Pov Risu
Habíamos reagrupado fuerzas y ahora estábamos en el campamento, nuestros amigos algunos estaban bastante heridos por los miembros de ese estúpido gremio oscuro, juro por mi orgullo que iba a desaparecerlo del mapa, con todo ese sentimiento guardado estábamos en el campamento donde los chicos parecían que habían luchado con más personas.
—Lisi ¿Qué pasó aquí? —Le pregunte a mi amiga sintiendo todo el escalofrío al ver a los chicos en cama heridos, ella pareció bajar la mirada ante mi pregunta como si la respuesta fuera demasiado dura para darla, veía a todos hechos polvo ahí tirados en el suelo.
Mi hermano me miró junto con Lucy si estaba algo enojada por todos estos idiotas que se han atrevido a herir a mis amigos y mi gremio, quería venganza por mis amigos iba a darle una paliza al líder de ese gremio estaba decidida. Solo suspiré esperando a que la peliblanca me respondiera mi pregunta, aquella lluvia solo era deprimente.
—Fuimos atacados por este enemigo. —Nos dijo señalando a la persona que nos había atacado entonces me di cuenta que había sido el mismo que yo derroté, sabía que debía haberlo matado pero mi gremio me había hecho algo blanda con los enemigos—. Si no fuese por Bicksolow y Freed tal vez no lo hubiéramos contado.
—Bien estoy definida a darle una golpiza al idiota que ha hecho todo esto solo por un estúpido deseo. —Me enojé cerrando fuertemente mis puños sinceramente voy a matar a esa persona, no quería ver a mi amiga llorar por todos los que yacían heridos en el suelo, y aunque Wendy se hubiera esforzado a curarlos dudo que lo hubiera conseguido.
—Tranquila Lisanna, las personas tan alegres como tú no deben llorar. —Happy trataba de animarla, era verdad todos habíamos tenido un mal día.
—Todo esto es imperdonable —dijo mi hermano se apretó las manos mutuamente se notaba que estaba enojado por todo lo que andaba sucediendo.
—No sabemos que está pasando —comentaron los chicos mirándonos a nosotros que tampoco bueno al menos ellos tenían una mínima idea.
—El barco de Grimore Heart ancló en el este —comentó Lily dejándonos la dirección de donde se encontraba el enemigo—. Considerando que debemos defender el campamento ¿por qué no nos dividimos en dos grupos. —El gato de Gajeel era bastante inteligente no solo músculo como pensaba.
—Un equipo de ataque y uno de defensa, no es mala idea —comenté tocándome mi barbilla—. Equilibrarlo con la cantidad e mana que nos queda a cada uno.
—Risu, no te excedas barriendo con todo, seguro que hoy has hecho hechizos donde has consumido la necesitaba como para saber que nuestra energía era bien escasa.mucho mana. —Me conocía bien, Izzy tenía esa habilidad de percibir cuanto mana nos quedaba para saber quienes podían luchar contra Hades y quienes cuidar.
—El clima está empeorando Lu-chan. —Le comentó Levy a Lucy mientras veían como las nubes de tormenta invadían el cielo.
—Relámpagos. —Los truenos siempre me acordaban a Laxus, pero agité mi cabeza negando el recuerdo de mi compañero, no podía detenerme a pensar en una persona que no estaba con nosotros, debía pensar en la fuerza que debíamos poseer para al menos poder estar a la altura de Hades.
ESTÁS LEYENDO
Mage Of Genesis «Gray Fullbuster x Oc» [Fairy Tail]
FanfictionRisu Dragneel conocida como la Maga del Génesis, una chica con una peculiaridad bastante grande y es que era hermana del mismísimo Salamander y además de ello Maga Rango S. Junto a su amiga Harumi Fullbuster una maga elemental y creadora de hielo re...