Pov Harumi.
Le dije a Venus que tratará de pasar a Happy en velocidad, necesitábamos llegar a la isla cuánto antes antes de que alguien escoja la ruta de Risu, sinceramente sería la más sencilla a pasar. Cuando llegamos al lugar, luego de una intensa carrera tratando de sobrepasar a Happy y Natsu, fuimos la segundas y enseguida me di cuenta de que las rutas estaban por letras. Entonces miré a la J, la décima letra del Abecedario en la cual de seguro conociendo a Risu iba a estar porque el nombre de Juvia comenzaba con J.
—Rápido Venus, nuestro objetivo es la letra J. —Le dije a mi amiga y enseguida entró en la ruta, sin embargo para mi desgracia, mi plan de suerte me había salido mal porque en aquel lugar había un cartel grande que decía batallas, de todas las rutas tenía que escoger las batalla contra el gremio.
—Creo que no tuvimos suerte —habló Venus bajando un poco las orejas como si estuviera desanimada, suspiré un poco acariciándole la cabeza.
—No te preocupes fue mi culpa el no analizar bien. —Ella pareció animarse—. Porque no pensé en escoger la G, de seguro ella pensó que Juvia escogería esa letra por Gray, mal plan. —Le dije un poco frustrada y ella me dejó en el suelo.
—Bueno ahora hay que esperar a que lleguen a las personas que nos vamos a enfrentar. —Venus me animó con una sonrisa y me senté en una de las rocas a esperar.
—Vaya, no esperaba la Ninfa Elemental quiero saber tu fuerza. —Escuché una voz salir de las sombras y le sonreí de manera sombría.
—Mest y Wendy. —La pequeña pareció poner los ojos en blanco al verme como si se estuviera rindiendo enseguida.
—Harumi-san.... —Le tembló la voz al mencionar mi nombre, no era menos después de todo era la compañera de Risu no porque no fuera débil sino porque era mucho más fuerte que cualquiera y eso iba a demostrar ganando el examen.
Mest intentó hacer un ataque pero Venus fue más rápida y me tomó por la espalda haciendo que esquivara el ataque del hombre. Manipulando las rocas de la cueva hice que le cayeran encima a los dos pero supieron como esquivarlas, los ojos de Wendy dieron con los míos y una sonrisa dejé ver en mi rostro.
—Rugido del Dragón del Cielo. —Me lanzó un ataque pero no iba a servir no si estaba jugando en el terreno de la maga elemental.
—Elemento Aire: Brisa de Verano. —El ataque de Wendy se convirtió en una leve brisa y ella me miró confundida, Mest me lanzó un ataque desde el suelo y Venus lo esquivó ayudándome.
—Si está en el aire, jamás vamos a poder contra ella. —Le dijo Mest pero la pequeña asintió.
—Nosotros también podemos volar. Encantamineto: Vernier. —Entonces ambos se elevaron hacia mí, Risu me habló de esto, fue lo que Wendy usó para volar en la batalla de Edolas contra el Rey.
—Venus, ahora que están en el aire demostrémosle todo nustro poder. —Mi gata asintió con una sonrisa y se desplazó hacia ellos a máxima velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Mage Of Genesis «Gray Fullbuster x Oc» [Fairy Tail]
FanfictionRisu Dragneel conocida como la Maga del Génesis, una chica con una peculiaridad bastante grande y es que era hermana del mismísimo Salamander y además de ello Maga Rango S. Junto a su amiga Harumi Fullbuster una maga elemental y creadora de hielo re...