⚫Aclaraciones🌕

248 19 1
                                    

1| Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1| Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima

2| Presencia de OC

3| Posible Out of Character

4| Prohibida su copia o adaptaciones

5| No se aceptan críticas a no ser constructivas

6| No se incentivan Hate a los personajes del anime

7| La trama la he remodelado para que se adapte a la aparición de Risu y Harumi

8| El nombre de la protagonista, su magia son creados por mi, no quiero ver a mi OC por ahí regado, tampoco a Harumi.

9| Cambio de PoV

10| Pueden haber faltas de ortografía

11| Cantidad de Capítulos: ¿?

FICHA DE OC

Nombre: Risu Dragneel

Edad: 19 años

Color de ojos: Rojos

Color de pelo: Rosa

Comida favorita: Curry de Lisanna

Bebida favorita: Jugo de Mango

Odia: Zeref y Acnlogia

Ama: Fairy Tail

Personalidad: Risu suele ser de las personas que siempre llevan una sonrisa en la cara. Su personalidad no es tan impulsiva como la de su hermano, cuando la situación lo requiere se toma las cosas con calma pensando fríamente, pero si se llega a enojar da tanto miedo como él. Suele ser amigable y comprensiva con las chicas que tienen mejor cuerpo.

Magia: Risu usa tres tipos de magia. La magia de Dragón Slayer de Oscuridad o Apocalipsis, Dragón Slayer de Luz por implante de una lácrima y Dark Make. Maga Clase S apodada Maga del Génesis debido a que a su paso es el inicio de la destrucción.

Pasado: En el pasado Risu fue entrenada por Acnlogia a cambio de su felicidad, cuando su hermano mejor murió ella creyó que nunca más lo volvería a ver y se sumió en la desesperación. Hizo un trato con el Dragón del Apocalipsis y así obtuvo su magia, poco tiempo después se encontró con una aldea quienes la ayudaron a volver sentir felicidad sin embargo el pacto que tenía con Acnlogia hizo que este le arrebatará toda la felicidad. Luego se reencontró con su hermano mayor Zeref y este le brindó una luz de esperanza o algo así puesto que volvió a ver a su hermano Natsu y conoció a Yaga el Dragón de la Oscuridad, a quien asesinó con sus propias manos.

Nombre: Harumi Fullbuster

Edad: 19 años

Color de ojos: Azul oscuro

Color de pelo: Negro

Comida Favorita: Cualquier dulce

Bebida Favorita: Cualquiera mientras tenga dulce

Odia: Las peleas innecesarias

Ama: A su hermano (aunque no lo admita)

Personalidad: Harumi es una chica super sociable, le es fácil leer el ambiente y las personas casi siempre se deja influenciar por las personas a su alrededor. Es comprensiva con todas las personas, es como la madre del grupo, aunque también tiene una personalidad seria cuando la situación lo amerita.

Magia: Magia Elemental, Harumi domina la magia de los elementos, puede moldearlos, modificarlos pero no crearlos. Por ejemplo puede utilizar el agua de un lago pero si no hay agua no puede crearla. Además de ello aprendió el Ice Make con Ul. Su apodo es Ninfa Elemental y puede ser tan fuerte como Gray y Natsu.

Pasado: Harumi es la hermana de Gray, junto a este es la única superviviente de aquella masacre de Deliora gracias a Ul. En cambio de su hermano quién juró venganza a Deliora, ella solo quiso aprender magia para poder avanzar, Ul le enseñó muchas cosas como que la magia era de acuerdo a la persona y que simplemente podría seguir avanzando siempre que lo tuviera en mente. Aunque a cambio de las enseñanzas de su querida maestra, esta dio la vida para sellar la oscuridad de su hermano, quién cambió radicalmente esa expresión de odio. Después de la muerte de su maestra llegaron a Fairy Tail, un sitio el cual por fin pudieron llamar hogar.

Mage Of Genesis «Gray Fullbuster x Oc» [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora