🌕|Capítulo Nueve

44 5 2
                                    

Pov Normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Normal

Bajo el incipiente sol del océano, dieciocho magos acaban de partir del puerto de Hargeon con las esperanzas de querer convertirse en magos clase S. Harumi estaba disfrutando la brisa del gran mar y el viento soplando en su cara a pesar del calor que profesaba en aquella parte del mar rumbo a Tenroujima la tierra santa de su gremio.

—Haru, mira mira son unos animales hermosos. —Su amiga Venus sonreía y agitaba en su cola el cascabel que poseía.

—Se llaman delfines. —Le aclaró a su amiga con una sonrisa y los ojos de la gatita parecieron destellar.

—Aún no puedo creer que el agua no flote y esté pegada en la tierra. —Claro era la primera vez de la pequeña Exceed en barco por las aguas del mar de Eartland.

—Hace un calor abrumador. —Escucharon a las chicas que iban en el barco quejándose del calor, Haru miró a Lucy quien portaba un bikini y estaba tirada en una silla en el barco—. Creo que me voy a derretir, a pesar que era invierno en Magnolia.

Todas estaban tratando de refrescarse de alguna manera, casi todas portaban un bikini que contrarrestaba el calor, excepto Juvia como su cuerpo estaba hecho de agua a penas podía sentir el calor en su piel. Haru vestía un top dejando al descubierto su ombligo y unos short cortos, aunque para ella el calor no era mucho pues si quería podía lanzarse al mar y manipularlo para ir más fresca.

—Juvia no tiene calor, pero ha de decir que el cuerpo desnudo de Gray-sama la hace entrar en calor. —La chica de cabellos azules admiraba a su amado desnudo tirado en una silla, Harumi se le subieron los colores de la vergüenza al ver aquella pose a su hermano, a veces creía que ese chico no podía pasarse con ropa ni dos minutos.

—Imbécil al menos usa calzones. —Haru se acercó a su hermano dándole un manotazo en la cabeza.

—Hace calor. —Haru suspiró ante la estupidez del mago de hielo, Ul les había enseñado controlarse para no sentir frío pero cuando el calor invadía era algo contrario y con las manías raras de su hermano ¿Qué podía decir?

—Qué mareo. —Miró al hermano de su mejor amiga que estaba mareado en el barco por la enfermedad del movimiento y suspiró sintiendo que no podía hacer nada por ellos—. Wendy no me lanzó el Troya. —Le dijo a la pequeña dragon Slayer del cielo.

—No puedes hacer nada Natsu, ella es la compañera de Mest. —Harumi asintió ante las palabras de Loke y al menos se alegró que el espíritu estuviera vestido de manera decente no como su hermano.

Entre ese regocijo de alegría estaban casi cuatro horas en aquel barco que viajaba para llegar a la isla de Tenrou, hasta que divisaron la isla a lo lejos y todos saltaron de sus lugares obviando el calor del momento. Mirando con atención el lugar que se haría el examen clase S.

—¿Hemos llegado? —preguntó el Fullbuster mirando aquel árbol gigante.

—Es increíble desde aquí se siente una potente magia que envuelve la isla —dijo la hermana de este mirando aquel árbol gigante sorprendida, no por nada el maestro había escogido aquel lugar.

Mage Of Genesis «Gray Fullbuster x Oc» [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora