—supongo que si.

—bien, iré a dormir otro poco jeje

—entiendo ¿así que, así fue como sucedió todo?

—pues si...

—Okey, oye kotori chan, yo... –tu celular interrumpió.

—espera es una llamada, si.. ¿Diga? Es número equivocado, claro si no Tenga pena jeje. ¿que querías decirme?

—nada, jeje totalmente nada. Descansa.

Te fuiste a dormir un poco más, pero dentro de mi, este dolor de no poder decirlo, crece y duele más, cada vez más, ¿porque no fui valiente y lo dije de una vez hoy? Bueno, supongo que será, otro día...

Bueno  hasta aquí llego el capitulo 6 de esta historia, si es de su agrado e interes, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera

¡solamente tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora