Pov Risu
Todos mirábamos a Laxus y como el resto del Raijinshu estaba en el gremio, la atmósfera no era buena, yo estaba enojada demasiado cabreada con ese idiota como para escuchar los comentarios de mis compañeros hablando sobre la inesperada aparición de los escoltas personal de Laxus.
—Vamos Risu no te pongas histérica después de todo empezaremos un divertido juego, exacto juguemos anciano. —Sus palabras no iban solo dirigidas para mi sino también para el abuelo, suspiré profundo para no descargar toda mi ira contra el estúpido de Laxus.
—Detén esta estupidez Laxus. —El abuelo le gritó en un tono autoritario, se notaba en su voz que no quería aceptar aquello.
—¡Devuélvelas a la normalidad Laxus! —Le dije yo también mirando a mi mejor amiga y al resto de las chicas del gremio, voy a matar a este imbécil si sigue insistiendo.
—¿Me preguntó cuántas quedarán para participar en Fantasía? —Todo mi cuerpo se erizó con esa frase y vi como un rayo caía cerca de la estatua de Lucy, este maldito bastardo estaba teniendo a nuestras amigas como rehenes—, yo que tú Risu me pensaba mejor si mover mi cuerpo debido que la siguiente estatua podría ser tu amiga ¿Haruno? O era ¿Harushi? —Apreté mis dientes entre sí y lo miré desafiante, estaba provocándome.
—¡No toques a mi hermana! —Gray desde abajo miró a Laxus enrabiado, igual que yo solo pensarlo me hierve la sangre.
—Qué quede claro que estas mujeres son mis rehenes si rompen las reglas las lastimaré una por una. —Me bajé del escenario para detener a los chicos quienes estaban dispuestos de abalanzarse encima de Laxus, debía estar tranquila después de Erza entre los presentes soy la más fuerte.
—¿A que quieres jugar? —Le dije tratando de tener la mente fría y no dejarme llevar por mis emociones. En estos momentos estábamos a su merced e incluso el abuelo lo sabía por la forma enojada en que miraba a su nieto.
—Vamos a ver quien es el más fuerte de Fairy Tail. —Freed bajó del segundo piso hasta donde se encontraba su líder mirándonos a todos con cierto grado de arrogancia.
—Es hora de divertirnos. —Esta vez Bickslow fue el que se colocó junto a los chicos y todos nos mantenemos callados esperando a que explicaran un poco más.
—Las reglas son simples, el último que quedé en pie es el ganador ¡Esta es la batalla de Fairy Tail! —Entender un juego de mierda creado por su estupidez de querer creerse el más fuerte solo me daba nauseas.
—¿Por qué no? Es bien simple. —Mi hermano habló desde la multitud y lo miré un poco asombrada, Natsu siempre ha sido de esos de encenderse fácilmente con cualquier minucia—. ¡Estoy ardiendo! —dijo su típica frase mostrando que estaba encendido por esa cosa, a veces ni yo misma comprendo a mi hermano, ¿tanto le gustaba luchar con oponentes fuertes?
—¡Me gusta ese espíritu impaciente que tienes! —Laxus alabó a mi hermano haciendo enojarme a mi ¿qué sentido tenía todo esto?
—Natsu. —Él abuelo y yo dijimos al mismo tiempo regañando a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mage Of Genesis «Gray Fullbuster x Oc» [Fairy Tail]
FanfictionRisu Dragneel conocida como la Maga del Génesis, una chica con una peculiaridad bastante grande y es que era hermana del mismísimo Salamander y además de ello Maga Rango S. Junto a su amiga Harumi Fullbuster una maga elemental y creadora de hielo re...