⚫| Capitulo Catorce

36 4 2
                                    

Pov Risu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Risu.

Sentía como mi energía andaba siendo drenada, toda mi magia era como si abandonara mi cuerpo, me costaba un poco respirar pero aun así debía llegar con la persona que estaba con el cuerpo de Zeref y quien ahora se había topado con Gray. No iba a dejar a mi mejor amigo solo en esa situación, pero mis pies fallaron y ante mis ojos pude ver como el árbol Tenrou caía sobre la isla ¿Qué diablos estaba pasando? Las partículas de magia disueltas en el ambiente eran de magia elemental, no era ni de luz, ni de oscuridad no podía comer para recuperar mis fuerzas y todo estaba sumido en caos.

—¿Qué es lo que anda pasando en la isla? —Me pregunté a mi misma sosteniendo mi cabeza contra el suelo, respiré profundo a ver si me encontraba con los causantes de aquel alboroto.

Todos los olores estaban mezclados en el ambiente ya no podía distinguir muy bien de cual era cual, debía avanzar aunque no pudiese. Tanta magia reunida en un solo sitio y más cuando sentí una poderosa fuente casi del mismo nivel que Gildarts y estaba cerca de mi hermano, solo un mago Clase S podía hacerle frente a ese nivel de magia y me encontraba demasiado débil como para moverme hacia él. Con tanta fuerza que había obtenido olvidé el sentimiento de impotencia al no poder hacer nada por mis amigos y compañeros.

—¡Mierda! ¿Es que siempre no puedo hacer nada? —Y como si la vida escuchara mis palabras se disolvió en el cielo una luz una gran energía que envolvió entera la isla, no lo pensé dos veces para empezar a comer la magia luminosa.

—Pude recuperarme un poco gracias a ese breve instante de energía. —No sabía quien era el que hizo que el árbol cayera y con él la protección que teníamos, pero le haré pagar por el daño de lastimar a mis amigos.

Me moví tratando de volver llegar hasta Gray no iba a permitir que esa mujer se lleve a Zeref o que mi mejor amigo peleara solo. Lo iba a ayudar sea como sea, no me interesaba más nada, esa mujer a penas sabe con lo que tiene que lidiar si obtienen a Zeref, dudo que él se someta tan fácilmente ante ellos. Me detuve un momento sintiendo como la energía de mi cuerpo recuperaba mi magia rápidamente, no me esperaba aquello tal vez alguien derrotó al tipo que lo hizo. Sentí como el olor de Gray se alejaba del de Zeref y ahora se dirigía a Juvia y a otro enemigo, Gray es una cosa pero Juvia es otra no voy a dejar que nadie lastime a uno de mis nakamas y menos si era mujer. Traté de correr lo más rápido posible antes de que ocurriera algo mayor a aquello. Estaba cerca pude correr sin importarme nada más que la peliazul iba a matar a esa mujer, mis ojos contemplaron como la mujer estaba posicionándose para atacar a Juvia inconsciente, no tenía tiempo para llegar hasta ella, simplemente creé con mis manos bola de energía oscura y se la lancé a aquella mujer.

—Dark Make: Proyectil Oscuro. —Ella me miró directamente y pude sentir a mi alrededor dos olores más, eran Gray y Haru.

Gray tomó el cuerpo de la maga de agua salvándola de otro posible ataque, miré a mi alrededor buscando a mi mejor amiga y allí estaba mirando con odio a la mujer de cabellos negros y al otro enemigo que por suerte también era mujer lo que de cabellos rosados, las iba a matar a ambas por todo lo que le hicieron a mi Juvy.

Mage Of Genesis «Gray Fullbuster x Oc» [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora